US$ 206
US$ 160
  • Piscina
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton London Ealing(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 89
Doubletree
  • Restaurante
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.184
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 198
US$ 171
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 277
US$ 149
US$ 154
US$ 135
  • Wi-Fi gratis
Citadines Barbican London(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
US$ 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

US$ 58
US$ 52
Travelodge
  • Bar/Salón
Adria Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
US$ 78
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 70
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 79/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Buscabamos un hotel para 5 días en la ciudad y cumplió su función a la perfeccion. Muy cerca del metro. Barrio tranquilo. Muy cerca de portobello. Desayuno muy completo. Nuestra habitación era la más económica, algo pequeña, pero todo muy limpio y correcto. La wifi no nos funcionó muy bien. Única pega.
Lo recomiendo!!

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a luci_ASturias
Mayflower M, General Manager en New Linden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review and we are extremely happy that you found your stay at the New Linden Hotel so satisfactory. We hope to welcome you again one day soon.

Best,

New Linden Management

Opinión escrita 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en san valentin y aunque las habitaciones de abajo son un poco claustrofobicas el hotel esta limpio y las habitaciones estan bastante bien.Lo mejor la cercania al metro y que la zona esta llena d bares y de restaurantes. Muy cerca del centro. Recomendable y de precio bien

Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Arancha B
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

Hotel muy recomendable en general.Situado en la zona de Notting Hill,con 2 paradas de metro(Notting Hill Gate,y Baywater) apenas a 10 minutos caminando desde el hotel.La zona donde esta situado el New Linden es muy tranquila.Nosotros eramos 2 adultos y 1 niño,y nos dieron una habitación,concretamente la 12,fantastica.Muy espaciosa,Limpia,con baño privado,con plato de ducha muy grande,TV de 32 pulgadas(con canales todos en Ingles).Cama amplia,y comoda,y para el niño una supletoria que era un sofá cama,tambien amplio.Tampoco tendras problemas en cuanto al ruido del exterior,es una zona muy tranquila.En cuanto al desayuno,ofrecen desde las 7 hasta las 10 de la mañana un buffet bastante completo,donde no falta zumos(no naturales) leche,cafe,pan,bolleria,tostadas,mantequilla,mermeladas,miel,fiambre variado,macedonia de frutas,yogures y frutos secos(dátiles y uvas pasas).Lo que si no hay es colacao,me extraño,se lo pedi a un camarero,y me hicieron en la cocina algo que no se le parecía mucho,peo en fin tampoco es muy importante.El comedor si que es pequeño,asi que hay que madrugar si quieres pillar mesa para poder desayunar.Si bajas mas tarde de las 9 de la mañana,no suelen reponer de todo.En cuanto a precio nos salio por 2 noches con desayuno incluido para 2 adultos y 1 niño un importe de 239 libras,que al cambio son 332 euros a fecha 18 de febrero del 2015.He mirado muchos hoteles y este en relación calidad precio esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron la habitación 12.os la recomiendo por amplitud,baño grande,sin ruidos,y muy limpia.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a villalegre1973
Opinión escrita 25 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

5 dias en pareja bueno, bonito barato a 5 min de la parada de metro y muy buen desayuno y habitacion limoia todos los dias con amenities todos los dias!!
Volveria sin duda y lo recomendaria por que no esta muy centrico pero se llega pronto y esta correcto, la wifi lo unico que no llegaba a nuestra habitacion!

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a CristianArias
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Superó mis expectativas. Viajamos una pareja con dos hijos mayores y elegimos una habitación familiar. Era espaciosa, limpia, con dos zonas diferenciadas (una para la pareja y otra para los hijos), con una televisión cada una. Muy cómoda y bonita. La ropa de cama es nueva y de calidad.Además era muy tranquila porque daba a un gran patio interior ajardinado y con mesas y butacas para sentarse. Recomiendo, sin duda, la habitación 103. La única pega, es que no hay mampara ni cortina de baño en la bañera, pero es un aspecto menor, pues la alfonbrilla absorbe el agua.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Treseta