1.888 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , la habitación pequeña , lo peor fue que la cama terminaba en un vidrio esmerilado y veía cuando alguien hacia sus necesidades muy mal !!! Podrían cambiar la división del baño y la habitación , los empleados muy buena atención a todo momento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adrian C
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

la ubicacion del hotel es inmejorable , cerca de todo , en pleno centro londinense , excelente el cheese and wine en el que podes beber copas de vinos y degustar distintos tipos de queso desde las 18 hs hasta las 21 hs cuando regresas de unas largas caminatas , las habitaciones son realmente pequeñas e incomodas , el servicio es muy bueno pero no se si regresaria por la incomodidad que genera la habitacion

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 285leanb
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es increíble y muy céntrica. Sin embargo, las habitaciones son realmente pequeñas. Yo vi las fotos y nunca me imaginé lo pequeñas hasta que llegamos, parece como estar en un barco donde el baño y la pieza está todo unido e incluso da un poco de claustrofobia. Sirve para estar un par de días para recorrer Londres y estar fuera del hotel todo el tiempo y llegar agotados a dormir (la cama es dura, pero con el cansancio no importa). Es un hotel limpio, y deben hacer maromas para limpiar las piezas ya que apenas caben las maletas y las personas. Está bien para unos días y el personal del hotel es amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a joviva66
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

La situación es inmejorable, en pleno Soho londinense, pero sólo sirve para un par de días, las habitaciones son muy, muy, muy pequeñas, y el precio es alto para lo que es. Aún así, vale la pena para un fin de semana en Londres.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mariona R
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es lo que se ve en la foto. Al menos la que me toco era muy pequeñita, mucho mas chica que un camarote de barco y sin ventana. Era tan incomoda que teníamos que guardar las valijas todos los dias y movernos para que uno pudiera ir al baño, eso fue la crítica. Pero no todo es malo, si eres un matrimonio joven no creo que te moleste lo anterior si a cambio estas en la mejor ubicación de Londres, durante el dia podes ir para cualquier lado de ahi ya que es el centro. Y cuando llega la noche estas dentro del corazon de la movida inglesa y creanme que vale la pena alojarse en el Zhotel por eso. El desayuno es aparte sale unos 9 dolares per capita yo no lo pague pero me pareció que estaba bueno y la recepción muy amigable siempre te atienden de muy buen humor.
Bueno espero que les sirva el comentario y que tengan una muy buena estadía en Londres

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a vamper22