Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.197)
Filtrar opiniones
5.197 resultados
Calificación de viajeros
2.670
1.664
559
198
106
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.670
1.664
559
198
106
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 5.197 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel tiene todo para ser perfecto............... salvo la inteligencia para hacerlo. La ubicación es perfecta, puedes incluso entrar desde Victoria Station, pero se olvidan de hacerte el cuarto, o para poder abrir la caja de seguridad tienes que correr la cama. Algunas cosas necesitan de alguien que piense.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mmiere
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma R, Manager en The Grosvenor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear mmiere

Many Thanks for your feedback on your recent stay with us, I am sorry to hear that your stay was not as it should have been and that you had difficulty in some aspects of the stay. I do hope you will be able to give us an opportunity to make improvements on a return visit to London so we can show you our usual high standards.

Thanks

Emma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Muy buena ubicación. Al lado de Victoria Station. De hecho, tiene acceso directo a la misma. Muy bueno si uno tiene que tomar el Gatwick Express. La atención de Bárbara y Miriam en la recepción, 10 puntos. Tuvimos un problema con unas entradas para un concierto y lo solucionaron. Buen desayuno y habitación. Las butacas del salón donde se desayuna/almuerza/cena deben ser re tapizadas.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Pablo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma R, Manager en The Grosvenor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Pablo s

Many Thanks for your feedback on your recent stay, I am glad that you enjoyed your visit and I hope we can welcome you back again in the near future.

With Thanks

Emma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Nos dieron una habitación muy básica, pequeña, no hay donde guardar ropa que no sea en perchas. Por otra parte, lleva un día completo sin el ascensor que permita llegar a nuestra pieza en el piso 6. El desayuno también es muy pobre, limpieza de ha habitación es regular y todo esto no se condice con lo caro que es. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Salva la ubica Pero nada mas.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rebeca K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toby G, General Manager en The Grosvenor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Reviewer,
Thanks for your post which I was dismayed to read. Please rest assured that your experience is not conducive of our usual standards. We do hope you will give us another opportunity to restore our reputation and should you be travelling to London again, please do let us know beforehand so that our Guest Relations team can look after you.
Kind regards, Toby

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

El hotel esta perfectamente ubicado, es parte de la estación Victoria pudiéndose acceder desde la misma estación por medio de una entrada exclusiva. Las habitaciones son adecuadas y la atención es muy buena.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a ggrilli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toby G, General Manager en The Grosvenor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Reviewer,
Thanks for your post and awarding us five stars following your stay at The Grosvenor. We look forward to welcoming you back in the near future.
Kind regards,Toby

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Al perder la combinación de bus, un poco perdidos en Londres, buscando Victoria Station debimos buscar hotel cerca del terminal de buses. Ahí encontramos este hotel muy cómodo y bueno. Buen desayuno, buena ubicación, solo muy grande , había que caminar mucho para llegar a los ascensores. Todo bien. Muy cómodo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gerardocastil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emma R, Manager en The Grosvenor Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear reviewer

Many Thanks for your feedback on your recent stay with us, I am glad that overall you enjoyed your visit.

Many Thanks

Emma

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones