Carlton Hotel
US$ 54
Travelodge
  • Bar/Salón
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 121
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 99
  • Restaurante
London House Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 62
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 98
US$ 358
US$ 191
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 221/noche de este hotel.

Rhodes Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 112/noche de este hotel.

US$ 293
US$ 132
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 152/noche de este hotel.

Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
  • Bar/Salón
Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
US$ 93
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2015

Es un hotel bien ubicado, sencillo. Tiene habitaciones privadas y habitaciones con baño compartidos. Nosotros nos quedamos en una con baño privado, son un poco pequeñas, pero cómodas. Hay jarra para hacerse un té o café y tazas, azúcar etc. El desayuno bien, con lo justo, estilo buffet.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MariyMartin
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Bien situado, con baño en la habitación y desayuno incluido. Lo negativo fue el colchón de la cama pequeña, que tenía los muelles en mal estado.
El baño era pequeño, pero no era compartido.
En cuanto al desayuno, lástima del café soluble, por lo demás aceptable para pasar un fin de semana.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradecele a Diego L
Opinión escrita 13 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene un baño muy pequeño , la ducha se comparte con el resto del baño, si te duchas mojas todo pero todo todo, por suerte te dan suficientes toallas para que seques y hagas una barrera de contención para mojar algo menos pero aún así el baño queda empapado
Todos los días te limpian y te hacen la cama , el desayuno muy pobre( tostadas, yogures, zumo, café en polvo, te, mermeladas variadas )
Muy buena ubicación esta entre la estación de victoria y pilmico
La alarma de incendios salto un día porque una tostada se quemo , despertó a todo el hotel

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a Cris16693
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

Reservamos 3 noches en este hotel por su ubicación y precio después de que alguien nos lo describiese como "decente" comparado con el resto de la oferta en Londres (con precios similares).

Barrio muy acogedor, residencial en su mayoría. Desayunamos todas las mañanas en un sitio encantador muy cercano (Café Mignon) antes de irnos al centro, andando o en metro. Recomiendo usar la estación "Pimlico" ya que es mucho mas facil situarse que desde Victoria Station (mucho más grande y más lejana).

Tuvimos la suerte que nos atendió Sunni, cuyo trato fue de lo más profesional y amable. Nos ayudó con nuestras preguntas sobre visitas y siempre se interesó por nuestra comodidad durante la estancia.

Viniendo de España, una media de £95/noche me pareció caro por la habitación que era, pero es lo que toca en Londres. El baño individual era minúsculo pero reformado y limpio. Al entrar, encontramos un bastoncillo con algodón en una esquina de la habitación, prueba que la limpieza fue superficial. Siendo sincero: ubicado tan cerca del centro, me esperaba mucho peor por este precio. La habitación estaba un poco fría y la cama algo pequeña pero el objetivo era visitar y no dormir así que personalmente le resto importancia.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Quentin P
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

el hotel esta en una esquina a una cuadra de la St Pancras, ideal para recorrer londres
nos dieron una habitacion en un edificio lindero, nuevo limpio con un desayuno muy bueno los empleados muy amables nuestro tren partia 5am y mos acompaño a cruzar nuestras valijas hasta la estacion apesar que el barrio es muy seguro hay policias a toda hora

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas pero con wifi
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a analia a