“Un buen hotel con muy buena localizacion”
Opinión sobre el Thistle Bloomsbury Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Thistle Bloomsbury Park
En el puesto n.º459 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un viejo hotel reciclado con muy buena ubicación pues está cerquita del Museo Británico y en un punto intermedio para manejarse por la ciudad.
Nos tocaron dos habitaciones con tamaño normal. La atención de los empleados es muy buena y , el desayuno completo.
Volvería

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maria Eugenia S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 31 julio 2017

Dear Reviewer,

Thank you for your review and feedback.

I am pleased that you enjoyed your stay and our central location close to the British Museum.

I look forward to having the opportunity to welcome you back to the Thistle Bloomsbury Park in the future.

Kind Regards,

Jack - Sales Manager - Thistle Bloomsbury Park

Escribí tu opinión

Opinión escrita 17 mayo 2017

un hotel amable y confortable en todos los sentidos, el personal amable y cercano , sin presion para el cliente.
El desayuno merece la pena, no es muy extenso , pero sin embargo , no he echado de menos nada.
Las habitaciones ,mas que pequeñas diria que recogidas, la cama y las almohadas ofrecen un buen descanso, y el baño y la ducha son correctos.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a higiniopp
Emma R, Manager en Thistle Bloomsbury Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Dear Higiniopp

Many Thanks for your feedback on your recent stay with us, I am glad to hear that you enjoyed your visit with us and I do hope we can welcome you back again in the near future.

With Many Thanks

Opinión escrita 6 abril 2017

A 2 minutos andando del Museo Británico a 150 minutos andando del Soho, Leicester Square, ... al ser un hotel pequeño la atención es esmerada, las habitaciones cómodas con mucha luz natural. Al menos la nuestra, la 602, tenía un torreón que daba lugar a un espacio adicional muy muy bonito, acristalado, ..Un hotel muy recomendable. Tiene una wifi gratis muy potente desde la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Recomendada nuestra habitación nº 602
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un_Africano
Emma R, Manager en Thistle Bloomsbury Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Dear Un-Africano

Many Thanks for your feedback on your recent stay with us, I am glad you liked the location of the hotel and that room 602 worked well for you. I do hope we can welcome you back to the hotel again in the future.

Many Thanks

Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca de todo. Buena relación precio calidad considerando las tarifas de alojamiento en Londres. Habíamos reservado solo la habitación por 5 noches, pero al llegar decidimos contratar el desayuno que es muy bueno. Nos dieron una habitación muy pequeña e incómoda. Pedimos cambio e insistiendo un poco, nos pasaron a una más grande igualmente sin lujos. Una noche casi no pudimos dormir ya que empezamos a oír fuertes martillazos y ruidos extraños cerca de nuestra habitación a las 3 a.m. Al día siguiente en la recepción nos dijeron que habían tenido que forzar una puerta porque unos huéspedes se habían olvidado la llave de su habitación y tenían que entrar. Todo muy extraño, sobre todo la explicación. De todos modos tuvieron un buen gesto ya que como compensación por las molestias, no nos cobraron los 5 desayunos.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a DianaI L
Emma R, Manager en Thistle Bloomsbury Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Dear Diana

Many Thanks for your feedback on your stay with us in 2016, I am sorry to hear that you had difficulty with noise from the room next door. I am glad that the team looked after your during your visit and I do hope we can welcome you back to the hotel in the near future.

Many Thanks

Opinión escrita 13 agosto 2016

He pasado 10 noches en este hotel por lo que creo que puedo dar bastantes consejos :
. Si puedes, ve a otro hotel. De hecho, hay uno mucho mejor a escasos metros de la misma cadena, el Kingsley. Un poco más caro, pero merece la pena.
2. Si haces la reserva por internet y te dan a elegir habitación....CUIDADO...yo cometí ese error y guiada por las fotos obviamente profesionales y de hace varios años imagino, elegí la 411...una caja de zapatos es más grande!
Horrorosa! Afortunadamente, la inestimable ayuda de Gustavo, un joven amabilísimo que estaba en recepción, y a la fortuna de haber habitaciones libres, nos cambiaron a otra algo "mejor".
3. El ruido: el suelo (a pesar de la inefable moqueta) hace tanto ruido al andar que te sientes culpable cada vez que te tienes que mover, hasta que empiezas a escuchar a tus vecinos de arriba!
4.El calor: afortunadamente, sólo ha hecho calor 2 días y la habitación era un horno y con ese horrendo y sucio edredón nordico!!!! Lo quitamos el primer día claro...pero tuvimos que prescindir del único sillón para ponerlos encima...
5. El espacio: como he dicho antes, tuvimos que poner los edredones encima del sillón ya que el armario es diminuto. Ojo no lleves mucha ropa....no tendrás donde dejarla.
6. La ducha: si eres algo grande, a lo alto o a lo ancho....o ambos, probablemente tendrás una ducha poco relajante, especialmente si se te cae algo!
7. La limpieza: tuvimos que quejarnos de lo poco "esmerada" que era la señora de la limpieza, que parecía hacer la cama, cambiar las toallas y....nada más! Eso sí, una tarjeta de disculpas, unas botellitas de vino y unas creo que trufas...Pienso que ya que el hotel es una ruina lo menos es que esté limpio!

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a Mar_a_Jos_A187514
Emma R, Manager en Thistle Bloomsbury Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Dear Mar_a_jos_A187514

Many Thanks for providing feedback on your recent stay, firstly I am sorry to learn you were not satisfied with the room chosen on arrival. I am glad that Gustavo in the team was able to move you to an alternative room. We strive to ensure all our services provided are to the usual high standard and I can only apologies we did not meet your expectations on this visit. I will of course into all the areas you have brought to my attention.

I thank you once again for taking the time to provide this feedback

Emma

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Mercure London Bloomsbury
Grange Lancaster Hotel
Grange Lancaster Hotel
N.° 673 de 1.076 en Londres

¿Estuviste en Thistle Bloomsbury Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Thistle Bloomsbury Park

Dirección: 126 Southampton Row, Londres WC1B 5AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  326 de hoteles románticos en Londres
N.º  328 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: $ 2.453 - $ 4.976 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thistle Bloomsbury Park 3*
Cantidad de habitaciones: 95
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Bloomsbury Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thistle Bloomsbury Park London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?