“Perfect Place to stay/ Apartamento perfecto para...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Imperial Wharf 2 Bed Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 57 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Castro79
Bilbao, España
“Perfect Place to stay/ Apartamento perfecto para unas vacaciones en Londres”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Somos una familia de 5 adultos y un bebé, nos hemos alojado 3 noches en este apartamento y hemos vuelto encantados.
Ron y María son encantadores. Todo facilidades, buena comunicación por email y teléfono.
El apartamento está en una zona muy nueva, con una estación de tren a 2 minutos andando y un supermercado Tesco con un amplio horario de apertura a 1 minuto andando. La parada de autobús está en la puerta del apartamento y te deja en unos 10 minutos directamente en la estación de metro Earl Court.
El apartamento completamente equipado, con dos habitaciones, una de ellas individual, y un sofá cama doble en el salón. Nos proporcionaron cuna para el bebé. Cuenta con 2 baños, lo cual es de agradecer.
En definitiva, completamente recomendable.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Borja_M45...
“Facilidades para alquilar”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Despues de una mala experiencia en travelstation.com con un alquiler cancelado 2 dias antes de nuestro vuelo a Londres, Maria nos dio todas las facilidades de reserva y pago. El apartamento esta limpio y duermen 5 personas adultas comodamente, 2 en un sofa cama con un colchon extra que lo hace confortable. Tiene el Tesco a 50 metros, el metro a 100 y el puerto de chealsea a 150, genial. El piso tiene moqueta y no tiene persianas. Tiene todos los electrodomesticos y utensilios de cocina. Ron, la persona que nos dio las llaves es simpatica y nos espero hasta las 11.00 de la noche.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Facilidad de reserva
Lo que menos te gustó: Moqueta
Grupo de viaje: Familiares
Manuela R
San Fernando, Andalucia, Spain
“Casi como en casa”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

El apartamento es acogedor,limpio, cómodo y bien comunicado, El mejor síntoma es que nos sentimos como en casa, pues, ¡realmente es un apartamento muy bien equipado!. En todo caso, lo mejor de todo son las personas que gestionan la vivienda, María, especialmente. Ambos son encantadores y aprovecho para enviarles un abrazo y espero que pronto, podamos vernos de nuevo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las personas que gestionan la vivienda
Lo que menos te gustó: Tener que dejar el depósito de la fianza en dinero en efectivo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
makelele2...
Crítico de nivel 2
“Magnífico piso a un precio realmente competitivo. 100% de confianza”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2012 para una estancia en octubre de 2012

Reservé el piso de María desde esta web. Era la primera vez que iba a Londres y como ibamos 5 personas entre primos y novias, aprovechamos para mirar el alquiler de pisos y ver si nos salía rentable. En un primer momento, vi que este piso estaba un poco fuera de precio para mí (unos 1100 euros por las cuatro noches, cinco personas) por mucho que fuera en Londres. Cuando me contestó María, ni siquiera le devolví una respuesta ya que estaba fuera de mi presupuesto y ya pensábamos en algún bed&breakfast. Cuál fue mi sorpresa cuando María me llamó al teléfono y acordamos unos 160 euros por persona.

Como soy una persona bastante prudente, y he sufrido varias malas experiencias con alquileres, no me atrevía a realizar ninguna transferencia bancaria, pero María me dio todas las facilidades, incluso pagar en euros. Después de muchos correos intentando asegurarme de que era una persona de fiar, accedí a pagar varios días antes de llegar. He de decir que recomiendo totalmente a cualquiera este piso: te da todas las comodidades de una casa (internet wifi, electrodomésticos...), además de que la zona era estupenda en cuanto a seguridad y que teníamos el metro a tres pasos y un supermercado TESCO aun mas cerca. María ha tenido muchísima paciencia con mi desconfianza y puedo decir después de esta experiencia que aun existen personas que no intentan engañarte a toda costa, lo cual en España suele suceder, sobre todo en que se intenta no perder ni un euro en absolutamente nada. María nos devolvió el depósito de seguro de muebles de 300 euros que acordamos en el instante en que nos fuimos, sin ni siquiera haber casi mirado el estado del piso (el cual intentamos dejar lo mejor que pudimos). Solo puedo decir que escribo esta reseña para que la gente desconfiada como yo vean en este piso que su dueña es de fiar y que el piso es excelente y recomendable. Si algún día vuelvo a Londres me alojaré aquí.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La simpatía y amabilidad de la dueña, el lujo de dormir en un piso tan cómodo en una buena zona, la confianza de devolvernos el depósito en el instante que nos fuimos...
Lo que menos te gustó: Quizás que en fin de semana corten la línea de metro que va a Victoria St., pero existen alternativas como el bus que teníamos enfrente de la casa. Ha sido tan positivo todo que cualquier cosa que pueda decir mala son tonterías
Grupo de viaje: Large Group
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Family-of...
Los Angeles
“Buena ubicación, excelente apartamento, dueño fenomenal ”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado alquilando apartamentos a corto plazo de propietarios amables de Roma, Florencia, París y Nueva York, pero María de verdad nos impresionó con todo lo que hizo para hacer que este apartamento en alquiler en Londres fuese una gran experiencia.
Una semana antes de nuestra partida, Maria llamó a nuestra casa en Los Ángeles para ver si podía ayudar con cualquier detalle final; cuando pedimos direcciones para llegar en tren al apartamento, hizo arreglos con el servicio de coches para que nos recogiesen en el aeropuerto.
Ella también se ofreció amablemente a aceptar nuestro depósito de seguridad reembolsable en USD, lo que nos ahorró la tasa de cambio.
Ella estaba esperando para reunirse con nosotros en el apartamento cuando llegamos.
Ella nos proporcionó una cocina bien equipada con una amplia gama de electrodomésticos nuevos.
Al no estar contenta con dejar sólo un sofá-cama en el que un cuarto o quinto huésped pudiese dar vueltas, ella también dejó un colchón de espuma con memoria adicional para asegurarse de que estas dos personas pudieran dormir bien.
Cuando llamamos a Maria para preguntar si sabía donde estaba el cable del hervidor eléctrico de arroz, ella se disculpó por no saberlo y luego vino antes de terminar el día con uno extra.
Maria realmente nos hizo sentir más como huéspedes que como inquilinos.
Incluso sin los detalles amables de Maria, el apartamento sería estupendo para alquilar.
Es lo suficientemente grande que incluso con cinco en el piso, nunca nos sentimos incómodos.
El balcón del séptimo piso ofrece bellísimas vistas de los suburbios al suroeste de Londres; durante el mes de agosto los atardeceres que disfrutamos habrían hecho a Turner agarrarse un cepillo y un lienzo.
El acceso Wi-Fi y la televisión por cable funcionaron perfectamente durante nuestra estancia de una semana.
Para aquellos que quieran comer en la habitación, hay un minimercado que está a menos de una manzana de distancia y un supermercado completo que está a 10 minutos a pie o a 2 minutos en autobús.
El barrio es una zona de embarcadero que se está reformando; ofrece pocos de los encantos de Merrie Olde England, pero proporciona parques hermosamente cuidados y un acceso inmediato a Thames Walk.
El autobús C3 (que se detiene delante del edificio) o la estación de trenes de superficie Imperial Wharf (situada a una manzana del edificio) llegará a la estación de metro en 10-15 minutos; desde allí puedes llegar prácticamente a cualquier parada turística en la zona central de Londres,en no más de media hora.
Éste es un excelente apartamento dirigido por un dueño considerado quien actúa más como un amable anfitrión que como un agente mercantil.
Nos encantaría volver.
El hecho de que disfrutásemos de una gran estancia durante las revueltas de agosto de 2011 dice mucho sobre cuán horribles eran nuestros alojamientos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2