Carlton Hotel
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 193
US$ 177
US$ 165
Travelocity
  • Restaurante
The Nadler Kensington(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 95
Agoda.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2015

El hotel está en una linda calle, colmada de pequeños hoteles. Para ir a los lugares turísticos debe tomarse el metro o el bus. Las habitaciones son pequeñas y en primera instancia nos alojaron en una habitación en el sótano que miraba a un patio desagradable y con restos de cosas no muy simpáticas de ver. Escalera de albañil etc. Donde debería reinar una enredadera. Allí el baño era diminuto y la zona de la ducha menos de lo imaginable. Nos pasaron a otra habitación que daba al frente y era agradable.Lo más sufrido fue constatar que la gente que atiende, tiene un descontrolado deseo por establecer contacto con mujeres jóvenes. A tal punto de llamar a la habitación con excusas y tener que decirle a nuestra hija de 22 años que pasara rápido por el desk.

Consejo sobre las habitaciones: solo arriba y al frente
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a poeta6672
Opinión escrita 14 abril 2015

Es un hotel bien ubicado, sencillo. Tiene habitaciones privadas y habitaciones con baño compartidos. Nosotros nos quedamos en una con baño privado, son un poco pequeñas, pero cómodas. Hay jarra para hacerse un té o café y tazas, azúcar etc. El desayuno bien, con lo justo, estilo buffet.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a MariyMartin
Opinión escrita 6 abril 2015

Bien situado, con baño en la habitación y desayuno incluido. Lo negativo fue el colchón de la cama pequeña, que tenía los muelles en mal estado.
El baño era pequeño, pero no era compartido.
En cuanto al desayuno, lástima del café soluble, por lo demás aceptable para pasar un fin de semana.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
1  Agradecele a Diego L
Opinión escrita 13 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene un baño muy pequeño , la ducha se comparte con el resto del baño, si te duchas mojas todo pero todo todo, por suerte te dan suficientes toallas para que seques y hagas una barrera de contención para mojar algo menos pero aún así el baño queda empapado
Todos los días te limpian y te hacen la cama , el desayuno muy pobre( tostadas, yogures, zumo, café en polvo, te, mermeladas variadas )
Muy buena ubicación esta entre la estación de victoria y pilmico
La alarma de incendios salto un día porque una tostada se quemo , despertó a todo el hotel

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a Cris16693
Opinión escrita 2 diciembre 2014

Reservamos 3 noches en este hotel por su ubicación y precio después de que alguien nos lo describiese como "decente" comparado con el resto de la oferta en Londres (con precios similares).

Barrio muy acogedor, residencial en su mayoría. Desayunamos todas las mañanas en un sitio encantador muy cercano (Café Mignon) antes de irnos al centro, andando o en metro. Recomiendo usar la estación "Pimlico" ya que es mucho mas facil situarse que desde Victoria Station (mucho más grande y más lejana).

Tuvimos la suerte que nos atendió Sunni, cuyo trato fue de lo más profesional y amable. Nos ayudó con nuestras preguntas sobre visitas y siempre se interesó por nuestra comodidad durante la estancia.

Viniendo de España, una media de £95/noche me pareció caro por la habitación que era, pero es lo que toca en Londres. El baño individual era minúsculo pero reformado y limpio. Al entrar, encontramos un bastoncillo con algodón en una esquina de la habitación, prueba que la limpieza fue superficial. Siendo sincero: ubicado tan cerca del centro, me esperaba mucho peor por este precio. La habitación estaba un poco fría y la cama algo pequeña pero el objetivo era visitar y no dormir así que personalmente le resto importancia.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Quentin P