London House Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
  • Wi-Fi gratis
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 83
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Rhodes Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 58
US$ 54
Travelodge
  • Bar/Salón
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 104
Hotels.com
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 163
US$ 154
  • Restaurante
Generator Hostel London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 87
  • Bar/Salón
Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 77
  • Wi-Fi gratis
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 301
US$ 166
  • Wi-Fi gratis
Adria Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 94
Priceline
4.653 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Estuve de visita en Londres con varias amigas y seleccionamos este hotel via priceline.com basicamente por que tenia buena tarifa. La ubicacion excelente. A 3min caminando hacia la estacion del metro donde hay un centro comercial con restaurantes y tiendas. Alli mismo esta el supermercado. En un principio nos habian indicado que el desayuno estaba incluido y el wifi - sin embargo no habia desayuno y solo hay wifi en el lobby. Si se quiere accesar wifi en las habitaciones tiene un cargo adicional.

Recomiendo las habitaciones que no dan al parque por la cantidad de ruido de autos que se percibe dentro. Es dificil dormir bajo esas circunstancias. Ademas no recomiendo tres personas en una habitacion - son pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: 4to piso. pero que no esten frente al parque por el ruido.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a MadreViajera1
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear MadreViajera1,

Thank you for posting a review on TripAdvisor regarding our hotel. I was pleased to learn that you had a nice stay and that you enjoyed all that our local area had to offer.

With regards to the internet, we have various options available to our guests, one being complimentary wifi in the public areas of the hotel. In addition to this, we have a Connectivity Station where you can access the internet, use USBs and discs and also full use of a printer. Also, when you are a Gold or Diamond Hilton Honors member, you will receive complimentary wifi in your bedroom. Perhaps if you stay with us again you can speak to a member of our team and they will assist you in enrolling to the free scheme.

Kind regards,

Linda Griffin
General Manager

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Es un hotel que aprovecha su excelente situación cerca de dos estaciones de metro de la central line (Shepherd's Bush y Holland Park) y del centro comercial Westfield (impresionante) para cargar unos precios nada acordes con el servicio y la calidad que ofrecen. Resultaría un hotel aceptable por la mitad del precio que cargan.
El hotel es funcional pero totalmente impersonal, en su decoración no hay ningún detalle significativo . En las habitaciones destacaría el detalle de las ammenities (de bastante calidad para lo que se suele encontrar) y el té y café de cortesía que ofrecen, así como la galletita para acompañarlo. Las habitaciones son pequeñas y con necesidades de rehabilitación; los muebles estaban en mal estado (sobre todo el mueble bar), una lampara no funcionaba con lo que la luz de la habitación se limitaba a las de las mesitas de noche, el baño expelía un olor desagradable de forma contínua... (nuestra habitación era la 4054). Sin embargo, lo peor de todo fue la falta de profesionalidad del staff de recepción y de los responsables de la misma el domingo 24 de noviembre. Les pedimos que nos explicaran la factura en la que nos cobraban 57 libras por 40 horas de parkin y la señorita de recepción no sabía explicarnos la tarifa que nos cobraban, fue a hablar con el responsable, que no se dignó a aparecer, y la única solución que nos propuso fue que pagásemos y que llamásemos desde España el lunes 25 para hablar con el gerente. Resulta extraño que el staff de un hotel no sepa explicar a un cliente lo que le están cobrando por un servicio del propio hotel. No buscábamos una rebaja, simplemente exijíamos una explicación. No pienso volver a este hotel, aunque recomiendo la zona, es perfecta para un fin de semana en Londres.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Nuria L
Opinión escrita 27 de abril de 2013

La primera vez que me alojo en un Hilton y me llevo una gran desilusión. Habitaciones minúsculas del baño ya ni te cuento, teníamos que entrar de uno en uno, el enchufe del baño no funcionaba, ni tampoco la calefacción. Lo único bueno es la ubicación, puedes ir andando a muchos sitios.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a rouslilo
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Localizado fuera del barullo del centro londinense- y, a pesar de ello, muy cerca todavía- el Hilton London Kensington ofrece habitaciones modestas y cómodas, a precios muy adecuados para los viajeros de paso por la gran ciudad. Un paseo por el propio barrio de Kensington es muy agradable para distender un día estresante y encontrar inspiración y buenas ideas. El servicio del staff es de excelente nivel, siempre dispuestos a ayudar a la multitud de visitantes multinacionales que ahí se hospedan. Definitivamente, un lugar al que se debe regresar.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a dgmx
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2013

Estimado cliente,

Me emocioné al saber que has tenido una excelente estadía con nosotros y estoy muy agradecido por que haya tomado el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Hilton London Kensington cuando están al lado en Londres para otra fantástica estancia en nuestra maravillosa ubicación!

Con un cordial saludo,

Bernadette Gilligan
Gerente General

Opinión escrita 14 de mayo de 2012

el hotel esta muy bien ubicado, ya que esta a unos 10 min caminando del Olympia Center, así como de la estación del metro y overground, asì como el Holland Park y nothing hill.
Muy buena comida y excelente servicio.
mejoraria un poco la cobertura del wifi, pero en general un muy buen hotel 100% recomendable

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Miguel R