“Genial para ser en Londres”
Opinión sobre el Stylotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Stylotel
En el puesto n.º588 de 1.069 hoteles en Londres
Región de Murcia, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Genial para ser en Londres”
Escribió una opinión el 10 agosto 2009

El hotel está bien, es muy moderno, no tiene moqueta (sólo en algunas zonas de pasillos) y las paredes son todas forradas de papel imitando el aluminio, excepto algunas que son acolchadas, como la del cabecero de la cama. En general el hotel es muy pequeño, la habitación tiene el espacio justo para poder moverse, pero para ir solo a dormir está bastante bien, la cama es cómoda, pero la almohada es muy baja. La habitación tiene una tele de plasma que se ve muy bien, el armario es una estructura abierta a la habitación y también tiene un pequeño escritorio con un taburete. Por otra parte está la zona del baño, demasiado pequeño, pero para una persona sobra. La ducha de mi habitación tenía muy poca presión.
En el precio de la habitación está incluido el desayuno, que es más o menos tipo buffet, tiene varios tipos de zumos, agua, té frío y caliente, café, leche, croisants y bollos, cereales de varios tipos, huevos fritos, salchichas, habichuelas, bacon, pescado rebozado... cada mesa tenía una bandeja con azúcar, sal, mantequilla y mermeladas de muchos tipos, y nada más sentarte, el personal del hotel te llevaba tostadas recien hechas aunque tú no las pidieras.
La zona es bastante buena, está en una avenida arbolada y muy tranquila. La parada de metro más próxima está a menos de 3min andando, a sólo una manzana, y el lugar está lleno de tiendas de todo tipo y restaurantes, como mc donalls, burguer king, kentucky fried chicken, subway... también hay un supermercado cerca.
En general yo lo recomiendo por su relación calidad-precio para lo que es Londres, el hotel está muy bien, la zona es buena, el personal es amable y el metro está cerca, el único incoveniente es que es muy pequeño.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Agradecele a str16
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Madrid
Escribió una opinión el 2 marzo 2009

El hotel esta bien para como es Londres, las habitaciones al igual que el resto del hotel parecen de juguete, es pequeño aunque moderno y limpio. La unica pega es que era un poco ruidoso. La ubicación está genial, muy cerca del metro de Paddington

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Agradecele a hipotenusa2
España
Escribió una opinión el 6 octubre 2008

Muy buena experiencia. Seleccionamos una habitación cuádruple. Hay dos tipos: tetra (dos camas dobles) y quatro (cama doble y litera). Nosotros cogimos la de literas

La habitación estaba impecable, con la única pega de los armarios. Sólo hay uno y es realmente poco para guardar el equipaje de cuatro personas para una semana. NO HAY MOQUETA.

Las camas muy bien. Colchones buenos y amplitud. Quizás las almohadas un poco bajas

El baño es mínimo, pero también impecable, con buena presión del agua. Aquí podréis recargar móvil y cámara de fotos (admite enchufes de dos clavijas; el enchufe exterior de la habitación no sirve).

El precio, 120 libras al día (cuatro personas, desayuno encluido), muy adecuado, teniendo en cuenta que el desayuno es amplio (huevos fritos, bacon, salchichas, tomate asado, judías, zumos, café ó te, croissants y otro tipo de bollito, tostadas que te preparan en el momento, mantequilla y mermelada). Por supuesto, en el pequeño hall (todo en este hotel es pequeño) free coffe & tea.

La ubicación (Sussex Gardens) es buena, al norte de Hyde Park y junto a la estación de Padington. Muy cerquita del hotel, el italiano "San Marco" es un excelente restaurante a precio español (cuatro platos completos, una ensalada y agua mineral por unas 38 libras). Hay multitud de restaurantes étnicos por los alrededores a mejor precio.

La zona es muy tranquila, agradable por la noche y sin "malos rollos".

En fin, una buena opción para presupuestos ajustados.

• Me gustó — Limpieza y ubicación
  • No me gustó — Armarios y tamaño de la habitación
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 Agradecele a Gremarben
Estambul, Turquía
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 junio 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Hola.

Me quedé en el Stylotel en diciembre de 2007. Reservé una habitación individual pero no pensaba que iba a ser tan pequeña. De hecho nunca antes había sentido claustrofóbia hasta que me alojé en este hotel. La habitación estaba limpia; la ubicación es la mejor por 85 euros, entre Paddington y la puerta de Lancaster. Te aconsejo que reserves una habitación doble aunque vayas solo. La habitación es pequeñísima, del tamaño de un ascensor. Sólo me volvería a quedar allí reservando una habitación doble.

Agradecele a Jamka
madrid
Escribió una opinión el 10 junio 2008

Estuve en stylotel en noviembre del año pasado. Cuando hice la reserva por internet, me retuvieron de la cuenta 80 libras en concepto de pre-reserva (por si luego no te presentas)...Pues bien, estuve allí los cuatro días, y al final de mi estancia, pagué las cuatro noches.
Cuál es mi sorpresa cuando vuelvo a España y veo en el extracto de mi tarjeta que me han cobrado, por un lado, la estancia, y por otro, esa pre-reserva de 80 libras. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que no, que ellos no habían efectuado el cargo, que esq "los bancos españoles no saben hacer las cosas". Pues bien, me dirigí a mi Banco, el cual, por medio de VISA me confirmó que efectivamente, el hotel tenía el dinero.
Estamos a Abril (5 meses después) y el hotel no me ha devuelto el dinero, cada vez que te pones en contacto con el encargado o no está, o se ha ido de vacaciones...en fin

Por tanto, aunque el hotel a nivel de alojamiento no está mal (a pesar de que el baño es como el de los aviones y el nuestro apestaba) nunca lo recomendaría a nadie por la experiencia que yo tuve

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
1 Agradecele a pereza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
N.° 316 de 1.069 en Londres
The Darlington Hyde Park
N.° 223 de 1.069 en Londres

¿Estuviste en Stylotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Stylotel

Establecimiento: Stylotel
Dirección: 160-162 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra (Previamente Ruddimans Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Casino y juegos de azar
N.º  5 de hoteles casino en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.814 - $ 4.254
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stylotel 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Stylotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stylotel Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?