“Habitación deficiente, pero buen servicio.”
Opinión sobre el Berjaya Eden Park London Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Berjaya Eden Park London Hotel
En el puesto n.º879 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 26 agosto 2017

Fuimos a este hotel por recomendación de un amigo, y le voy a dar un aprobado justo. Su localización es excelente pero la habitación que nos dieron era pequeña, la ventana no abría bien y tuvimos problemas con la ducha.
El motivo por el cual no le pongo peor nota? Pues básicamente porque el personal del hotel nos soluciono todos los problemas rápido.
Para acabar, el wifi fue muy deficiente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Joan Marc M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo venden como un hotel de estilo victoriano ( por lo que los pasillos son mínimos ), y por eso no pueden hacer reformas sino adaptar lo que fue casa a hotel . A mí me tocó una habitación por debajo del nivel de la carretera, que según me dijeron era una de las más grandes , y a mí me pareció súper justa y el baño súper pequeño . Por cierto que vi fotos con elementos para el baño , pero a mí solo me dejaron una pastilla de jabón . Los pasillos son bastantes estrechos y hasta llegar a mi habitación parecía un laberinto . En la habitación no sólo tenía una wifi deficiente , sino que ni mi red me funcionaba .
El servicio bastante justo , eso sí , me explicaron cómo funcionaba la tele ( porque las pegatinas indicando cuál era el interruptor de la tele estaban mal puestas ).
Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación , cerca de una línea de metro (Bayswater) y otra a cinco minutos .
Tan complicado acertar con un buen alojamiento en Londres , pero yo en este no repetiría .

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a karmen s
Opinión escrita 4 junio 2017

Estuvimos por segunda vez en este hotel en habitaciones deluxe, en esta ocasión tuvimos un problema con el aire acondicionado, en cortesía nos ofrecieron el check-out late sin costo. Las habitaciones eran cómodas, limpias y confortables. Tenía una pava eléctrica con infusiones.
EL personal es muy amable sobre todo la mujer rubia, creo que se llama Cristina, y los bell boys muy agradables!!
La zona es muy buena, los precios son mucho más baratos que en el centro y está a una cuadra del Kensington Park (hermoso)
El hotel tiene subsuelos, algo común en Londres. Volvería.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marcela b
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este hotel de rebote, ya que habíamos abandonado el hostel situado justo enfrente. Por lo que para nosotras fue un palacio comparándolo de donde veníamos. Nos ofrecieron una habitación triple a precio de doble. La habitación amplia, si es cierto que antigua, con moqueta, pero tenemos que ser conscientes del nivel de Londres y sus precios. El personal de habla hispana fue muy amable y comprendieron nuestra situación. Si buscas un hotel bien situado (2 bocas de metro en hyde park ) y correcto, este es una buena opción. Para visitar Londres, caminar todo el día y volver a una cama confortable y ducha, yo repito!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a joseycarmen
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Leí comentarios malos, pero dije no puede ser tan terrible, al llegar al hotel la verdad que es horrible ascensor para dos personas, las habitaciones frías, feas, sucias, ni hablar del baño. No se puede beber agua. Se supone que dan botellitas de agua que nunca las vi. En recepción son fríos sin ánimo de ayudar, a excepción de un chico que es el único que habla español. No lo recomiendo es lo peor en hotel.
Lo mejor: El Barrio tranquilo y al lado de una estación de metro.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
The Byron Hotel
The Byron Hotel
N.° 534 de 1.076 en Londres
MStay Hyde Park Hotel
MStay Hyde Park Hotel
N.° 442 de 1.076 en Londres
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 850 de 1.076 en Londres
La Suite West - Hyde Park
La Suite West - Hyde Park
N.° 468 de 1.076 en Londres

¿Estuviste en Berjaya Eden Park London Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Berjaya Eden Park London Hotel

Dirección: 35-39 Inverness Terrace, Londres W2 3JS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º879 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: $ 1.481 - $ 3.518 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berjaya Eden Park London Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Berjaya Eden Park London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berjaya Eden Park London
Hotel Berjaya Eden Park

¿Este es su perfil de TripAdvisor?