Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4.826)
Filtrar opiniones
4.826 resultados
Calificación de viajeros
1.070
1.886
1.171
452
247
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.070
1.886
1.171
452
247
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 4.826 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014

Pasé por aquí por una noche buscando un hotel cerca de Notting Hill donde tendría reuniones y este hotel resulto una agradable sorpresa. Esta frente a Hyde Park, las habitaciones tienen todo lo necesario incluida una muy pequeña tina en el baño, lo que desgraciadamente hace que la altura de la ducha sea baja...mal detalle. El desayuno no es magnífico, pero hay de todo, huevos, tostadas integrales y mal café. Si se obvia eso el hotel es muy agradable, un poco ruidoso entre habitaciones, pero aún así una buena alternativa para el siempre carísimo Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Elija una habitación mirando a Hyde Park, vale la pena mirar los árboles!
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a patricio s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear patrick s,

Thank you for reviewing our hotel on TripAdvisor. We are very pleased that you had a nice stay with us last month!

Hopefully we will have the pleasure of welcoming you back to Hilton London Kensington soon!

Kind regards,

Linda Griffin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

Viaje por trabajo y tenia que estar por la zona de Kensington, asi que opte por este hotel, por conocer bien otro hotel de la cadena en Londres.
El hotel esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la estacion del Tube y del Mall Westfield, sobre la avenida principal que continua luego hacia Oxford.
Los servicios son muy buenos, solo debo criticar (cosa que me ha pasado en varios hoteles en Londres) que las habitaciones son pequeñas.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a liberio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Dear liberio,

Thank you for taking the time to provide us with your invaluable feedback following your stay with us. I was pleased to learn that you enjoyed your experience with us and that the team treated you well.

We look forward to welcoming you back to Hilton London Kensington in the future when hopefully you will be able to enjoy our lovely area on a leisure basis!

Kind regards,

Linda Griffin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta bien ubicado, en la zona 2 (casi que en el limite con la zona 1) de Londres, lo cual lo hace una buena opcion para moverse, y a un precio no tan exagerado como podria ser en la zona 1. No es un hotel economico, bueno en Londres, nada es barato, pero hay buena atencion. Hay un buen desayuno, con un buffet bastante variado; esta a dos cuadras de una estacion del metro y de un centro comercial grande, en donde hay varias opciones para comer. Hay wifi gratis en el lobby y restaurante. Estan disponibles opciones turisticas en el lobby del hotel, a los mismos precios que en las companias turisticas y con la ventaja que los compras ahi mismo. Por el frente pasa el Original Tour, que es el bus rojo de dos pisos hop on-hop off que hace el city tour por la ciudad. Para llegar desde Heathrow un taxi nos cobro 60 libras para 4 personas con 4 maletas grandes, pero si llevan maleta pequeña podrian tomar el Heathrow Express hasta una estacion del centro y luego moverse en metro hasta la estacion cerca del hotel.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Rossetta19
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member,

Many thanks for taking the time to post a review on TripAdvisor. I was pleased to learn that you and your partner enjoyed your stay with us.

I must also thank you for sharing such great feedback for those who may be coming to stay with us with regards to our local area and the fantastic transport links we have! We hope to have the pleasure of welcoming you back to Hilton London Kensington future when you are next visiting London.

Kind regards,

Linda Griffin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014

Es increíble que haya que pedir cambio de habitación tres veces para acomodarse en una habitación silenciosa.. No os molestéis en poner el "do not disturb" pues será constantemente ignorado por el personal del aseo!
La calidad de los alimentos es mediocre, ejemplo: hay sólo un tipo de queso y es de tajadas; entender, bien para un hotel "apañaos", no para el Hilton !!!

  • Estadía: junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Andrés J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2014
Traductor de Google

Dear Andrew J,

I was disturbed to learn that you had such a poor experience with us and I must immediately offer my sincere apologies to you.

I have shared your feedback with both our housekeeping management team and our Executive Chef. They have asked that their apologies be linked with mine and we must of course thank you for providing us with your invaluable feedback. It is through feedback such as yours that enables us to constantly better our products and services.

We hope to welcome you back to Hilton London Kensington in the future when I am confident we will redeem ourselves and show that the experience which you had was not reflective of the usual service we offer our guests.

Kind regards,

Linda Griffin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2014

Estuve de visita en Londres con varias amigas y seleccionamos este hotel via priceline.com basicamente por que tenia buena tarifa. La ubicacion excelente. A 3min caminando hacia la estacion del metro donde hay un centro comercial con restaurantes y tiendas. Alli mismo esta el supermercado. En un principio nos habian indicado que el desayuno estaba incluido y el wifi - sin embargo no habia desayuno y solo hay wifi en el lobby. Si se quiere accesar wifi en las habitaciones tiene un cargo adicional.

Recomiendo las habitaciones que no dan al parque por la cantidad de ruido de autos que se percibe dentro. Es dificil dormir bajo esas circunstancias. Ademas no recomiendo tres personas en una habitacion - son pequeñas.

Consejo sobre las habitaciones: 4to piso. pero que no esten frente al parque por el ruido.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Evangelina A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hilton-Kensington, General Manager en Hilton London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear MadreViajera1,

Thank you for posting a review on TripAdvisor regarding our hotel. I was pleased to learn that you had a nice stay and that you enjoyed all that our local area had to offer.

With regards to the internet, we have various options available to our guests, one being complimentary wifi in the public areas of the hotel. In addition to this, we have a Connectivity Station where you can access the internet, use USBs and discs and also full use of a printer. Also, when you are a Gold or Diamond Hilton Honors member, you will receive complimentary wifi in your bedroom. Perhaps if you stay with us again you can speak to a member of our team and they will assist you in enrolling to the free scheme.

Kind regards,

Linda Griffin
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones