TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
8.672 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy bien ubicado y buen trato con el cliente. Ademas se agradece que te puedas comunicarte en español. Esperemos que cuando las obras hayan finalizado , moverse por el hotel sea más cómodo.. Respecto del servicio , nada que objetar , cumple las condiciones con las expectativas que se esperan de un Melia..

Consejo sobre habitaciones: la cama de 1.20 cms para habitación de matrimonio, resulta muy pequeña, tratándose del Melia.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jose Luis V
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jose Luis V,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Nos llena de orgullo saber que se haya sentido como en casa durante su estancia con nosotros y nos alegra conocer que haya encontrado destacable nuestra fantástica ubicación al igual que la atención recibida por el personal.

Nos ha encantado haberle acogido entre nosotros y quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Londres!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bien situado, cerca de Regent's Park y conn varias paradas de metro cerca, incluso se puede ir caminado a la zona de Oxford Street.

Está en obras y esto hace que sea bastante incómodo y la recepción siempre da la sensación de caos.

Las zonas no reformadas se ven un poco antiguas y desfasadas, incluso la habitación con unos dorados que ya no se llevan y un baño minúsculo.

Las zonas de The Level, por otro lado, están muy bien y el desayuno muy completo y variado.

Pero lo que marca la diferencia es el trata del personal, amable, siempre con ganas de ayudar y agradar y además casi todos son españoles. Da gusto ir a un sitio en que se palpa el buen rollo entre los empleados, no es tan habitual.

Sin lugar a dudas, volvería pero únicamente por el personal, espero que con la reforma mejoren todas las carencias que tiene hoy en día.

Agradecele a JM F

Estimad@ JM F,

Nos complace conocer que su experiencia haya sido generalmente satisfactoria y que haya encontrado destacable nuestra fantástica ubicación, las zonas y experiencia The Level y sobre todo la atención recibida por nuestro personal.

Por otro lado, nos apena conocer su desilusión respecto a la reforma general que estamos llevando a cabo y los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. Estamos renovando nuestras áreas comunes al igual que las habitaciones con el fin de mantenernos a la altura de nuestros altos estándares y mejorar así la experiencia de nuestros huéspedes. Todos estos cambios han sido considerados cuidadosamente para seguir proporcionando un servicio acorde a nuestros estándares y evitando ocasionar cualquier tipo de inconveniente y sentimos muchísimo que no lo haya percibido de esta manera.

Todos los comentarios que recibimo son de gran valor para nuestra continua mejora y por ello, hemos procedido a compartir los suyos con el equipo con el fin de analizarlos internamente y establecer las medidas necesarias, trabajando por mejorar nuestros servicios.

Ha sido un gran placer tenerle aquí entre nosotros y nos encantaría poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida y disfrutar con usted los grandes resultados que estos cambios nos brindarán en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Viajo a Londres a menudo por trabajo y casi siempre me hospedo en este hotel. La relación ubicación-calidad-precio es inmejorable. El LeveL es fantástico. La única pega es que el hotel lleva varios meses de obra, la entrada principal no está operativa, los ascensores tardan una eternidad y la recepción se colapsa con facilidad. Estoy deseando que acaben las obras porque antes no pasaba! Que alguien revise el software de los ascensores; es una pesadilla!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 147susanar

Estimada 147susanar,

Nos alegra conocer su fidelidad hacia nuestro hotel y nos llena de orgullo que siga eligiéndonos en sus visitas a Londres.

Sin embargo, lamentamos muchísimo las molestias que estas reformas le hayan podido ocasionar. Estamos trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y estamos haciendo todo lo posible por ofrecer el servicio al nivel de los altos estándares que estamos acostumbrados a ofrecer y evitar ocasionar cualquier tipo de inconveniente; lamentamos muchísimo conocer que no lo haya sentido de esta forma.

Todos los comentarios que recibimos son de gran valor y por ello, hemos procedido a compartir los suyos con el equipo con el fin de analizarlos internamente y establecer las medidas necesarias, trabajando por mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Es siempre un placer tenerle entre nosotros; somos conocedores de los grandes resultados que estos cambios nos brindarán y esperamos poder disfrutarlos con usted en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen impacto respecto a los ambientes. Si bien tuve inconvenientes con el idioma, los empleados siempre tuvieron la buena voluntad de tratar de entender. Volvería a alojarme en este hotel. La sugerencia sería que haya personas que hablen en español.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a lauraurga

Estimada lauraurga,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invetido en compartir esta maravillosa valoración con la comunidad viajera!

Nos llena de alegria saber que su estancia con nosotros haya resultado altamente satisfactoria y que haya encontrado destacable la atención recibida por parte de todo el equipo!.

Todos los comentarios que recibimos son de gran valor para nuestra continua mejora y le garantizamos que hemos procedido a compartir los suyos con el equipo con el fin de tenerlos en consideración y establecer las medidas necesarias para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes!

Ha sido todo un placer tenerle aquí entre nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Londres!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Cualquiera que se aloje en este hotel recibirá una atención de excelencia, en verdad se siente uno como en casa.
Particularmente Neus y Pablo son unos grandes anfitriones.
Gracias mil gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nomad01845748507
MeliaHotelsLondon, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Nomad01845748507,

Muchísimas gracias por la confianza depositada en Meliá White House y por el tiempo invertido en compartir esta maravillosa valoración con la comunidad viajera!

Nos llena de orgullo conocer que su estancia con nosotros haya resultado altamente satisfactoria y que se haya sentido como en casa. Nos agrada saber que haya encontrado particularmente destacable la atención recibida por Neus y Pablo, quienes han recibido esta mención con gran ilusión!

Ha sido un verdadero placer tenerle aquí entre nosotros y quedamos a la espera de volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus planes le traigan de vuelta a Meliá White House.