“Restaurante entrañable”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Greenwich
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ya hace unos meses y repetiría sin duda. La comida fantástica, el local diferente, parece el salón de una casa, el camarero genial y a un precio estupendo.

Fui con mis hijos y un amigo y salimos todos encantados, no se nos olvidara nunca esa experiencia.

Me encantaría volver pronto

Agradecele a UT01662
Escribí tu opiniónOpiniones (866)

Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante típico irlandés, localizado en una de las calles principales de Greenwich.

Por fuera no parece nada especial, pero por dentro todo es excelente. Magnífica comida, buena bebida, buen ambiente, y una atención de primera por parte del dueño, Tom, que parece en personaje de novela.

La carta, que no existe en realidad, sino que Tom te la platica, es de pocos platillos, pero todos típicos y muy buenos. Prueben los pies (pays) de res o pollo, o el fish-and-chips. Para los niños, bits de pollo. Todo casero. Parece que estas en la sala de una familia irlandesa.

Es un muy buen lugar para terminar una visita al observatorio de Greenwich. ¡No se lo pierdan!

Agradecele a MarioOrdazSchroeder
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por fuera el lugar parece muy simple pero una vez dentro uno no puede mas que sorprenderse. Exquisito menú y múltiples opciones para todos los gustos.

Agradecele a Josefina C
Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar sin carta física, su dueño te explica las 4 tartas que tiene. Es digno de probar y degustar. Nosotros elegimos la de carne cocinada con guinness y estaba espectacular. Volvería con los ojos cerrados.

Agradecele a Manu G
Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es casero y eso se nota. Fui con amigos y los pies nos encantaron. Lugar pintoresco pero famikiar.Si vais por Greenwich buena opción para comer

Agradecele a Ana M