2.938 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy recomendable, por ubicación tiene todo lo necesario si vas en familia, buenos restaurantes, farmacia, metro, supermercado... en fin con todo lo necesario a escasos metros. Pero sin duda, lo mejor el trato con Myriam, es la encargada de reservas y nos dio todo tipo de recomendaciones, facilidades e incluso nos localizó a un médico que atendiera a uno de los niños ya que se pusieron malos y con fiebre.
Así que si sois españoles y necesitáis un buen hotel y no dudéis en ir al Crowne Plaza Kensington y preguntar por Myriam os facilitará muuucho la vida.
Ah!!! Por cierto, los desayunos son muy completos y no echamos en falta nada. Muy buena experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Diego V
Gianlu0901, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Apreciado Diego V,

Es un placer para nosotros atender a todos y cada uno de nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad, brindando un servicio que cumpla las expectativas de su visita. Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Crowne Plaza Kensington Londres.

Esperamos que en su regreso a la ciudad de Londres, podamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Personal amable y profesional. Ubicación inmejorable para lo que nosotros necesitábamos. A un paso de la parada de metro de Gloucester Road. El jardín trasero es un lujo. Las habitaciones tienen falta de un lavado de cara: típicos pequeños desperfectos que deberían subsanar, como la papelera del baño con la tapa rota, o el sistema deteriorado del aire acondicionado. Buena limpieza sin embargo, y un buen detalle el tema del café e infusiones en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín trasero tienen una preciosa vista y son muy tranquilas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a fran22112015
Gianluca B, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Apreciado fran22112015,

Gracias por elegir el Crowne Plaza Kensington de Londres y tomarse el tiempo para darnos sus feedback sobre su experiencia en nuestra propiedad.

Me gustaría comenzar expresándole excusas sinceras, por no alcanzar los niveles de satisfacción esperados. En Crowne Plaza Kensington Londres, nos esforzamos para hacer de cada estadía tan placentera y confortable como sea posible, usaremos sus comentarios para dirigir a nuestro equipo con el fin de mejorar y dar mejores experiencias en el futuro.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. No tengo mas que palabras de agradecimiento y felicitaciones. Nos trataron de mil maravillas, nos dieron check out late sin costo. Todos muy colaboradores y amables. Y en especial, sobre todo porque habla español, a Gustavo de la conserjería, siempre predispuesto, amable, nos ayudaba en particular por una cuestion de idioma.
La ubicacion es excelente, tenes el metre justo enfrente, en la calle que corta llenas de restaurantes, dos supermacados uno en frente y el otro a 50 mts. La limpieza excelente, las instalaciones tambien!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pampip
Gianluca B, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Pampi p,

Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Crowne Plaza London Kensington. Es un placer para nosotros atender a todos y cada uno de nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad, brindando un servicio que cumpla las expectativas de su visita.
Esperamos que regrese a Londres, será un gusto darle la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Julio en este hotel durante cinco noches. Fue un gran acierto. Del hotel en sí no puedo decir mucho ya que estábamos casi todo el día visitando Londres. Lo ideal del hotel es su limpieza, habitaciones correctas (en mi caso dos camas de matrimonio), pero sobre todo la ubicación en un barrio tranquilo y bonito y muy bien comunicado con la parada del metro a 50 metros para poder llegar a todos lados. El desayuno en nuestro caso lo hacíamos en pastelería justo al lado del hotel de la cadena PAUL muy conocida en la ciudad. En definitiva un gran acierto el hotel por su ubicación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 640josemanuelp
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Nos alojamos con mi esposo tres noches en mayo 2017. Como miembos de IHG nos hicieron un upgrade a una suite duplex, por lo cual teníamos espacio más que suficiente para nosotros dos. Habitación y baño amplios, muy buena limpieza, tes y cafe en la habitción. Muy amable atención, destaco la buena disposión especialmente de Roberta. No teníamos inlcuido el desayuno, pero sí hemos cenado una vez en uno de los restaurantes del hotel (no recuerdo el nombre). Tenía un buen buffet libre dentro de un precio fijo, aunque no muy variado en los platos principales sobre todo.
Excelente ubicación, a menos de cien metros de la estación de metro Gloucester Road, en un barrio elegante y a 15 minutos caminando de Kensington Gardens, hermoso lugar para pasear.
Hotel totalmente recomendable. Si volviera a Londres muy probablemente me alojaría en el mismo hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Adriana D
Gianlu0901, Guest Relations Manager en Crowne Plaza London Kensington, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Adriana D,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros por medio de esta reseña, nos complace mucho saber que su estadía en Crowne Plaza Kensington Londres cumplió con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos incentivan a seguir trabajando por mejorar nuestros servicios y prestar una calidad insuperable a nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en Crowne Plaza Kensington Londres.