Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Henry VIII Hotel
Hoteles cercanos
US$ 292
US$ 266
Hilton
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
K+K Hotel George(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
US$ 138
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel 41(Londres)
US$ 733
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$ 244
US$ 167
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 550
US$ 518
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 289
US$ 245
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 177
US$ 168
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Arch London(Londres)
US$ 356
US$ 245
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 309
US$ 292
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.146)
Filtrar opiniones
1.146 resultados
Calificación de viajeros
92
323
345
219
167
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
92
323
345
219
167
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
126 - 131 de 1.146 opiniones
Opinión escrita 17 febrero 2011

Queríamos pasar el fin de año en Londres y ver el festival de fuegos artificiales que ha hecho famosa la nochevieja londinense. La agencia nos recomendó el Henry VIII y he de decir que acertó plenamente. He estado varias veces en Londres, en hoteles de categoría superior, bastante mas caros, pero con inferior servicio. El Henry es un hotel tipico londinense, de primera categoria, en edificio de época. Centrico, frente a Hyde Park, y bien comunicado (con metro y bus próximos) Sus habitaciones tienen un tamaño normal (grandes -incluso- para Londres) con un baño correcto con "amenitys", lo que tampoco es corriente en la capital inglesa. Pero lo que lo hace perfecto para los que no manejen el inglés con fluidez, es que tanto en recepción como en comedores y cafetería practicamente la totalidad del personal habla español. Su amabilidad es extrema, aconsejando correctamente para que la vida en Londres te sea bastante fácil. El desayuno-buffet (creo que obligatorio) es ámplio y adecuado a los gustos latinos (su principal clientela es hispana e italiana). En suma, es un hotel muy correcto, sin lujos, pero con todo lo necesario para pasarlo bien (incluso tiene piscina cubierta, por si alguien se atreve en invierno). No tendré inconveniente alguno en volver a utilizarlo en un viaje futuro.

  • Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a RADO53
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 enero 2010

Ideal para los que no dominamos el inglés porque siempre hay alguien que habla castellano en recepción.

Estadía: septiembre de 2009, viajó con amigos
Agradecele a YEYESYEYES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 enero 2010

Nos alojamos en el hotel Henry VIII de Londres. Hotel de cuatro estrellas que no habríamos cogido sino hubiera sido por la oferta que encontramos a través de internet.
Sus tarifas reales son demasiado elevadas para los servicios que ofrece, si no se encuentra una oferta, es mejor coger un tres estrellas, ya que la calidad es muy similar.
Nos tuvimos que quedar en Londres tres días más debido a un temporal de nieve. El primer día, nos subieron algo el precio, el segundo día, nos tuvimos que cambiar de hotel ya que el precio de partida era casi el doble y nos indicaron que si esperábamos una hora subiría mucho más.
El hotel de al lado, con las mismas calidades, nos cobró la mitad, haciéndonos el favor de no cargarnos nada en la tarjeta hasta estar seguros de que el aeropuerto seguía cerrado y no podíamos volar.
La limpieza es correcta, aunque se dejan las ventanas abiertas y calefacción cerrada. Hay habitaciones con muchos detalles y otras sin nada. Unas, en las que las ventanas son de climalit y no pasas frío y otras en las que te congelas. No suelen solucionar esto...
El desayuno continental correcto, sin mucha variedad ni cantidad.
Habitaciones algo más grandes para lo pequeñas que son en Londres, incluídos los baños.
Tienen secador, plancha y tetera. La televisión coge cuatro o cinco canales, dependiendo de la habitación en la que te encuentres.
Un hotel correcto al cual volver a descansar siempre y cuando te toque habitación caliente y vayas con una oferta. Sino, es mejor seguir buscando.

  • Estadía: enero de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a katiafdc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 noviembre 2009

Acabamos de llegar de cinco dias en londres y la verdad es que el hotel no tiene ninguna pega importante. El peronal es perfecto y si no sabes mucho ingles hablan casi todos en castellano o hacen por entenderte. Esta un poco lejos pero tiene muy buena combinacion tanto de metro como de bus. La unica pega es que la habitacion es un poco pequeña, pero por lo demas un 10.

  • Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a bonetPalmaDeMallorca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 octubre 2009

Tanto sus habitaciones como el resto del hotel están muy bien, es calido y acogedor. El personal es muy agradable y servicial. El desayuno es abundante y variado. La verdad es que no tengo ninguna queja en relación a la estancia en el Henry VIII, tal vez que se encuentra un poco alejado de las zonas de interés de Londres, aunque la ciudad es tan grande que casi todo queda un poco lejos, lo bueno es que tiene una red de metro excelente, con una parada a 5 min. del hotel.

  • Estadía: enero de 2006, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Ryoga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones