Los precios más bajos para tu estadía
US$ 144
Cancelación sin cargo hasta el 19/05/21
Priceline
US$ 128
Cancelación sin cargo hasta el 19/05/21
US$ 144
Cancelación sin cargo hasta el 20/05/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
eDreamsUS$ 144
Trip.comUS$ 102
getaroom.comUS$ 151
Ver las 18 ofertas
3.554 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo. La habitación limpia y confortable. El desayuno excelente y la atención de la señora Gosia fue impecable. También muy dedicados el personal de recepción , Gary y su compañero de Barcelona. Nos llevamos buenos recuerdos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a paraguasninja
HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Dear Paraguasninja,

We appreciate you taking the time to share your feedback with us.

We are delight to read that you enjoyed your stay with us and found the staff friendly and professional.

Thank you once again and we look forward to welcoming you back again soon.

Giorgia Galfano
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Si bien no tiene una ubicación muy céntrica, está a 2 cuadras de una estación del metro y de paradas de buses; está en una zona de centros de estudios, y cerca del Museo Británico.
Como punto negativo, las habitaciones son pequeñas, lo cual cuando traes mucho equipaje es un poco molesto.
Estuvimos dos estadías cortas; en la segunda la habitación no estaba lista, aún luego del horario del check-in; como compensación nos obsequiaron un trago, y debimos esperar solamente unos 15 minutos.
En la recepción fueron muy amables y ágiles, tanto al ingreso como en la salida; ofrecen asesoramiento para movilizarse en la ciudad; incluso nos ayudaron para llevar impresos los boarding pass.
El desayuno estaba bien. Contratado para todos los días, te hacen descuento.
Muy bueno el servicio a la habitación; pedimos ensalada ceasar con pollo, pizzas y cerveza, con precios similares a pubs, así que es una buena alternativa luego de un día largo, o para aprovechar el tiempo mientras se preparan las valijas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a albertoobsas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hemos estado una semana en este hotel y hemos quedado encantados. La situación del hotel es perfecta, con una estación de metro a menos de 100 metros, un centro comercial abierto hasta tarde al lado y restaurantes de todo tipo abiertos hasta las 10 de la noche. También un supermercado enorme en el centro comercial.
En cuanto al hotel, la habitación triple donde estuvimos y que reservamos directamente en la web del hotel, era suficiente para 3 personas, la cama bastante cómoda aunque de 1,50, con varias opciones de almohada. Totalmente silenciosa y con aire acondicionado, imprescindible para los días tan calurosos que tuvimos.
El baño justito de tamaño, pero con una ducha estupenda con un sistema de cortina que no caía ni una gota fuera.
Lo que no entendimos es que éramos 3 personas y cada día nos ponían por cortesía una chocolatina y dos botellas de agua. Creo que siendo 3 personas, deberían poner 3 cosas de cada.
Un día nos tuvimos que quejar porque solo había toallas para dos. Desde ese día, nos pusieron toallas de más.Había wifi gratuito en todo el hotel.
El desayuno muy bueno y variado, con zumo de naranja natural de lunes a viernes.
Hay un servicio en recepción donde te ofrecían información sobre visitas, medios de transporte... muy detallada y muy útil. La persona que nos atendió, Gary nos fue de mucha ayuda, así como Nuria que era la única española que encontramos.
En resumen, recomendaría este hotel sin dudarlo y si vuelvo a Londres sin duda me alojaré allí. Hemos estado muy a gusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a CRISTINA L
HIBloomsburyTeam, Front Office Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Dear Cristina L,

Thank you so much for taking the time to share a wonderful 5 star review with us!

We are so delighted to find that you were able to rate all aspects of your stay highly. As we are driven by our guest feedback, and our attempts to constantly improve our customer service hearing your experience at our hotel truly makes our day, we will be sure to pass on the gratitude to Nuria and Gary.

Thank you once again for leaving such a great review, we look forward to welcoming you back to your home away from home soon!

Kind Regards,
Warryn Lloyd.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Lo mejor que puedo decir del hotel es que es limpio y bien ubicado. Ademas tiene un lindo cafe restaurante abajo.

Es ideal si queres algo relativamente barato para dormir y que este bien ubicado.

Habitaciones: limpias y minúsculas. No tienen ni siquiera una heladera chiquita que es algo básico que todos los hoteles tienen. La TV es decorativa ya que no tiene cable y si quieres ver algo tienes que pagar, pero aun así lo que hay para ver es viejo y la definición de la TV muy mala. Las camas son cómodas. El baño super pequeño tambien. Las paredes son de papel, se escucha todo lo que hacen los vecinos y por supuesto todo lo que haces tu.

Servicio: En realidad no interactúe mucho con ellos y lo que interactúe estuvo bien. Pero si los escuche tratando mal a algunas personas, y tampoco estuvieron muy bien en su respuesta cuando pregunte por que no tenia frigo bar las habitaciones.

Ubicación: A una cuadra de la parada de subte y cerca de muchos puntos de interés. La ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a SantiagoGdaR
HIBloomsburyTeam, Guest Relations Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Dear Guest,
Thank you for taking the time to review your recent stay with Holiday Inn London Bloomsbury on TripAdvisor.
We are glad that you enjoyed our location and we are looking forward to welcoming you again.
Nuria Martin
Guest Relations

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Relacion precio confort buena.
El desayuno muy bueno y las habitaciones razonablemente bien.
Buena limpieza y sobre todo buen servicio de recepción. recomendable.
Tiene una parada de metro a 100 metros por lo que esta muy bien cominicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a JoanS2102
HIBloomsburyTeam, Front Office Manager en Holiday Inn London Bloomsbury, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Dear Guest,

Thank you for choosing our hotel for your stay in London.
I am happy that you had been well looked after and enjoyed our location near tube stop.

I hope that you choose us again for a future weekend in London.

Ilaria Gandini
Reception Manager