“Horror”
Opinión sobre el Carlton Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Carlton Hotel
En el puesto n.º896 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 agosto 2015

El peor hotel que he visto en mi vida.Nos tocó la habitación familiar del último piso(84 escalones estrechos).No hay ascensor y ni se mueven para ayudarte.3 noches 700 euros.Si la gente pusiera los comentarios con lo que hay deberían cerrar el hotel.Solo entrar mal olor, baño muy pequeño, ducha con cortina que sin querer queda inundado.La cisterna no tiene fuerza, desayuno lamentable, parece racionado y no hay café...es soluble! El segundo dia al volver encontramos la habitación abierta.Las puertas no cierran si no empujas.Nos quejamos y lo único que obtuvimos fue que nos preguntaron si queriamos entradas para atracciones turísticas. Es lo único que les importa.Supongo que estan explotados(son extrangeros)y ganan comisión con la venta de entradas de ahí la insistencia.que no pique nadie más, tengo fotos con tapas de water en las ventanas, armarios atados con cuerdas que no se pueden cerrar y más cositas.En España estaria cerrado, ni garito de carretera.Desagradable al máximo.solo salvo la calle.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este hotel
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Llorenç V
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Carlton Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2015

El hotel está en una linda calle, colmada de pequeños hoteles. Para ir a los lugares turísticos debe tomarse el metro o el bus. Las habitaciones son pequeñas y en primera instancia nos alojaron en una habitación en el sótano que miraba a un patio desagradable y con restos de cosas no muy simpáticas de ver. Escalera de albañil etc. Donde debería reinar una enredadera. Allí el baño era diminuto y la zona de la ducha menos de lo imaginable. Nos pasaron a otra habitación que daba al frente y era agradable.Lo más sufrido fue constatar que la gente que atiende, tiene un descontrolado deseo por establecer contacto con mujeres jóvenes. A tal punto de llamar a la habitación con excusas y tener que decirle a nuestra hija de 22 años que pasara rápido por el desk.

Consejo sobre las habitaciones: solo arriba y al frente
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a poeta6672
Opinión escrita 14 abril 2015

Es un hotel bien ubicado, sencillo. Tiene habitaciones privadas y habitaciones con baño compartidos. Nosotros nos quedamos en una con baño privado, son un poco pequeñas, pero cómodas. Hay jarra para hacerse un té o café y tazas, azúcar etc. El desayuno bien, con lo justo, estilo buffet.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MariyMartin
Opinión escrita 6 abril 2015

Bien situado, con baño en la habitación y desayuno incluido. Lo negativo fue el colchón de la cama pequeña, que tenía los muelles en mal estado.
El baño era pequeño, pero no era compartido.
En cuanto al desayuno, lástima del café soluble, por lo demás aceptable para pasar un fin de semana.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradecele a Diego L
Opinión escrita 13 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene un baño muy pequeño , la ducha se comparte con el resto del baño, si te duchas mojas todo pero todo todo, por suerte te dan suficientes toallas para que seques y hagas una barrera de contención para mojar algo menos pero aún así el baño queda empapado
Todos los días te limpian y te hacen la cama , el desayuno muy pobre( tostadas, yogures, zumo, café en polvo, te, mermeladas variadas )
Muy buena ubicación esta entre la estación de victoria y pilmico
La alarma de incendios salto un día porque una tostada se quemo , despertó a todo el hotel

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a Cris16693
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Melbourne House Hotel
Sidney Hotel London-Victoria
Sidney Hotel London-Victoria
N.° 609 de 1.072 en Londres

¿Estuviste en Carlton Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Carlton Hotel

Dirección: 90 Belgrave Road | Victoria, Londres SW1V 2BJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Desayuno gratis Traslado en bus Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º896 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: $ 1.158 - $ 3.195 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carlton Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?