TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Holborn
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable para degustar una buena cerveza tipo punk ipa acompañada por el típico Fish and Chips deal el cual te incluye la cerveza antes mencionada y un ambiente que te invita que ademas de disfrutar con la familia se nota como buen lugar para platicar con los amigos...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pacotre
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy ha sido nuestra segunda cena , yla comida excelente, però el personal superior!!!!
Amable y diligente, que nos ha ayudado y servido muy bien!!!!
Thanks to all the crew from the family of table 58.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a Ramon Q
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y a cenar en diferentes días de nuestro viaje a Londres. Todo buenísimo, no os perdáis los desayunos y los fish and chips, y la atención del personal fue exquisita, por no hablar de lo bonito que es el local.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a VanesaIraca
Opinión escrita 22 de julio de 2018

Un Pub con ambiente y decoración magnífica en un edificio histórico.
Excelente atención de los camareros.
Durante nuestra estadía en Londres asistimos un martes de Steaks y un viernes de Fish.
Muy buenos platos , abundantes, excelente presentación y comida de calidad.
Luminarias muy bellas, ambientes con madera que brindan calidez, completa la barra de tragos.
Mesas para elegir de todos los gustos: altas, bajas, redondas cuadradas, más intimas o no.
Los precios inimaginables para Londres. La relación calidad - precio es inmejorable.
Cada visitante de Londres debería concurrir a este Pub que además tiene abierta la cocina hasta 11:00 PM
Increíble pero real!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien de precio, calidad y servicio. Hemos comido 4 por 33 libras.....buen ambiente. Nos lo han recomendado y ha sido un acierto venir

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a 66luisg