Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn London Bloomsbury
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
    Morton Hotel(Londres)
    Ver hotel
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Servicio de habitación
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Ver hotel
    • Restaurante
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    Ver hotel
    • Restaurante
    • Servicio de habitación
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Mentone Hotel(Londres)
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Desayuno incluido
    Opiniones (2.952)
    Filtrar opiniones
    2.952 resultados
    Calificación de viajeros
    782
    1.327
    593
    172
    78
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    782
    1.327
    593
    172
    78
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Actualizando la lista...
    70 - 75 de 2.952 opiniones
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita Hace 3 días mediante dispositivo móvil

    Estadía: marzo de 2018
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita Hace 4 días

    • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita Hace 4 días

    • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

    Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HIBloomsburyTeam, Front Office Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
    ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Opinión escrita 1 semana atrás

    • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
      • Relación calidad-precio
      • Ubicación
      • Calidad del descanso
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    HIBloomsburyTeam, Front Office Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones