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1 - 6 de 906 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es encantador. Está lleno de detalles por todos lados que le dan un toque “cozy”. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y agradables. El baño es de buen tamaño y tiene artículos como shampoo, crema, acondicionador de muy buena calidad.
El staff fue agradable y servicial en todo momento. Está situado a media cuadra de la estación de metro que te lleva a todos lados.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a kolmosg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DanielHealey, Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear kolmosg

Thank you for taking the time to share your kind feedback following your visit at the Kimpton Fitzroy London.

While I appreciate your very positive comments on the hotel and our team, I’m sorry to read that your room didn’t meet your expectations. I have well noted your remarks, please do get in touch directly with our team for your next booking with us and we shall accommodate you as best as we can.

We very much look forward to welcoming you again in the near future.

Best regards,

Daniel Healey
Hotel Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy haciendo el check out del hotel. Y la verdad fui tratada muy bien! Todos muy cordiales y respetuosos.
Muy limpio todo!
Cumplieron con mis espectativas.
Precio calidad esta perfecto.
No le pongo las 5 estrellas, ya que su ubicación no es muy buena.
Si o si dependes del metro o uber.
No es para ir caminando.
Pero lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 175nataliaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JennyD3067, Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019
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Dear 175nataliaz,

Thank you for sharing your feedback following your visit to Kimpton Fitzroy London.
I am delighted you had a wonderful stay and were appreciative of the hotel facilities.

I hope we have the chance to welcome you back to the hotel soon.

Kind Regards,

Jenny Daviez

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

El edificio fue minuciosamente restaurado y realmente es un lujo caminar por el lobby. La habitación impecable, bien calefaccionada, con todos los elementos que uno espera en un hotel de estas características: caja fuerte, jarra eléctrica, plancha. Curiosamente las toiletries son propias de un hotel de 2 estrellas: frascos de plástico tamaño familiar que se rellenan día a día. Mi habitación daba a un patio interno, y a pesar de la ventana doble se oía una vibración como de un generador, o algún motor.
Una noche pedí room service. Según el menú, las cervezas tiradas se eligen en el bar, que una vez que bajé me enteré de que solo ofrece dos tipos de cerveza tirada. Le expliqué a la chica que recepciona el bar que iba a pedir room service y quería elegir una pinta de cerveza. En lugar de tomar el pedido, me entregó un vaso de cerveza y me hizo firmar el cargo. Le pregunté si eso era una pinta, y me respondió que no, pero que no tenían vasos más grandes. Por no discutir, firmé el cargo y me fui a la habitación con la cerveza en la mano (que tendría que haber llevado el personal del hotel), y luego pedí la comida.
Me encantaría volver pero después de la mala experiencia con el bar y con el desayuno (capítulo aparte en comentarios sobre Neptune), creo que la próxima vez elegiría otro hotel

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ChelseaKensington
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulW8047, General Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019
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Dear ChelseaKensington,

Thank you for staying with us at Kimpton Fitzroy London. We are pleased that you had a lovely stay with us and enjoyed the rich heritage of our building as well as our impeccable rooms. We have ensured that all the amenities that you may need during your stay are placed in your room with our compliments and I am so pleased that you enjoyed this.

All of our products are of an exceptional standard and includes Master Veritert which is created by La Bottega and perfumed specifically for us by Azzi . We usually receive many compliments regarding our amazing products. They are placed in plastic bottles as we are family friendly and also for health and safety reasons.

I am sorry to read of the disappointment experienced with the noise outside your room as well as your dining experience. Our windows are double glazed to ensure a minimum disturbance to our guests. I do apologise that this was not the case for you and will certainly share your feedback with our team.

I am also sorry to learn of the miscommunication regarding your room service request and Neptune. Your comments have also been shared with our team as we want all of our guests to enjoy every aspect of their stay with us.

We appreciate your feedback and do hope that we may have the opportunity to turn around your experience in the future. Please do inform us before your next stay and we will do our utmost to meet all of your preferences.

Bests regards,


Paul Walters
General Manager


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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, excelentes instalaciones, muy buen desayuno pero sobre todo un reconocimiento especial al concierge Luis García sin lugar a dudas volveremos
La limpieza del hotel estupenda,

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NashFS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulW8047, General Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018
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Dear NashFS

Thank you for your feedback. I am delighted to learn that your stay was a thoroughly enjoyable experience and it gives me great pleasure to read your kind words on our "excellent" staff, especially Luis . Rest assured that I will share your feedback with the team, especially Luis who takes great pride in ensuring each guest has a memorable stay.

I hope we have the pleasure of welcoming you back very soon again.

Best regards,


Paul Walters
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción “Ana” y todos los que nos atendieron cada vez que necesitamos algo, camareros, door man “Balter” y El encargado del Palm Court el Viernes por la noche, todo ha sido perfecto y precioso!!! !!Enhorabuena por el equipo humano que tenéis, que es mejor todavía que el espectacular hotel!!!
Volveremos sin duda!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jorgesK5045DA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PaulW8047, General Manager en Kimpton Fitzroy London, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
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Dear Jorge S

Thank you for taking the time to share your thoughts on your recent stay with us.

I am delighted to learn that your stay was a thoroughly enjoyable experience and it gives me great pleasure to read your kind words on our excellent team, especially Ana and Walter. Rest assured that I will share your feedback with the team who take great pride in ensuring each guest has a memorable stay.

It will be our pleasure to welcome you back in the future.

Best regards,

Paul Walters
General Manager



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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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