Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
PricelineUS$ 76
Trip.comUS$ 74
Ver las 16 ofertas
2.334 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A mts de st pancras gran acceso al transporte publico
Hotel en 3 o 4 edificios. Habitaciones chicas pero super aprovechadas muy limpias y baños prolijos.
El desayuno se ofrece en el edificio central bastante completo
El personal super atento
Para tenerlo en cuenta

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a mperibrusa
alham1974, Manager en Alhambra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por opinar sobre el Alhambra Hotel en TripAdvisor.
Estamos encantados de que haya tenido una buena experiencia en su reciente estadía con una habitación limpia y un atento servicio del personal. También nos complace saber que consideraría quedarse con nosotros nuevamente en el futuro.
De parte de todo el equipo del Hotel Alhambra, muchas gracias!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

Después de leer opiniones en referencia a espacios reducidos, precios elevados y ubicaciones de diferentes hoteles en Londres nos decidimos por este ya que la relación calidad-precio y ubicación nos pareció adecuada y la verdad es que no nos equivocamos. Hemos pasado unos días en este hotel y hemos quedado muy satisfechos, tanto en cuando a limpieza y ubicación, todo excelente, como en ubicación, muy muy céntrico con numerosas líneas de metro y tren a 3 minutos a pie que te permiten desplazarte a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos y también diferentes restaurantes cerca. El desayuno muy correcto. El personal muy amable. Para repetir!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Nuria M
alham1974, Manager en Alhambra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estimada Nuria,
Muchas gracias por los comentarios tan alentadores en TripAdvisor.

Estamos encantados de que haya tenido una experiencia positiva en el Alhambra Hotel, Londres, con un alojamiento cómodo, un personal cordial y una ubicación insuperable, justo al lado de St Pancras International.

También nos enorgullece saber que encontrará el Alhambra Hotel para ofrecer BUEN VALOR POR DINERO.
De parte de todo el pequeño equipo del Alhambra Hotel ... muchas gracias.

Saludos cordials

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Hemos estado en diciembre mi marido, mi niña de 5 años y yo. El hotel esta en un sitio maravilloso, en la estacion de tren y metro King Croos, donde puedes ir a cualquier lado de Londres, osea la ubicacion un 10, el hotel es pequeño, sin ascensor y escaleras para arriba. La habitacion estaba bien, tres camas y un baño con ducha, que ya era mcho para todo lo que haba visto en otros hoteles que dejaban mucho que desear, muy limpio, calentito y todos los dias nos cambiaron las toalla. Nos dejaron una triste pastillita de jabon por lo que hay que llevarse de todo. El desayuno , que estaba incluido, no estaba mal...aunque yo eche de menos mas bolleria y unas tostadas en condiciones..es estilo buffet...pero escasito, el cafe muy bueno. En recepcion la gente muy seca, es verdad que dicen que alli son asi,,pero una sonrisa es internacional, tenemos que agradecer a una chica, que hablaba español que nos saco de un lio con el uber y nos ayudo mucho...no me acuerdo de su nombre, es la unica que se salva los demas, secos y poco amigbles...no espereis que os saquen un mapa y os ayuden como a mi me han hecho en otros hoteles. Una cosa que no me gustó es que la ultima noche, estuvo saltando la alarma de incendios toda la noche, tuvimos que levantarnos como 4 veces a recepcion, osea que no dormimos nada, y al dia siguiente nadie nos dio ninguna explicacion ni una disculpa ni nada, vamos unos secos...es lo peor del hotel para lo que te cuesta, que es mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a laura d
alham1974, Manager en Alhambra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Querido invitado,
Gracias por revisar el hotel Alhambra en TripAdvisor.
Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía en el hotel Alhambra.
Desafortunadamente, tuvimos un problema con el sistema de alarma ya que mostraba una falla en algún lugar del edificio.
Hemos llamado al electricista y nos complace confirmar que no solo se ha resuelto la falla, sino que también se ha actualizado el sistema de alarma.
Esperamos que nos des otra oportunidad!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Como puntos fuertes destaco la situación buena del hotel, en pleno centro de Londres. La limpieza del hotel, y la atención del personal que era muy correcta y muy simpáticos. La única pega es que no disponga de ascensor, lo que unido a la estrechez de la escalera, dificulta subir las maletas. Las camas no son muy anchas, y al tener los baños compartidos, hay que salir de la habitación para asearse o ducharse, aunque las duchas y baños estaban limpios.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Francisco Javie... A
alham1974, Manager en Alhambra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado cliente,
Gracias por la reciente revisión en Tripadvisor.
Nos complace saber que está satisfecho con su alojamiento en Londres y que ofrecemos una ubicación conveniente con una habitación limpia y un personal amable.
Desafortunadamente, las habitaciones en Londres no son grandes y en muchos hoteles como el nuestro, los ascensores no están permitidos debido a las restricciones y regulaciones del edificio.

Esperamos que nos des otra oportunidad en una futura visita a Londres.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Lo único reseñable del hotel es la ubicación, a menos de 200 m. de la estación de St. Pancras, con conexión a todas las líneas de metro. El desayuno, también correcto. Sin embargo, las habitaciones son pequeñas, aunque limpias. Lo peor, el wc y la ducha minúsculas, situadas en el pasillo, compartidas. Las habitaciones están poco o nada insonorizadas, se oía en crugir de la madera de los suelos al pisar por los pasillos el resto de los clientes. Tampoco dispone de ascensor, por lo que si las habitaciones están la tercera planta, como en nuestro caso, son seis tramos de escalera los que hay que subir. Eramos un grupo de 6 personas, pero no creo que volvamos, es preferible pagar un poco más y disponer de baño dentro de la habitación.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Fernando C
alham1974, Manager en Alhambra Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimado cliente,
Gracias por elegir alojarse en el hotel Alhambra.

Lamentamos saber que no disfrutó completamente de su estadía.
Lo recomendaría para la próxima vez que reserve una habitación con ducha y baño dentro. Las habitaciones suelen ser más grandes y con baño privado.