Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016

Se sitúa en el barrio de Bloomsbury, a 5 minutos de la parada de metro de Russell Square: ubicación excelente y zona muy tranquila, tanto de día como de noche. A menos de cinco minutos caminando, el British Museum y Oxford Street, una de la calles comerciales y más vivas de la ciudad. Trato excelente, por parte de todo el personal. Desayunos abundantes y a elegir. Como puntos negativos: las habitaciones, un tanto al estilo de "Cuéntame" y, por lógica, al ser un edificio victoriano a consenvar, no tiene ascensor; así que, ¡maletas ligeras!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a molondrn
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

el hotel Thanet es muy correcto y ofrece un buen desayuno, el trato es amable , la zona tranquila y céntrica, pero....hay chinches, en la habitación 5a!!!
La primera noche me levanté con unos picores en la zona del cuello que al día siguiente han ido a mas, apareciendo más la siguiente noche por la zona de los dedos de los pies, es un picor insoportable para quien no lo haya experimentado.
Se lo comenté al del hotel y se limitó a decirme un lacónico sorry..., sólo he estado dos noches del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014, y el souvenir que me he llevado tardara unos 15 días como poco en desaparecer porque tengo una reacción alérgica tremenda a estos insectos ,así que definitivamente no volveré a este hotel. su falta de preocupación y de atención no podrían haber sido peor!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Ainusol
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2010

Estuve 4 días en este hotel en Semana Santa y me gustó bastante. En general los hoteles en Londres son caros, y muchas veces el estado de las habitaciones deja mucho que desear, sin embargo, el hotel Thanet tiene un precio razonable (quizas un pelín más caro de lo que me gustaría), las habitaciones están limpias y decoradas al más puro estilo British, y para mí tiene dos grandes ventajas, está muy cerca del centro (Picadilly Circus está a unos 10 minutos andando y el British Museum está a dos manzanas) , pero no está en pleno centro, con lo cual el ruido de la calle es mucho menor.
Nosotros estuvimos en una de las habitaciones del piso de arriba con vistas a la calle trasera que está cerrada al tráfico. La habitación era espaciosa, con una cama bastante grande, y el baño pequeñito. Las únicas pegas que se me ocurren es que el parqué debajo de la moqueta crujía un poco, y aunque a mi no me molestaba nada, pues lo mismo a los vecinos de abajo les molestaba un poco, y que en ese piso el agua caliente de la ducha no tenía demasiada presión y había que abrir el grifo del lavabo al mismo tiempo para que saliese calentita, pero una vez hecho esto, todo perfecto.
El desayuno estaba incluido, típico inglés, y estaba bastante rico, con varios platos calientes entre los que había que elegir.
Para concluir, recomendaría este hotel a cualquier pareja que desee viajar a Londres sin arruinarse, y que sin ir buscando el lujo, tampoco quieran meterse en un sitio de mala muerte.

Fecha de la estadía: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a belenmh
Escribió una opinión el 17 de junio de 2010

Estuve con mi pareja en este alojamiento durante la Semana de Pascua y la verdad es que está bien, aunque tiene algunas cosillas que me hacen bajarle la calificación.

El personal es realmente amable, está bien ubicado, la habitación doble tiene un tamaño correcto, es limpio y el desayuno es muy bueno. Sin embargo, en su debe hay que poner lo difícil que resulta acceder a las habitaciones de la 3ª planta (escalera muy incómoda por alta y estrecha), así como la presión del agua que tampoco llegaba bien y esto nos impedía poder ducharnos normalmente.

El sitio es recomendable aunque, por un precio similar y una ubicación cercana, a nosotros nos gustó más Arran House Hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Javier020
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2009

Estuvimos en este hotel a finales de Octubre con otra pareja; está a una esquina del Brittish Museum y a 5 minutos de varias paradas de metro. La calle es un pasaje entre 2 preciosas plazas, es muy tranquila y tiene la estética típica londinense. Nuestra habitación era una triple muy grande y con chimenea, muy bonita; la de nuestros amigos era doble y la verdad muy pequeña. En la habitación había una tetera y varios tes, polvos para hacer chocolate, etc. e incluso galletas. El baño era correcto sin lujos.
El desayuno inglés era muy bueno y podías elegir como querías los huevos, tambien había tostadas recién hechas, mermeladas, cereales, etc.
El personal es muy atento y agradable.
La verdad es que lo disfrutamos mucho y nos enamoramos de Londres. Lo recomendaría a todo el mundo.

Fecha de la estadía: octubre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos