Premier Inn London Putney Bridge Hotel
Ibis London City-Shoreditch(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 116
US$ 361
US$ 196
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 267/noche de este hotel.

US$ 302
US$ 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

US$ 130
US$ 122
Official Hotel Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 139/noche de este hotel.

US$ 242
US$ 187
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 214/noche de este hotel.

Princess Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Wi-Fi gratis
Rhodes Hotel(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 90
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

US$ 178
US$ 98
Agoda.com
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
TripAdvisor
2.128 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Está ubicado en un lindo barrio, bien comunicado a traves de tren o bus para llegar al centro. Nos dieron una habitación en el subsuelo, con lo cual la vista no era lo mejor que teníamos. La habitación era amplia, limpia y cómoda, la calefacción no funcionaba, yo particularmente pasé un poco de frío para dormir. El personal de recepción cambiaba todos los días, en los 3 días que estuvimos no nos tocó nadie que hablara castellano, cosa que me sorprendió dado la cantidad de pasajeros de habla hispana que tenían... Cabe destacar el desayuno, el mejor lejos, de todos los que tuvimos en el tour, mucha variedad de alimentos para todos los gustos.Volvería? Sí, sería una opción que tendría en cuenta.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rxlev
Opinión escrita 15 de julio de 2017

El hotel es normal a bueno, para llegar al centro es necesario utilizar algún medio de transporte, yo utilice el metro (hay una parada de metro a la vuelta del hotel, a dos cuadras) desde ahí me maneje por todos lados utilizando la tarjeta de viaje de un día que me costo aproximadamente 12 libras. El restaurante del hotel y el desayuno muy bueno, igualmente cerca del hotel hay varias opciones para cenar.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a LMC2015
Opinión escrita 9 de junio de 2017

Hotel cómodo, limpio, queda lejos de las atracciones principales pero está ubicado en un lindo lugar, podés salir a caminar, hay varios restaurants cerca. El desayuno excelente, mucha variedad y riquísimo todo!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sole B
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Cogimos este hotel por casualidad cuando teníamos uno ya reservado hacia 6 meses, pero después de ver las opiniones de este ultimo lo cambiamos.
FUE LO QUE MEJOR PUDIMOS HACER, el trato desde el momento de entrar perfecto, la habitación amplia y limpia también el baño, desayunos ricos y copiosos, a 25 min en metro de Picadilly muy bien comunicado.
Lo volveremos a contratar, lo recomendamos mucho

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos hab en el ultimo piso y nos gustaron las vistas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Wulf-1969
Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Por fuera no parece que esté demasiado bien, pero tiene unas habitaciones amplias para ser Londres, el wifi llega bien a las habitaciones. En recepción hablaban español, el desayuno no deja de ser el típico ingles, que a mi no me gusta nada. Está bien comunicado en metro, pero algo lejos, tiene vida alrededor para comer o tomar algo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a FaRi E