“Malo”
Opinión sobre el New Linden Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
New Linden Hotel
En el puesto n.º613 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia estuvimos una semana y tuvimos una deficiente experiencia en el hotel, primero nos pasaron las piezas 405-406 en las que para entrar las maletas debíamos quedarnos nosotros afuera, solicitamos un cambio lo hicieron sin problema, pero los problemas no cesaron, una de las piezas que nos entregaron venia con la calefacción mala por lo que se volvía un horno a los poco minutos. El desayuno era malo definitivamente, poca variedad, y productos del montón. El hotel no esta muy bien ubicado quedando lejos del centro y con la estación de metro mas cercana a 3 cuadras que con lluvia londinense es un problema. El personal en general bueno pero un par de casos escapaban a la regla siendo incompetentes. En conclusión malo el hotel

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Clemente M
Escribí tu opiniónOpiniones (778)

Opinión escrita 10 enero 2017

Habitación pequeña pero tenia todo lo necesario. Es bonito. El personal amable. Muy cerca de metro, y de Hyde Park. Bien comunicado. En pleno NothingHill. Portobello al lado, se puede ir paseando. Restaurantes de todo tipo en la calle, y una taberna inglesa en la esquina muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son un poquito más amplias.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Joycla
Mayflower M, Manager en New Linden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2017
Traductor de Google

Hello and thank you for your review. We are glad that you enjoyed your stay and we hope to welcome you back one day soon.

Best wishes,

Management

Opinión escrita 10 enero 2017

Muy bien situado, barrio tranquilo, cerca de Hyde Park, metro Queensway muy próximo, autobuses cercanos que llevan a Picadilly.
En la recepción personal muy amable y solicito. El desayuno muy correcto. Limpieza muy buena.
En definitiva totalmente recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paloma V
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para pasar fines de semanas largos en Londres .Muy cerca de Bayswater y en metro y bus a poco tiempo de los sitios más turísticos
Su límpieza y trago del personal son también destacables

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a RosaMariaibz
Mayflower M, Manager en New Linden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you for your review and we are glad you enjoyed your stay with us! We hope to welcome you back one day soon.

Our best wishes,

Management

Opinión escrita 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, yo fui con mis padres y mi hermana y cogimos dos habitaciones dobles las más sencillas, las habitaciones no son de lo mas amplias, pero la verdad que todo muy limpio muy silencioso, me encanto y si vuelvo no dude que volveré a ir a ese hotel, estuvimos 4 dias y para lo que es,dormir,muy bien no necesitas más, limpieza nos cambiaron las toallas todos los días y comodidad, la cama muy bien y el desayuno todo muy bueno!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maitane P
Mayflower M, Manager en New Linden Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to offer us your feedback and we are very happy you enjoyed your stay with us so much! We look forward to one day welcoming you back!

Best wishes,
New Linden Hotel Management

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Premier Notting Hill
The Abbey Court Notting Hill
The Abbey Court Notting Hill
N.° 638 de 1.078 en Londres

¿Estuviste en New Linden Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre New Linden Hotel

Dirección: 59 Leinster Square, Londres W2 4PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus
N.º  356 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: $ 1.340 - $ 4.224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New Linden Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el New Linden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Linden London
Hotel New Linden

¿Este es su perfil de TripAdvisor?