4.787 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados mi marido en silla de ruedas, nuestro hijo y yo en una de las habitaciones adaptadas ( baño perfectamente adaptado pero barra de apoyo inodoro un poco alejada aunque correcto según normativa).La ubicación es fantástica y prácticamente a la puerta del hotel hay varias paradas de autobús ( provistos de rampa) que te llevan cómodamente a cualquier lugar de Londres.Aunque el hotel se encuentra al lado de una estación de tren , no se oye ningún ruido ni en la habitación ni en todo el hotel.En cuanto al desayuno correcto pero recomiendo el menú de la carta (los huevos Royal son deliciosos) gracias Ángel por tu atención.
Mención especial a Tomas encantador,siempre atento y dispuesto en todo lo que solicitamos ( habla español) incluso nos facilitó una ruta accesible a alfuna que otra atracción.
Tambien agradecer al sr.Clive de Consergerie del hotel que con gran paciencia y exquisito trato nos reservó las entradas a varias atracciones.
En definitiva trato excelente y hotel altamente recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a nadiatrip2018
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Nos alojamos con mi esposa diez días en junio 2018. El edificio conserva la grandiosidad de su construcción original con habitaciones excelentemente recicladas, amplias y con baños muy cómodos. El personal, en especial el front desk, muy dispuesto a ayudar y solucionar problemas. Mención especial para Tomás (hispano parlante) quien sin titubear nos cambió de habitación luego de la primera noche por los ruidos que hacía el pasajero de la habitación encima de la nuestra que no dejaba dormir.
No contratamos el desayuno dado que acostumbramos solo a tomar un café o té con alguna galleta, pero sé que es muy bueno. Cenamos en el restaurante con muy buena atención, comida recomendable y al mismo precio que cualquier restaurante de menor nivel de las cercanías. También tomamos café en el bar en un ambiente agradable.
Las habitaciones cuentan con máquinas de café Nespresso con provisión sin cargo de cartuchos diariamente, así como la reposición de lo consumido del frigobar y café común, té y galletitas. También en el front desk hay botellas de agua para servirse a gusto. Detalles muy ponderables!
La ubicación del hotel es impagable. A una cuadra del Támesis (estación Embankment del subte) con un hermoso parque con reposeras y mesa de ping pong gratis (la gente no roba las paletas ni las pelotas!).
Por la puerta del hotel pasan varias líneas de buses y otros a una cuadra por Trafalgar. También está la estación de Tube de Charing Cross y la de trenes. Aunque parezca extraño, estando el hotel lindando con la estación de trenes nosotros en ningún momento percibimos ruido de los trenes.
A una cuadra se encuentra la iglesia Saint Martin in the Fields, donde disfrutamos de un concierto de un sexteto de cuerdas y viento muy bueno. Tienen precios accesibles.
Caminando, en bus o tube se llega rápido a Picadilly Circus, Regent y Oxford St., Covent Garden, Leicester Square, Westminster, London Eye, Saint James Park, Buckingham Palace y muchos otros lugares de interés.
En un radio de 300 metros hay numerosos cafés, restaurantes, pubs, comida rápida, para todos los gustos o necesidades.
En viajes anteriores nos hemos alojado en South Kensington donde hay opciones más económicas y es una linda zona, pero trataría de volver a este hotel sin duda alguna.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Tomás T
Charing X, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Dear Tomás T

Thank you for writing such a wonderful review of the Amba Hotel Charing Cross.

I am thrilled that you loved our beautiful building and enchanting decorations.

I am absolutely delighted that you highlight our friendly & welcoming staff and how we were able to make your stay just that little bit more special. Please be assured that I will pass your kind words to the whole team, in particular to Tomas.​ He really does try to create that 'home away from home' feeling and I am glad he delivered!

When you have decided to visit us again, please do feel free to contact me directly, as it would be my pleasure to oversee the details of your booking.

Warm Regards,

Pedro da Silva
General Manager
pedro.dasilva@amba-hotel.com

Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cuartos muy amplios y baños muy cómodos, se mira que fue renovado recientemente, las alfombras y mobiliario esta en buenas condiciones. Se escucha un poco el ruido de la calle estando frente a una calle de mucho trafico, pero se puede pedir tener cuartos que no den a la calle y seguro no tendrán ruido si ese fuera un problema. Buena ubicacion, céntrico y cercano a 20 minutos caminando prácticamente a todos lados. La atencion en recepcion muy amable y en el Restaurante tambien. El Minibar esta incluido.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 340Manuel_2013
Charing X, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Dear 340Manuel_2013,

Thank you for taking the time to write a 5 star review of the Amba Hotel Charing Cross.

I am thrilled that you loved your large and comfortable room and the carpets and furniture in it. I am delighted that we were able to make your stay just that little bit more comfortable and quiet. It is a great pleasure to read that you mention our friendly reception and restaurant staff.

I hope to have the pleasure of welcoming you back again in the future. If you have decided to return please feel free to contact me directly as it would be my pleasure to oversee the details of your booking.

Best regards,

Pedro da Silva
General Manager
pedro.dasilva@amba-hotel.com

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

El trato es perfecto, las habitaciones cómodas y con todo lo necesario.
Excelente ubicación en el centro de Londres con el metro y la estación Charing Cross a pasos. El desayuno bueno, sin ser nada extraordinario.
Yo regresaría

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a RobertoFdez33
Charing X, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Dear RobertoFdez33,

Thank you for taking the time to share a 5 star review of your stay with us at Amba Hotel Charing Cross.

It is a delight to hear that you had an enjoyable stay and that you highlight the comfort of your room and our fantastic central location.

We hope to welcome you back on your next visit to London, please feel free to contact me directly next time you would like to stay as it will be a pleasure to oversee your booking.

Kind regards,

Vicky Marshman
Interim General Manager
vicky.marshman@amba-hotel.com

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Estupendo hotel y ubicación. Habitación amplia y confortable. Cama más bien dura. Baños impecables. Personal simpático, muy agradable y servicial. Atendieron todas nuestras demandas con diligencia y amabilidad. Algunos hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación executive con cama extra grande
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alicia S
Charing X, General Manager en Amba Hotel Charing Cross, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Dear Alicia S,

I am delighted to hear that you enjoyed your stay with us and thank you for taking the time to share your Amba Hotel Charing Cross experience.

I am thrilled that you highlight our central location and the friendliness of the team.

I hope to have the pleasure of welcoming you back again in the future. When you decide to return please feel free to contact me directly, as it would be my pleasure to oversee your booking.

Warm regards,

Vicky Marshman