US$ 215
US$ 164
  • Piscina
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 103
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 142
  • Restaurante
London House Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 133
US$ 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 92/noche de este hotel.

Rhodes Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 58
US$ 53
Travelodge
  • Bar/Salón
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 289
US$ 147
  • Wi-Fi gratis
Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
US$ 80
  • Bar/Salón
Adria Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 95
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 91
US$ 77
Priceline
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Lo mejor del hotel es la ubicación céntrica a menos de 15 minutos de la Estación Victoria y el barrio en el que se encuentra, muy tranquilo y con muchos establecimientos y pubs donde comer. El hotel está limpio y la habitación, que daba a un patio interior, muy tranquila. El baño aunque diminuto estaba nuevo. El desayuno muy simple con solo café soluble.
En cuanto a lo que nos gusto se resume en: Nos obligaron a pagar por adelantado el primer día, algo que nunca nos había pasado. El personal de recepción, excepto una persona del turno de noche, parece permanentemente malhumorado, no es simpático ni servicial y nos puso pegas para dejar las maletas. Nadie se dirigió a nosotros ni se esforzó en hablar en español. La habitación que nos dieron era muy pequeña, con dos camas estrechas (que no hacían, sólo las "estiraban", a diario) y una única mesilla, sin ningún perchero ni sitio para colocar la ropa al acostarte. No hay ni una simple silla. El armario se reduce a una barra con seis perchas bajo una estantería donde esta la caja fuerte (que no funcionaba). El baño es diminuto sin mampara ni plato de ducha, se encharca todo por lo que si lo tienes que usar después de una ducha estás sobre suelo mojado. No hay perchas ni toalleros ni tampoco estantería ni sitio donde colocar un neceser o los cepillos de dientes ni un vaso para enjuagarte.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Anardu
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este "Bed and Breakfast " como se le conoce puede ser una opción secundaria. Es bueno por el precio, la ubicación y porque está en una zona no peligrosa de Londres. Su área de oportunidad es la atención al usuario:este no necesita ser regañado al momento de llegar por la identificación de los huéspedes. Existen hoteles mejores con mayor atención. Solo como segunda opción.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Arturo E
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a pasar 6 noches. Uno de los puntos a favor del hotel es que es bastante céntrico, está a 5 minutos de la parada de metro de Victoria y en una zona con bastantes restaurantes, supermercados etc... a pesar de ello una zona muy tranquila. El hotel no deja de ser una gran casa de varias plantas con sus respectivas habitaciones. Las habitaciones son pequeñas, disponen de un lavabo y una pequeña ducha. La habitación la encontramos limpia, las sabanas las cambiaban cada día, por lo tanto también en perfecto estado, y el colchón muy cómodo. Uno de los puntos negativos es el comedor, es una salita muy pequeña, con unas 5 mesas, por lo tanto siempre estaréis acompañados de algún huésped más, aunque tampoco es un enorme problema. El desayuno, el típico que podréis encontrar en cualquier hotel de estas características(leche, zumo, tostadas, bollitos, magdalenas, etc..). Desde mi punto de vista el hotel es para aquellas personas que quieran únicamente pasar la noche allí, si tu intención es pasar día fuera y simplemente descansar por la noche, desayunar algo y estar en un lugar céntrico sin gastar mucho dinero, teniendo en cuenta el precio del resto de hoteles, este puede ser tu lugar.
Un punto negativo fue el trato del manager del hotel, muy poco profesional y un poco borde.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariajaume1120
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mujer me preparó un viaje sorpresa por mi cumpleaños a Londres, y la sorpresa fue el hotel! Sencillamente horrible, pequeño, sin ascensor, pero lo peor: el olor! Huele fatal, de hecho aún habiendo eatado la ropa en la maleta, cuando volvimos a casa todo apestaba como el hotel. Muy muy muy malo. Ademas los trabajadores son simplemente pateticos, como no les pidas las cosas ni te las nombran, el wifi? Suerte si lo pillas. La ducha? No hay plato de ducha! Es el suelo del baño! He estado en hoteles malos en mi vida, pero este se lleva la palma. El desayuno acaba a las 9 y hay cuatro mesas, por lo que compartes mesa con gente que no conoces. Nosotros desayunamos un solo dia, el resto salimos fuera. Alrededor hay muchos hoteles mas, seguro que los hay mejores al mismo precio y como la ubicacion es lo unico bueno, pues tambien la teneis en un hotel del al lado.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Juan P
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy pequeño, sin ascensor. Nos toco en la ultima planta, pero olia fatal la habitacion. Aunque le echara perfume seguia oliendo mal, y eso que todo el dia teniamos la ventana abierta. Y no venia del baño ni de fuera ni del hotel. Era la habitacion,no se si es de la moqueta o canerias pero fatal. El desayuno, lo minimo. Nada de salado, solo mantequilla, mermelada, tostadas, y algun croaisant o madalena envasadas. No nos dejaron guardar las maletas, decian que si las dejabamos ahi en un sitio no se responsabilizan, y se podrian perder. Nos enviaron a guardarlas a la estacion de autobus que cuesta 5 GBN, por maleta. No lo recomendaria. Solo la ubicacion es lo unico.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Alina E