2.217 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2017

El hotel es normal a bueno, para llegar al centro es necesario utilizar algún medio de transporte, yo utilice el metro (hay una parada de metro a la vuelta del hotel, a dos cuadras) desde ahí me maneje por todos lados utilizando la tarjeta de viaje de un día que me costo aproximadamente 12 libras. El restaurante del hotel y el desayuno muy bueno, igualmente cerca del hotel hay varias opciones para cenar.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a LMC2015
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Hotel cómodo, limpio, queda lejos de las atracciones principales pero está ubicado en un lindo lugar, podés salir a caminar, hay varios restaurants cerca. El desayuno excelente, mucha variedad y riquísimo todo!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sole B
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Cogimos este hotel por casualidad cuando teníamos uno ya reservado hacia 6 meses, pero después de ver las opiniones de este ultimo lo cambiamos.
FUE LO QUE MEJOR PUDIMOS HACER, el trato desde el momento de entrar perfecto, la habitación amplia y limpia también el baño, desayunos ricos y copiosos, a 25 min en metro de Picadilly muy bien comunicado.
Lo volveremos a contratar, lo recomendamos mucho

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos hab en el ultimo piso y nos gustaron las vistas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Wulf-1969
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Por fuera no parece que esté demasiado bien, pero tiene unas habitaciones amplias para ser Londres, el wifi llega bien a las habitaciones. En recepción hablaban español, el desayuno no deja de ser el típico ingles, que a mi no me gusta nada. Está bien comunicado en metro, pero algo lejos, tiene vida alrededor para comer o tomar algo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a FaRi E
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo y bien comunicado tanto en metro como autobús, se come bien y el personal del es muy atento y simpáticos, las habitaciones amplias y limpias y alrededor de el con restaurantes y lugares de occio, si vuelvo a Londres iré al mismo hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luis B