Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Estuvimos 6 noches. Las habitaciones no son muy grandes (algo normal en Londres) pero te podías mover perfectamente, además se suele ir a dormir solamente. El mobiliario era nuevo, el baño nuevo y limpio, se veía reformado. La limpieza diaria sin quejas.
Quizás si entraba algo de aire por la ventana aunque nosotras no tuvimos frío ningún día, y ruidos se escuchan dado que está situado en una avenida principal, pero tampoco nos impidió dormir.
El Wifi funcionó perfectamente en la habitación a excepción de 1 día, pero los demás sin problemas.
Situado casi enfrente del Museo de Historia Natural de Londres, con una parada de metro a escasos 5 minutos con conexión a diferentes lineas importantes y una de Bus justo en la puerta. Variedad de bares y restaurantes en la zona, así como supermercados.
Calidad-precio excepcional. Si vuelvo por la ciudad, volvería allí.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Elena R
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñísimas. Alguna muy mal aislada ( por la ventana entra aire ). Protestamos por la primera habitación y al día siguiente nos la cambiaron por una mas amplia y mejor aislada. Hay bastante diferencia de unas habitaciones a otras. No os quedéis con la primera que os den, si es muy pequeña. Le hace falta una mano de pintura y el wifi no llega bien a las habitaciones. Lo mejor es el edificio por fuera y su situación.La zona es muy bonita, hay una parada de metro ( Gloucester ) a unos minutos andando, hay muchos restaurantes asequibles y un supermercado abierto todo el día.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a viajeralugo
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, zona tranquila, pegado al museo de ciencias naturales, con transporte cercano. Habitaciones muy pequeñas pero muy muy limpias, para mí más importante lo segundo q lo primero.
La única pega q el wifi en la 4 planta no iba muy bien
Si tengo q volver a Londres me volveré a alojar en este hotel

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a jebova
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

las habitaciones muy chicas. no hay lugar para caminar en la habitacion, un lado de la cama da contra la pared, literal. pegado. tenes que pasar x encima de tu acompañante para salir de la cama. fatal

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a MARIA S
Opinión escrita 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación, cerca a la estación de metro de gloucester, muy cerca al museo de historia natural.
La habitación es algo diferente porque eran 2 camas sencillas a lo largo, es decir, se tocaban la parte de abajo de ambas camas.
El desayuno no viene incluido, pero si quieres ahorrar puedes comprar en un tesco cercano a la estación.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Daniela P