1.559 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dos noches por trabajo. Situado enfrente del royal free y a 5min del metro. Hotel sencillo pero bien mantenido, wifi gratis, desayuno variado. Bar restaurante en el hotel, no lo probé pero parecia ok. Staff amable. Precio quizas un poco caro, pero es londres...

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jsgracia
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Hemos estado alojados en es te hotel durante el mes de Julio y desde luego recomiendo su estancia. La zona es muy tranquila pero muy bien comunicada con una parada de metro a 3 minutos y restaurantes y tiendas en los alrededores. Quiero hacer especial mención a María y Luz que nos atendían durante el breakfast. Solo puedo decir de ellas que han sido eficientes, muy buenas profesionales y literalmente encantadoras. Muchas gracias por todo. Si decido volver a Londres seguro que vuelvo a este hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MarisnVB
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Habitación correcta, pero sencilla, límpia y cómoda, frente a la estación de metro de Belzise Park, en zona tranquila y a un paso del precioso Hamsptead Heath y cerca de Camdem y Primrose Hill. Personal atento y agradable. Los niños desayunan gratis. Deberían renovar un poco las estancias, ya que el estándar es bastante obsoleto incluso para un hotel tan básico. El secador de pelo no funcionaba y hay escasas perchas para colgar la ropa.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Neus C
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Ideal para negocios, congresos. Se encuentra lejos de la ciudad de Londres (una hora a pie o medio hora en bus) pero eso lo compensa con amplias y hermosas habitaciones y un precio correcto. El desayuno tambien es de destacar.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a guido98
Opinión escrita 15 de junio de 2015

EL hotel se encuentra en una zona residencial al norte de Londres. La calidad precio es buena, puesto que es limpio y moderno. Yo me he alojado en una habitación individual (con ventana a la calle que se puede abrir para que entre aire fresco). Está al lado de la parada de metro de Belsize Park, línea negra zona1. Tienes también líneas de autobuses que te llevan al centro. EL trato es muy agradable. La calidad de la habitación es buena, habiendo sido reformada recientemente. La presión del agua en la ducha es muy buena. Duermes muy bien gracias al colchón y a la tranquilidad de la zona. Tienes muchos restaurantes al lado, un cine, supermercado y estás a 10 min de Hampstead y de Hampstead Heath.
Tardas 20-25 minutos en metro por la línea negra en llegar a Leicester Square, centro de ocio en Londres. si vienes desde Heathrow, te bajas en Paddington del Heathrow express y en metro tardas como unos 30 minutos en llegar al hotel.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Marta I