“Pequeño pero limpio y agradable”
3 de 5 burbujas Opinión sobre el Westbury Hotel Kensington

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Westbury Hotel Kensington
En el puesto n.º796 de 1.088 hoteles en Londres
Coruña
“Pequeño pero limpio y agradable”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 septiembre 2010

Pasamos 5 noches en este hotel en Julio del 2010, al cual Ibamos con algo de miedo debido a las criticas que habiamos leido. El mayor problema que tuvimos fue a la llegada al hotel donde la recepcionista quiso mandarnos a otro hotel debido a que no tenian habitaciones, despues de 5 minutos de confusion entre nosotros, ella y un par de llamadas que hizo nos quedamos, tuvimos suerte y nos dieron una habitacion triple por el precio de una doble. La habitacion para ser una triple era pequeña para los estandares a los que estamos acostumbrados en España pero estaba implecable, limpia y cuidada, las puertas y el ascensor estaban recien remodelados. El baño era pequeño pero suficiente para darse una ducha justo antes de caer rendido en cama despues de pasar el dia pateando Londres. Hicieron las camas y limpiaron todos los dias. El desayuno estab incluido era adecuado, buffet, no demasiada variedad pero lo basico que esperas encotrar alli estaba. La ubicacion es perfecta , la zona muy tranquila y a menos de 5 minutos de una estacion de metro, no necesitas mas para visitar Londres.

Resumiendo, es caro (pero que no lo es Londres) y pequeño pero esta bien cuidado , es limpio y esta perfectamente ubicado. Ideal para solo dormir y pasar el resto del dia visitando Londres.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Wedged
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Primero en eslovaco
  • Lo más reciente en español
Madrid
6 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 mayo 2010

Hola! El año pasado estuve en este hotel que está en Kensington (no es el de 5 estrellas). Está en una buena zona, y se tarda más o menos 5-10min en llegar a la estación de Metro o "Tube". Lo bueno: la recepcionista rusa era muy graciosa. LO MALO: TODO LO DEMÁS. Sucio. Enano. No entienden el inglés cuando les conviene (reclamaciones) y empiezan a hablar en ruso. La habitación: contratamos una twin de dos camas (en la foto era una habitación sencilla pero amplia). Nos dieron un cuartucho para las escobas de dos metros cuadrados. Solo había una cama, y era una cama de 90cm. Reclamamos, y mágicamente solo hablaban en ruso/lengua eslava. Dos maletas y dos personas. No cabíamos las dos personas de pie con las maletas. O una estaba de pie y otra en la cama, o una de pie y otra en el mini WC. Armario: inexistente porque lo utiilzaron para hacer un WC, como el de una rulot pequeña. La taza del WC estaba incrustada en el lavabo de cualquier forma, el anterior "inquilino" había meado contra el lateral del lavabo (no apuntó bien) y no lo habían limpiado. En la ducha solo cabias de pie...si se te caia algo, no podias inclinarte y tenías que abrir la mini puerta. Si eres grande, no entras. Como he apuntado antes, era el armario trasformado en WC, porque el armario, habia sido cegado y tenia la misma dimensiones que el plato de ducha. Mención especial al enmoquetado, como origen de plagas bíblicas y la colcha, donde no faltaba mucosidad o secrección humana. La ventana no se podjía abrir, ni intención tuvimos porque habia toda suerte de bichos muertos entre pelusones en el poyo de la ventana. Desayuno: excaso y poco higiénico. NO LO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO!!OJO, es el hotel de Kesington...hay otro de cinco estrellas que no tiene nada que ver

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
1 Agradecele a Farinaldo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 abril 2008

Estuve el día 12 de abril en este supuesto hotel de 5 estrellas, que no me lo ha parecido. Habitaciones pequeñas, baños antigüos y con problemas de fontanería. No hay ningún tipo de insonorización entre habitaciones, se oye todo. Particularmente tuvimos un problema con la información de los empleados del hotel, respecto a los aparcamientos en la calle, que nos supuso una multa de 120 Libras, de las cuales el hotel no ha querido saber nada. En resumen NO lo recomiendo.

• Me gustó — cercania al centro
  • No me gustó — Falta de responsabilidad
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a juliojmontero
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 marzo 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me alojé en este hotel por tres noches mientras estaba en Londres. Ya que mi amiga y yo somos estudiantes, teníamos un presupuesto, este hotel no estaba mal para su precio. Está situado a dos manzanas de la estación de trenes Earls Court, que está a unas 3 ó 4 paradas de muchos sitios turísticos en Londres. El personal era muy simpático y a menudo estaban pendientes de nosotras. Mi única queja sería que no hay ascensor y muchos escalones angostos, así que si llevas mucho equipaje o si tienes una espalda con problemas, no lo recomendaría. Además estaban haciendo construcciones, pero generalmente era en la mitad del día, cuando no estábamos allí, así que no nos dábamos cuenta. Si tienes un presupuesto no es un mal lugar para alojarse.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
chicago, IL
8 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos confirmaron por medio de un servicio de Internet en el Westbury, pero cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y nos cambiaron al Garden View Hotel. No nos dieron más opciones. La gente del mostrador era grosera – el gerente vino y me dijo que me moviera, para que pudieran acomodar una entrega de mobiliario en donde estaba sentado mientras esperaba por un taxi que nos llevaría al otro hotel. Considérate advertido.
Mi amiga estaba convencida de que estaban haciendo reservaciones / facturas con sus tarifas y cambiando a la gente a hoteles más baratos al momento de llegar...

Agradecele a gary_indiana
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park
Shakespeare Hotel
N.° 622 de 1.088 en Londres
3.0 de 5 burbujas 797 opiniones

¿Estuviste en Westbury Hotel Kensington? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Westbury Hotel Kensington

Establecimiento: Westbury Hotel Kensington
Dirección: 22 - 24 Collingham Place, Londres SW5 0PZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court , Kensington and Hyde Park
Desayuno gratis
En el puesto n.º796 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.227 - $ 3.225
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Westbury Hotel Kensington 2.5*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Westbury Hotel Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westbury Kensington London
Westbury Kensington Hotel London
Westbury Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?