“hotel con encanto”
Opinión sobre el K West Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
K West Hotel & Spa
En el puesto n.º260 de 1.067 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
valencia
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
“hotel con encanto”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2011

A finales de junio de este año 2011 estuvimos en Londres por primera vez,y os puedo decir que fuè un viaje inolvidable.Organizamos el viaje a través de internet, la página de englandamedida,
que por cierto los que quieran ir a Londres os la recomiendo pues a nosotros nos lo arregló espectacular.En una semana vimos un montón de sitios gracias a como lo organizó,es más,no tuvimos ningún problema a la hora de desplazarnos por la ciudad gracias"lo vuelvo a decir"a la gran organización que nos dió.Aunque el hotel estaba un pelin lejos,pero realmente vale la pena porque además hay muy buena combinación tanto de bus como el metro.Y a la hora de comer o cenar todo fué tambien genial,a pesar de que muchos dicen que allí se come muy mal.Os puedo decir sitios se come muy bien sin tener que gastarse una pasta.Bueno espero que la información os sirva de ayuda,pero si alguien quiere saber más con mucho gusto os informaré.GRACIAS.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Primero en árabe
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 enero 2011

La habitación era espectacularmente grande, superlimpia y espaciosa.
La ubicación era perfecta, sobre todo para nosotros que íbamos a un concierto en el Sheperdbush Empire.
Perfecto. Si encontramos otra oferta (era un hotel "Top Secret" de [--]) volveremos a ese hotel sin dudarlo.
La verdad es que esperábamos un mejor servicio de un hotel de 4 *, no es que no fueran amables, es que faltaba personal. y esa es la única queja. Bueno, y que no tenía WiFi gratis.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Natbatalla
Madrid
Escribió una opinión el 13 octubre 2007

Fantastico Hotel, si quieres fiesta no tienes ni que salir del hotel ya que en la recepcion hay ambientazo cada noche, si lo reservas en hotelsrus encuentras muy buenos precios, room service de desayuno (por cierto buenisimo y a la carta) gratis.
Un hotel Joven sensacional

• Me gustó — el amiente
  • No me gustó — pues me gusto todo
  • Se alojó en mayo de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a Viajerosss
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 23 enero 2005
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Con toda la publicidad de bombos y platillos que le hacen, me esperaba algo bastante diferente de este hotel.
La habitación (individual) era de dimensiones claustrofóbicas, con muebles ordinarios, situado directamente en el nivel de la calle con vistas a una callejón oscuro (lo cual quiere decir que no es posible abrir las ventanas).
Como el spa estaba en el mismo piso, había un hedor de humedad en el aire, así como manchas de humedad a todo lo todo largo de los(interminablementes) pasillos.
El personal daba la impresión de estar fastidiado y no se preocupaba.
Todo el lugar parecía necesita urgentemente una reforma.
Me dieron escalofríos, simplemente quería irme lo más rápido posible en la mañana (y el Shepherds Bush no es exactamente el lugar donde uno desea pasear en Londres...)

2 Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hammersmith / Fulham
N.° 211 de 1.067 en Londres
St Paul's Hotel
N.° 66 de 1.067 en Londres

¿Estuviste en K West Hotel & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre K West Hotel & Spa

Establecimiento: K West Hotel & Spa
Dirección: Richmond Way | Shepherds Bush, Londres W14 0AX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  29 de Ecohoteles en Londres
N.º  293 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.295 - $ 4.918
Categoría del hotel:4 estrella(s) — K West Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 220
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el K West Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
k West Hotel And Spa
k West London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?