“Sorprendente ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 92,06*
London Pass con excursión en autobús con paradas...
Clasificado como N.º 218 de 1.918 cosas que hacer en Londres
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar poco conocido para la mayoría de los turistas que visitan Londres. Situado en Westminster, entre Trafalgar Square y el Parlamento, es una edificación que supone lo único que quedó del antiguo palacio de Whitehall, residencia real construida por Enrique VIII. Se trata de un gran salón de recepciones que impresiona por sus proporciones y, sobre todo, por los paneles que decoran el techo, realizados por Rubens. Al estar poco frecuentado por turistas el ambiente es especialmente relajante y evocador. Audio guía excelentes. Muy recomendable, diría que imprescindible.

Agradecele a Antonio G
Escribí tu opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las pinturas del techo son preciosas, y la novedad de ponerte unos cojines pata verlas tirado en el suelo, la verdad es que son seis libras persona. No está mal pero es un salón con historia y unas pinturas de Rubens estupendas. Depende el tiempo que tengas lo relegaria en mis prioridades

Agradecele a Jose C
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Primer edificio construido en Inglaterra de estilo paladino. Si no es la primera vez que visita Londres es un lugar curioso, donde se puede aprender parte de la historia del siglo XVII. Destacan las pinturas en el techo del famoso pintor Rubens. Bien comunicado por diversos autobuses y metro.

Agradecele a jordiguixa
Opinión escrita 22 de marzo de 2015

Un lugar histórico, de lo poco que se conserva de los salones reales de WhiteChapel. En el fue conducido a la muerte el rey Carlos... y en eso radica su mayor interés histórico. Los murales del techo son impresionantes, y la amplia sala, de baile o banquetes, está acondicionada para que puedas mirarlos con espejos en el suelo o desde cómodos puff... en los que despúes de una larga jornada de caminatas puedes descansar (y algunos incluso dormir) en tranquilidad y sosiego

Agradecele a mujick
Opinión escrita 28 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Reserve por internet las entradas para ahorrarme unas libras y cuando yo y mi madre llegamos, nos llevamos la sorpresa de que no tenian los tickets que habia reservado, el personal, una mujer y un hombre, eran totalmente indiferentes, a diferencia de otros royal palaces como la Torre de Londres y Hampton Court. Lo unico bueno es el mural se Rubens. Para colmo, llegamos a las 10:00 am y aun no estaba abierto; nos dejaron esperando en el frio por a lo menos 5 mins. No lo recomiendo!!

Agradecele a Isidora R