Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.161)
Filtrar opiniones
5.161 resultados
Calificación de viajeros
1.881
1.856
782
409
233
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.881
1.856
782
409
233
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 5.161 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

hotel confortable, con un hermoso bar, un restaurante con buena comida, el lomo grille riquísimo, las papas y ensaladas son sin limites, buenos postres y un muy completo desayuno. Muy buen Wiffi, sin interrupciones. La atención de los encargados fue perfecta.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mtelatitski
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Mtelatitski,

Thank you very much for choosing Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel for your recent stay and for leaving review on TripAdvisor, it is much appreciated.

I was glad to read that you enjoyed your stay with us. I hope we can welcome you back in the future.

Kind Regards,
Eva Miklos
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, puedes ir dando un paseo de unos 15 minutos y llegas a Oxford St.
Lo mejor de este hotel es el desayuno que es increíble.
El gimnasio está bastante bien.
Las habitaciones muy cómodas.
Desde que lo probé siempre intento reservar habitación en este hotel aunque se suele llenar. Reservar con tiempo.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a YolandaE189
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Yolanda,

Thank you for choosing Radisson Blu Edwardian Grafton for your recent stay in London and for leaving review on TripAdvisor.

I was happy to read that you enjoyed your stay with us and I hope we can welcome you back when travel brings you back to the area.

Kind regards,

Katarina Vujcikova
Guest Relations Executive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Buena opción calidad precio para ver Londres. Las habitaciones bien, el desayuno también, cerca de paradas de metro y de bus.

En mi caso alquilé coche y a una par de manzanas hay una zona residencial donde se puede aparcar sin problemas y gratis.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a talegas10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear talegas10,

Thank you for taking the time to write us a review regarding your stay with us.

I am happy to see that you enjoyed your stay with us, and we look forward to welcoming you back to the Grafton in the future

Kind regards
Ida Sorvik
Guest Relations Executive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar muy cómodo, con múltiples detalles que hacen al placer del cliente y reiteró su excelente ubicación, está a mano para cualquier subte, a pasos de trafalgar square, y en una esquina muy concurrida.
Las habitaciones son confortables con baños espaciosos y nuevos.
Buena opción

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Relapsis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Relapsis,

Thank you for taking the time to write us a review regarding your stay with us.

I am happy to see that you enjoyed your stay with us, and we look forward to welcoming you back to the Grafton in the future.


Kind Regards
Ida Sorvik
Guest Relations Executive

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Estuvimos con mi esposo tanto a la llegada a Londres, como luego del circuito Inglaterra - Escocia y al regreso a Londres antes de partir, muy buen hotel, buen servicio, atención excelente del personal tanto de recepción como del restaurante. El desayuno excelente.
De volver a Londres sin duda volvería, ademas el lugar es excelente, tanto para dirigirse a pie como en autobus o metro a cualquier zona de Londres.

Consejo sobre las habitaciones: cualquer habitacion excelente.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Rosario C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Neilduffen, Guest Relations Manager en Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Rosario C,

Thank you very much for leaving such a lovely review on your recent stay at the Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel. I am glad to read that you found our staff to be helpful and friendly.

If I may be in help with any future reservations, please do not hesitate to contact me directly on email address below.

Kind regards,

Katarina Vujcikova
Guest Relations Manager
vujcikok@radisson.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones