Berjaya Eden Park London Hotel
US$ 255
US$ 238
Hotels.com
  • Restaurante
Hampton by Hilton London Waterloo(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 202
US$ 180
  • Desayuno incluido
US$ 251
US$ 211
Trip.com
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 177
US$ 166
The Arch London(Londres)
US$ 359
US$ 263
Excelente 5/5
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 207
US$ 194
  • Restaurante
London Marriott Hotel Maida Vale(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 154
US$ 1.049
Travelocity
Excelente 5/5
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lo venden como un hotel de estilo victoriano ( por lo que los pasillos son mínimos ), y por eso no pueden hacer reformas sino adaptar lo que fue casa a hotel . A mí me tocó una habitación por debajo del nivel de la carretera, que según me dijeron era una de las más grandes , y a mí me pareció súper justa y el baño súper pequeño . Por cierto que vi fotos con elementos para el baño , pero a mí solo me dejaron una pastilla de jabón . Los pasillos son bastantes estrechos y hasta llegar a mi habitación parecía un laberinto . En la habitación no sólo tenía una wifi deficiente , sino que ni mi red me funcionaba .
El servicio bastante justo , eso sí , me explicaron cómo funcionaba la tele ( porque las pegatinas indicando cuál era el interruptor de la tele estaban mal puestas ).
Lo único bueno que tiene el hotel es la ubicación , cerca de una línea de metro (Bayswater) y otra a cinco minutos .
Tan complicado acertar con un buen alojamiento en Londres , pero yo en este no repetiría .

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a karmen s
Opinión escrita 4 junio 2017

Estuvimos por segunda vez en este hotel en habitaciones deluxe, en esta ocasión tuvimos un problema con el aire acondicionado, en cortesía nos ofrecieron el check-out late sin costo. Las habitaciones eran cómodas, limpias y confortables. Tenía una pava eléctrica con infusiones.
EL personal es muy amable sobre todo la mujer rubia, creo que se llama Cristina, y los bell boys muy agradables!!
La zona es muy buena, los precios son mucho más baratos que en el centro y está a una cuadra del Kensington Park (hermoso)
El hotel tiene subsuelos, algo común en Londres. Volvería.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marcela b
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este hotel de rebote, ya que habíamos abandonado el hostel situado justo enfrente. Por lo que para nosotras fue un palacio comparándolo de donde veníamos. Nos ofrecieron una habitación triple a precio de doble. La habitación amplia, si es cierto que antigua, con moqueta, pero tenemos que ser conscientes del nivel de Londres y sus precios. El personal de habla hispana fue muy amable y comprendieron nuestra situación. Si buscas un hotel bien situado (2 bocas de metro en hyde park ) y correcto, este es una buena opción. Para visitar Londres, caminar todo el día y volver a una cama confortable y ducha, yo repito!!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a joseycarmen
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Leí comentarios malos, pero dije no puede ser tan terrible, al llegar al hotel la verdad que es horrible ascensor para dos personas, las habitaciones frías, feas, sucias, ni hablar del baño. No se puede beber agua. Se supone que dan botellitas de agua que nunca las vi. En recepción son fríos sin ánimo de ayudar, a excepción de un chico que es el único que habla español. No lo recomiendo es lo peor en hotel.
Lo mejor: El Barrio tranquilo y al lado de una estación de metro.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 abril 2017

Empezemos por lo bueno, la hubicación no está mal, caminando llegas fácil a Kensington Gardens que sin problema lo atraviesas y llegas a la zona de museos y a los alrededores hay muchos lugares para comer. Continuamos con lo no agradable, las habitaciones son extremadamente pequeñas, no hay mucho espacio para que puedas sentirte cómodo, la regadera, seguro te das un golpe en la rodilla o en el codo con el espacio tan estrecho; por los pasillos, como otros lo han comentado efectivamente parece laberinto, solo cabe una persona y la maleta por detrás, que decir del elevador, solo entran dos personas. Además en México estamos acostumbrados a la botella de agua gratis en la habitación, sin embargo, aquí no la encontratrás, también debo comentarte que deberás pagar impuesto por hospedaje; y si necesitas que te cuiden las maletas, ésto también genera un costo adicional. En lo general a mi no me pareció buena opción por el precio que pagas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rubria R