2.353 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Sin ninguna duda, este se va a convertir en mi hotel de referencia en Londres. Tienes 2 entradas de metro muy cerca: Lancaster Gate (Central line) y Paddington (Bakerloo line). Desde la estación de Victoria (viajamos desde el aeropuerto de Gatwick con el Gatwick Express) nos costó 15 libras. Su situación es inmejorable, muy cerca de Hyde Park, y es una zona tranquila y segura.
La habitación limpia y cómoda, con frigorífico, cafetera y microondas. El baño bastante grande y, sobre todo, siempre todo MUY limpio.
El personal, por lo general muy joven, siempre con una sonrisa. Me gustaría agradecer especialmente a Monika su amabilidad (tuvimos un problema con la reserva original y nos lo solucionó impecablemente, incluso nos llamó más tarde para asegurarse de que todo estaba bien). Gracias, Monika.
El desayuno realmente vale la pena. El servicio en el restaurante amable y eficiente. Desayuno variado y de calidad.
La última noche cenamos en el hotel y es una muy buena opción cuando estás ya un poco cansado. El precio no es más caro de lo que puedes encontrar en la ciudad y el KEBAB, por ejemplo, estaba espectacular.
Solo tenemos buenas palabras para este hotel. Desde luego, volveremos y lo estamos recomendado ya a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a MaiteMartiA
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El primer dia me asignaron una habitación en el sótano extremadamente pequeña con una cama de 1,35 m. Yo peso 125 kg e iba con mi mujer. Probablemente era lo q había reservado pero no me pareció por internet q fuera tan pequeño todo. Previamente había escrito al hotel pidiendo cama grande. No me contestaron.
Al dia siguiente subí a Recepción y una chica rubia muy muy amable, aunq no hablaba nada de Español, ni ella ni ningún empleado del hotel, a pesar de ese handicap la recepcionista me ofreció enseñarme otra habitación con la cama King Size, la vimos mi mujer y yo y nos pareció bien y nos cambiamos previo pago de 20 libras mas por noche, pero a partir de ahí todo bien. Desayuné el último día y merece las 15 libras q vale porq desayunar en la calle no es mucho mas barato.
En definitiva lo recomendaría, sabiendo de antemano los inconvenientes

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Joaquin R
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy buena ubicación. 6 minutos andando a la estación de Paddington. Total orientación al cliente.
Lo recomiendo por completo.
Por fin encuentro un verdadero desayuno continental en Londres.

Lo recomiendo por completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a jsotosambruno
Vinayak G, General Manager en Park Grand Paddington Court, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Dear Jose Manuel S,

Thank you very much for your feedback following your recent stay with us at the Park Grand Paddington Court. Guest experience is of paramount importance to us and I am pleased to see my staff was able to deliver such service. It would be our pleasure to have you back with us. Please do not hesitate to contact me directly on your next visit to the Park Grand Paddington Court for any assistance with your booking.

Kind regards,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Instalaciones impecables. Cafetera, frigobar y microondas en la habitación. Buena temperatura de la habitación, buena ducha. Habitación cómoda para una persona con poco equipaje.
La cama y las almohadas un poco duras. Faltó orientación del personal para movilizarse a los puntos de interés con el transporte público más cercano disponible.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Carolina_Lopez13
Vinayak G, General Manager en Park Grand Paddington Court, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Dear Carolina_Lopez13,

Thank you for taking the time in sharing your review following your recent stay with us. I am very please to see you enjoyed your stay with us and all the facilities provided in the room were up to your expectation. Please do not hesitate to contact me on your next visit to the Park Grand Paddington Court. It will be my pleasure to assist you in any way I can for another enjoyable experience.

Kind Regards,

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

La habitación tenía todo lo necesario y estaba muy bien mantenida. El servicio de recepción excelente. Especialmente la atención de Fatma en recepción, siempre lo hizo con simpatía, atendiendo a mis dificultades con el idioma, resolviendo todos mis requerimientos, e indicándome cosas nuevas que hacer en Londres, ya que habìa estado antes.

Consejo sobre habitaciones: Está solo a siete cuadras de la estación de Trenes de Paddington, lo que hace que llegar desde el aeropuerto es muy facil.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a momi033
Vinayak G, General Manager en Park Grand Paddington Court, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2018

Dear Momi033's,

On behalf of Fatma and the rest of the team, thank you ever so much for having shared this lovely review following your recent stay with us. I am absolutely delighted to see that our team was able to assists you with requirements which lead to an ultimately lasting positive impression. It is nice to know that that you appreciate our welcoming and friendly team.
I hope to have the pleasure of welcoming you back personally in the not too distant future and remain entirely at your disposal should you ever require any assistance.

kind regards