Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Berjaya Eden Park London Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 263
US$ 203
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 193
Doubletree
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 243
US$ 211
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 281
US$ 238
Trip.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
US$ 163
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 127
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 131
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$ 238
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
The Nadler Kensington(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 135
US$ 113
Agoda.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (935)
Filtrar opiniones
936 resultados
Calificación de viajeros
73
249
284
148
182
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
73
249
284
148
182
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
9 - 14 de 936 opiniones
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este hotel de rebote, ya que habíamos abandonado el hostel situado justo enfrente. Por lo que para nosotras fue un palacio comparándolo de donde veníamos. Nos ofrecieron una habitación triple a precio de doble. La habitación amplia, si es cierto que antigua, con moqueta, pero tenemos que ser conscientes del nivel de Londres y sus precios. El personal de habla hispana fue muy amable y comprendieron nuestra situación. Si buscas un hotel bien situado (2 bocas de metro en hyde park ) y correcto, este es una buena opción. Para visitar Londres, caminar todo el día y volver a una cama confortable y ducha, yo repito!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a joseycarmen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
64
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Leí comentarios malos, pero dije no puede ser tan terrible, al llegar al hotel la verdad que es horrible ascensor para dos personas, las habitaciones frías, feas, sucias, ni hablar del baño. No se puede beber agua. Se supone que dan botellitas de agua que nunca las vi. En recepción son fríos sin ánimo de ayudar, a excepción de un chico que es el único que habla español. No lo recomiendo es lo peor en hotel.
Lo mejor: El Barrio tranquilo y al lado de una estación de metro.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 abril 2017

Empezemos por lo bueno, la hubicación no está mal, caminando llegas fácil a Kensington Gardens que sin problema lo atraviesas y llegas a la zona de museos y a los alrededores hay muchos lugares para comer. Continuamos con lo no agradable, las habitaciones son extremadamente pequeñas, no hay mucho espacio para que puedas sentirte cómodo, la regadera, seguro te das un golpe en la rodilla o en el codo con el espacio tan estrecho; por los pasillos, como otros lo han comentado efectivamente parece laberinto, solo cabe una persona y la maleta por detrás, que decir del elevador, solo entran dos personas. Además en México estamos acostumbrados a la botella de agua gratis en la habitación, sin embargo, aquí no la encontratrás, también debo comentarte que deberás pagar impuesto por hospedaje; y si necesitas que te cuiden las maletas, ésto también genera un costo adicional. En lo general a mi no me pareció buena opción por el precio que pagas.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Rubria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé 5 días.
Puntos a favor: Ubicación inmejorable y personal atento, desayuno pasable.
Puntos en contra: Habitaciones a las que les falta actualizar y quitar las moquetas. La calefacción insoportablemente fuerte tuvimos que dejar siempre con la ventana abierta (que se cae a pedazos).
El baño minúsculo y lo peor mantenido. Las cañerias se tapan y no hay shampoo.
Ascensor muy pequeño.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Marina Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 marzo 2017

La habitación, bueno, para lo que la necesitaba no estaba del todo mal. Eso sí, llegar a ella, fue un poco odisea, porque había que recorrer pasillos, subir y bajar escaleras, y eso, estando además empantanado todo porque estaban pintando, pues ya le quitaba un poco de encanto. No había agua potable, ni nevera, ni minibar. Tampoco servicio de habitaciones, aunque en el teléfono aparecía una extensión que indicaba que sí había. El personal era educado, sin más. La anécdota fue que me puse bastante enferma (tuvo que acudir un médico y todo) y llamé al Room Service, primero, y después a recepción, al ver que no me contestaban, pidiendo por favor una botella de agua porque me estaba deshidratando. La respuesta fue que ellos no tenían servicio de habitaciones y que lo sentían mucho pero que no podían hacer nada.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a xtina742017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones