Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Tower
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
V Hotel(Londres)
Ver hotel
Ver hotel
Opiniones (7.486)
Filtrar opiniones
7.486 resultados
Calificación de viajeros
3.007
2.751
1.076
390
262
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.007
2.751
1.076
390
262
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
119 - 124 de 7.486 opiniones
Opinión escrita 31 octubre 2009

Es un hotel muy recomendable, el único impedimento es que está al Este de Londres y para ir a cualquier sitio hay que usar el transporte, por lo demás muy bien aunque si no hablaís mucho inglés... la cosa ya pinta regular porque en el hotel todo el servicio habla inglés. Nadie sabe ni una pizca de Español.

Estadía: octubre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a DaviniaR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 abril 2007

exelente hotel, habitaciones comodas y limpias, full servicios, hotel grande y bien ubicado con una vista al puente invidiable. lo recomiendo, solo que en la recepcion no hablan ni italiano ni español solo critico eso por lo demas es un gran hotel.

  • Estadía: abril de 2007, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Frankdd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
North Wales, UK
13
Opinión escrita 28 abril 2004

Este es posiblemente, no, borro eso, este ES el peor hotel en el que he tenido la desafortunada suerte de quedarme.
Reservé una estancia de fin de semana como un regalo sorpresa de San Valentín para mi pareja este año.
Supuestamente teníamos una habitación ejecutiva doble con vistas a la ciudad, lo cual nos costó £125.00 por noche.
¡Si alguien consigue ubicar esta "vista", por favor, hágamelo saber, ya que yo no la he encontrado todavía!
¡La habitación estaba en mal estado, sucio, antiguo y PEQUEÑA!
La cama tenía tantos bultos como las colinas galeses, no es ideal para disfrutar de una escapada romántica si entiendes a lo que me refiero.
El suelo del cuarto de baño estaba rajado, faltaban azulejos y no había suficientes toallas.
Las escenas en el restaurante y desayuno "de obsquio" me recordaron a mis días en la escuela, grandes colas para las cenas de la escuela, siendo empujados y escuchando gritos de los niños más grandes (el personal).
Para ser franco, el desayuno era bueno y era abundante.
Pero lo que más me molestó fue la completa indiferencia a cualquier problema que tuvieramos, no importaba si usted se quejaba agradablemente o a los gritos. A ellos no les importaba un comino.
¡El director debería llevar una máscara, un suéter a rayas blanco y negro y llevar una bolsa con la etiqueta "BOTÍN"!
Hazte un favor y no te molestes, arruinó todo nuestro viaje.

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bechir M, Value Centre General Manager en The Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bechir M, Value Centre General Manager en The Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones