1.562 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Mi calificación de muy bueno y no excelente es, simplemente, porque en recepción ningún trabajador habla castellano, algo inadmisible. Los 4 que viajamos eramos jovenes y entendemos el idioma, pero si hubiesen ido nuestros padres no hubieran sabido ni pagar, lo dicho, un grave error. Por lo demás, el hotel parece viejo por fuera pero por dentro está estupendo, limpio, nuevo, habitaciones amplias, baños limpios, trabajadores amables y una cama de matrimonio super comoda. La relación calidad precio es ideal, ya que Londres es una ciudad cara y encontramos este hotel por muy buen precio. La línea de metro que cae al lado del hotel es BELSIZE PARK que conecta con la LINEA NEGRA-NORTHERM, la cual te lleva al centro de Londres. Es recomendable que saquen la OYSTER ya que se ahorran un buen dineriro, en youtube hay tutoriales y además las máquinas tienen la opción de idioma castellano. Otra recomendación para el viaje es no llevar muchas libras ya que en practicamente todos los sitios se puede pagar con tarjeta. Han sido 4 días geniales, me queda la espinita de que en pleno siglo XXI en un hotel de estas características, no haya un trabajador de recepción que hable el 3er. idioma más hablado del mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy bien insonorizadas, no tendreis problemas.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dos noches por trabajo. Situado enfrente del royal free y a 5min del metro. Hotel sencillo pero bien mantenido, wifi gratis, desayuno variado. Bar restaurante en el hotel, no lo probé pero parecia ok. Staff amable. Precio quizas un poco caro, pero es londres...

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a jsgracia
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Hemos estado alojados en es te hotel durante el mes de Julio y desde luego recomiendo su estancia. La zona es muy tranquila pero muy bien comunicada con una parada de metro a 3 minutos y restaurantes y tiendas en los alrededores. Quiero hacer especial mención a María y Luz que nos atendían durante el breakfast. Solo puedo decir de ellas que han sido eficientes, muy buenas profesionales y literalmente encantadoras. Muchas gracias por todo. Si decido volver a Londres seguro que vuelvo a este hotel.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MarisnVB
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Habitación correcta, pero sencilla, límpia y cómoda, frente a la estación de metro de Belzise Park, en zona tranquila y a un paso del precioso Hamsptead Heath y cerca de Camdem y Primrose Hill. Personal atento y agradable. Los niños desayunan gratis. Deberían renovar un poco las estancias, ya que el estándar es bastante obsoleto incluso para un hotel tan básico. El secador de pelo no funcionaba y hay escasas perchas para colgar la ropa.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Neus C
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015

Ideal para negocios, congresos. Se encuentra lejos de la ciudad de Londres (una hora a pie o medio hora en bus) pero eso lo compensa con amplias y hermosas habitaciones y un precio correcto. El desayuno tambien es de destacar.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a guido98