Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Londres
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (8.671)
Filtrar opiniones
8.672 resultados
Calificación de viajeros
3.657
3.057
1.082
530
346
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.657
3.057
1.082
530
346
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 8.672 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado y buen trato con el cliente. Ademas se agradece que te puedas comunicarte en español. Esperemos que cuando las obras hayan finalizado , moverse por el hotel sea más cómodo.. Respecto del servicio , nada que objetar , cumple las condiciones con las expectativas que se esperan de un Melia..

Consejo sobre habitaciones: la cama de 1.20 cms para habitación de matrimonio, resulta muy pequeña, tratándose del Melia.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Jose Luis V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jose Luis V,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Nos llena de orgullo saber que se haya sentido como en casa durante su estancia con nosotros y nos alegra conocer que haya encontrado destacable nuestra fantástica ubicación al igual que la atención recibida por el personal.

Nos ha encantado haberle acogido entre nosotros y quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Londres!

Un cordial saludo,

Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bien situado, cerca de Regent's Park y conn varias paradas de metro cerca, incluso se puede ir caminado a la zona de Oxford Street.

Está en obras y esto hace que sea bastante incómodo y la recepción siempre da la sensación de caos.

Las zonas no reformadas se ven un poco antiguas y desfasadas, incluso la habitación con unos dorados que ya no se llevan y un baño minúsculo.

Las zonas de The Level, por otro lado, están muy bien y el desayuno muy completo y variado.

Pero lo que marca la diferencia es el trata del personal, amable, siempre con ganas de ayudar y agradar y además casi todos son españoles. Da gusto ir a un sitio en que se palpa el buen rollo entre los empleados, no es tan habitual.

Sin lugar a dudas, volvería pero únicamente por el personal, espero que con la reforma mejoren todas las carencias que tiene hoy en día.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JM F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimad@ JM F,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Nos complace conocer que su experiencia haya sido generalmente satisfactoria y que haya encontrado destacable nuestra fantástica ubicación, las zonas y experiencia The Level y sobre todo la atención recibida por nuestro personal.

Por otro lado, nos apena conocer su desilusión respecto a la reforma general que estamos llevando a cabo y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Estamos renovando nuestras áreas comunes al igual que las habitaciones con el fin de mantenernos a la altura de nuestros altos estándares y mejorar así la experiencia de nuestros huéspedes. Todos estos cambios han sido considerados cuidadosamente para seguir proporcionando un servicio acorde a nuestros estándares y evitando ocasionar cualquier tipo de inconveniente y sentimos muchísimo que no lo haya percibido de esta manera.

Todos los comentarios que recibimo son de gran valor para nuestra continua mejora y por ello, hemos procedido a compartir los suyos con el equipo con el fin de analizarlos internamente y establecer las medidas necesarias, trabajando por mejorar nuestros servicios.

Ha sido un gran placer tenerle aquí entre nosotros y nos encantaría poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida y disfrutar con usted los grandes resultados que estos cambios nos brindarán en un futuro.

Un cordial saludo,

Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajo a Londres a menudo por trabajo y casi siempre me hospedo en este hotel. La relación ubicación-calidad-precio es inmejorable. El LeveL es fantástico. La única pega es que el hotel lleva varios meses de obra, la entrada principal no está operativa, los ascensores tardan una eternidad y la recepción se colapsa con facilidad. Estoy deseando que acaben las obras porque antes no pasaba! Que alguien revise el software de los ascensores; es una pesadilla!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a 147susanar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 147susanar,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Nos alegra conocer su fidelidad hacia nuestro hotel y nos llena de orgullo que siga eligiéndonos en sus visitas a Londres.

Sin embargo, lamentamos muchísimo las molestias que estas reformas le hayan podido ocasionar. Estamos trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y estamos haciendo todo lo posible por ofrecer el servicio al nivel de los altos estándares que estamos acostumbrados a ofrecer y evitar ocasionar cualquier tipo de inconveniente; lamentamos muchísimo conocer que no lo haya sentido de esta forma.

Todos los comentarios que recibimos son de gran valor y por ello, hemos procedido a compartir los suyos con el equipo con el fin de analizarlos internamente y establecer las medidas necesarias, trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Es siempre un placer tenerle entre nosotros; somos conocedores de los grandes resultados que estos cambios nos brindarán y esperamos poder disfrutarlos con usted en un futuro.

Un cordial saludo,

Guest Experience Team




Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen impacto respecto a los ambientes. Si bien tuve inconvenientes con el idioma, los empleados siempre tuvieron la buena voluntad de tratar de entender. Volvería a alojarme en este hotel. La sugerencia sería que haya personas que hablen en español.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a lauraurga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada lauraurga,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invetido en compartir esta maravillosa valoración con la comunidad viajera!

Nos llena de alegria saber que su estancia con nosotros haya resultado altamente satisfactoria y que haya encontrado destacable la atención recibida por parte de todo el equipo!.

Todos los comentarios que recibimos son de gran valor para nuestra continua mejora y le garantizamos que hemos procedido a compartir los suyos con el equipo con el fin de tenerlos en consideración y establecer las medidas necesarias para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes!

Ha sido todo un placer tenerle aquí entre nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Londres!

Un cordial saludo,

Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

Cualquiera que se aloje en este hotel recibirá una atención de excelencia, en verdad se siente uno como en casa.
Particularmente Neus y Pablo son unos grandes anfitriones.
Gracias mil gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Nomad01845748507
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Nomad01845748507,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir esta maravillosa valoración con la comunidad viajera!

Nos llena de orgullo conocer que su estancia con nosotros haya resultado altamente satisfactoria y que se haya sentido como en casa. Nos agrada saber que haya encontrado particularmente destacable la atención recibida por Neus y Pablo, quienes han recibido esta mención con gran ilusión!

Ha sido un verdadero placer tenerle aquí entre nosotros y quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Meliá White House.

Un cordial saludo,

Guest Experience Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones