“Pésimo hotel. El peor Hilton”
Opinión sobre el Hilton London Kensington

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton London Kensington
En el puesto n.º506 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 junio 2014

Es increíble que haya que pedir cambio de habitación tres veces para acomodarse en una habitación silenciosa.. No os molestéis en poner el "do not disturb" pues será constantemente ignorado por el personal del aseo!
La calidad de los alimentos es mediocre, ejemplo: hay sólo un tipo de queso y es de tajadas; entender, bien para un hotel "apañaos", no para el Hilton !!!

• Estadía: junio de 2014
Agradecele a Andrés J
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2014
Traductor de Google

Dear Andrew J,

I was disturbed to learn that you had such a poor experience with us and I must immediately offer my sincere apologies to you.

I have shared your feedback with both our housekeeping management team and our Executive Chef. They have asked that their apologies be linked with mine and we must of course thank you for providing us with your invaluable feedback. It is through feedback such as yours that enables us to constantly better our products and services.

We hope to welcome you back to Hilton London Kensington in the future when I am confident we will redeem ourselves and show that the experience which you had was not reflective of the usual service we offer our guests.

Kind regards,

Linda Griffin
General Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (4.439)

Opinión escrita 14 abril 2014

Estuve de visita en Londres con varias amigas y seleccionamos este hotel via priceline.com basicamente por que tenia buena tarifa. La ubicacion excelente. A 3min caminando hacia la estacion del metro donde hay un centro comercial con restaurantes y tiendas. Alli mismo esta el supermercado. En un principio nos habian indicado que el desayuno estaba incluido y el wifi - sin embargo no habia desayuno y solo hay wifi en el lobby. Si se quiere accesar wifi en las habitaciones tiene un cargo adicional.

Recomiendo las habitaciones que no dan al parque por la cantidad de ruido de autos que se percibe dentro. Es dificil dormir bajo esas circunstancias. Ademas no recomiendo tres personas en una habitacion - son pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: 4to piso. pero que no esten frente al parque por el ruido.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradecele a MadreViajera1
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2014
Traductor de Google

Dear MadreViajera1,

Thank you for posting a review on TripAdvisor regarding our hotel. I was pleased to learn that you had a nice stay and that you enjoyed all that our local area had to offer.

With regards to the internet, we have various options available to our guests, one being complimentary wifi in the public areas of the hotel. In addition to this, we have a Connectivity Station where you can access the internet, use USBs and discs and also full use of a printer. Also, when you are a Gold or Diamond Hilton Honors member, you will receive complimentary wifi in your bedroom. Perhaps if you stay with us again you can speak to a member of our team and they will assist you in enrolling to the free scheme.

Kind regards,

Linda Griffin
General Manager

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un hotel que aprovecha su excelente situación cerca de dos estaciones de metro de la central line (Shepherd's Bush y Holland Park) y del centro comercial Westfield (impresionante) para cargar unos precios nada acordes con el servicio y la calidad que ofrecen. Resultaría un hotel aceptable por la mitad del precio que cargan.
El hotel es funcional pero totalmente impersonal, en su decoración no hay ningún detalle significativo . En las habitaciones destacaría el detalle de las ammenities (de bastante calidad para lo que se suele encontrar) y el té y café de cortesía que ofrecen, así como la galletita para acompañarlo. Las habitaciones son pequeñas y con necesidades de rehabilitación; los muebles estaban en mal estado (sobre todo el mueble bar), una lampara no funcionaba con lo que la luz de la habitación se limitaba a las de las mesitas de noche, el baño expelía un olor desagradable de forma contínua... (nuestra habitación era la 4054). Sin embargo, lo peor de todo fue la falta de profesionalidad del staff de recepción y de los responsables de la misma el domingo 24 de noviembre. Les pedimos que nos explicaran la factura en la que nos cobraban 57 libras por 40 horas de parkin y la señorita de recepción no sabía explicarnos la tarifa que nos cobraban, fue a hablar con el responsable, que no se dignó a aparecer, y la única solución que nos propuso fue que pagásemos y que llamásemos desde España el lunes 25 para hablar con el gerente. Resulta extraño que el staff de un hotel no sepa explicar a un cliente lo que le están cobrando por un servicio del propio hotel. No buscábamos una rebaja, simplemente exijíamos una explicación. No pienso volver a este hotel, aunque recomiendo la zona, es perfecta para un fin de semana en Londres.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Nuria L
Opinión escrita 27 abril 2013

La primera vez que me alojo en un Hilton y me llevo una gran desilusión. Habitaciones minúsculas del baño ya ni te cuento, teníamos que entrar de uno en uno, el enchufe del baño no funcionaba, ni tampoco la calefacción. Lo único bueno es la ubicación, puedes ir andando a muchos sitios.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a rouslilo
Opinión escrita 9 abril 2013

Localizado fuera del barullo del centro londinense- y, a pesar de ello, muy cerca todavía- el Hilton London Kensington ofrece habitaciones modestas y cómodas, a precios muy adecuados para los viajeros de paso por la gran ciudad. Un paseo por el propio barrio de Kensington es muy agradable para distender un día estresante y encontrar inspiración y buenas ideas. El servicio del staff es de excelente nivel, siempre dispuestos a ayudar a la multitud de visitantes multinacionales que ahí se hospedan. Definitivamente, un lugar al que se debe regresar.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a dgmx
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2013

Estimado cliente,

Me emocioné al saber que has tenido una excelente estadía con nosotros y estoy muy agradecido por que haya tomado el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo a Hilton London Kensington cuando están al lado en Londres para otra fantástica estancia en nuestra maravillosa ubicación!

Con un cordial saludo,

Bernadette Gilligan
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Southwark
N.° 339 de 1.077 en Londres
Westminster
DoubleTree by Hilton London - Westminster

¿Estuviste en Hilton London Kensington? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton London Kensington

Dirección: 179-199 Holland Park Avenue, Londres W11 4UL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  318 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: $ 2.506 - $ 5.126 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Kensington 4*
Cantidad de habitaciones: 601
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton London Kensington Hotel London
London Hilton
Hilton Kensington

¿Este es su perfil de TripAdvisor?