“Buen Hotel”
Opinión sobre el New Linden Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
New Linden Hotel
En el puesto n.º606 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 29 julio 2015

Es un hotel sencillo, pero en una zona muy tranquila y agradable. El personal de recepción no controla mucho de atención al cliente. Cuando nos tocaba en recepción un chico australiano nos volviamos locos porque no tenia ni idea. Otro chico de origen hindú si que controlaba bastante y era muy agradable. Las habitaciones son muy pequeñas pero limpias. Muy cerca de Hyde Park, Notting Hill y en un paseo te plantas en Oxford Street. Para el precio que tiene, muy bien para ser Londres. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hotel pequeño pero muy muy bueno. Eso sí la recepcion algo floja.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Kah4ever
Mayflower M, General Manager en New Linden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2015
Traductor de Google

Dear Kah4ever, I'm afraid our Spanish isn't very good - but we do understand 4 stars! Thank you so much for leaving such a great review, we really hope your stay with us was great and we look forward to welcoming you back again in the future. All the best.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 20 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Buscabamos un hotel para 5 días en la ciudad y cumplió su función a la perfeccion. Muy cerca del metro. Barrio tranquilo. Muy cerca de portobello. Desayuno muy completo. Nuestra habitación era la más económica, algo pequeña, pero todo muy limpio y correcto. La wifi no nos funcionó muy bien. Única pega.
Lo recomiendo!!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a luci_ASturias
Mayflower M, General Manager en New Linden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 junio 2015
Traductor de Google

Thank you for your review and we are extremely happy that you found your stay at the New Linden Hotel so satisfactory. We hope to welcome you again one day soon.

Best,

New Linden Management

Opinión escrita 22 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en san valentin y aunque las habitaciones de abajo son un poco claustrofobicas el hotel esta limpio y las habitaciones estan bastante bien.Lo mejor la cercania al metro y que la zona esta llena d bares y de restaurantes. Muy cerca del centro. Recomendable y de precio bien

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Arancha B
Opinión escrita 18 febrero 2015

Hotel muy recomendable en general.Situado en la zona de Notting Hill,con 2 paradas de metro(Notting Hill Gate,y Baywater) apenas a 10 minutos caminando desde el hotel.La zona donde esta situado el New Linden es muy tranquila.Nosotros eramos 2 adultos y 1 niño,y nos dieron una habitación,concretamente la 12,fantastica.Muy espaciosa,Limpia,con baño privado,con plato de ducha muy grande,TV de 32 pulgadas(con canales todos en Ingles).Cama amplia,y comoda,y para el niño una supletoria que era un sofá cama,tambien amplio.Tampoco tendras problemas en cuanto al ruido del exterior,es una zona muy tranquila.En cuanto al desayuno,ofrecen desde las 7 hasta las 10 de la mañana un buffet bastante completo,donde no falta zumos(no naturales) leche,cafe,pan,bolleria,tostadas,mantequilla,mermeladas,miel,fiambre variado,macedonia de frutas,yogures y frutos secos(dátiles y uvas pasas).Lo que si no hay es colacao,me extraño,se lo pedi a un camarero,y me hicieron en la cocina algo que no se le parecía mucho,peo en fin tampoco es muy importante.El comedor si que es pequeño,asi que hay que madrugar si quieres pillar mesa para poder desayunar.Si bajas mas tarde de las 9 de la mañana,no suelen reponer de todo.En cuanto a precio nos salio por 2 noches con desayuno incluido para 2 adultos y 1 niño un importe de 239 libras,que al cambio son 332 euros a fecha 18 de febrero del 2015.He mirado muchos hoteles y este en relación calidad precio esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la habitación 12.os la recomiendo por amplitud,baño grande,sin ruidos,y muy li...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a villalegre1973
Opinión escrita 25 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

5 dias en pareja bueno, bonito barato a 5 min de la parada de metro y muy buen desayuno y habitacion limoia todos los dias con amenities todos los dias!!
Volveria sin duda y lo recomendaria por que no esta muy centrico pero se llega pronto y esta correcto, la wifi lo unico que no llegaba a nuestra habitacion!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a CristianArias
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Premier Notting Hill
Portobello Hotel
Portobello Hotel
N.° 504 de 1.075 en Londres

¿Estuviste en New Linden Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre New Linden Hotel

Dirección: 59 Leinster Square, Londres W2 4PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus
N.º  355 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: $ 1.427 - $ 4.486 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Linden Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el New Linden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Linden London
Hotel New Linden

¿Este es su perfil de TripAdvisor?