Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.191)
Filtrar opiniones
5.192 resultados
Calificación de viajeros
1.889
1.870
786
413
234
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.889
1.870
786
413
234
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2.375 - 2.380 de 5.192 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGrafton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

  • Estadía: febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGrafton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

  • Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGrafton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

  • Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGrafton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerGrafton, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2013
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones