2.536 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio. Amables. La cama Cómoda. Fácil acceso al metro. Buen barrio tranquilo y con tiendas. No hay Ruido. Algo pequeña la habitación y el baño pero creo que es lo normal en el centro de Londres. Recomendable totalmente por la buena relación calidad precio.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lidia Florencia R
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Dear Lidia Florencia R,

Thank you so much for your outstanding review! I am happy to see that you found our hotel clean and comfortable and also the location very convenient. Thank you for recommending us and we look forward to welcome you back on your next visit in London.

General manager

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado por 4 noches en este hotel. Es pequeñito y bien avenido, está súper bien situado a pocas paradas de Picadilly y alejado del bullicio del centro. Las habitaciones son pequeñas, pero para descansar después de palizas de turismo son estupendas. Cada mañana te ponen café soluble, leche, infusiones...hay un hervidor de agua y un microondas. Pero tengo que confesar que me conquistaron cuando llegué a la habitación el día de mi cumple, muy cansada y un poco triste por no poder pasar este día con más de mis seres queridos y me habían dejado encima de la cama un globo de Happy Birhtday, unas toallas envueltas con flores encima, una cupcake en plato con Happy Birthday, una tarjeta de felicidades y un Benjamin de champán. No me pudieron hacer mas feliz. Sin duda volvería!!! Y por cierto relación calidad precio inmejorable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Beatriz J
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Dear Beatriz J,

Thank you for your staying at the Park Grand Lancaster Gate. We are delighted to hear that our team made your "Birthday" truly special and a memorable one.
I am also very pleased to learn that our team managed to offer you a pleasant and comfortable stay, but most important, you left our premises with a smile on your face.
We are looking forward to your next visit in London.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Recomendaría sin dudas este hotel por las siguientes cosas:
Ubicacion en un barrio lindo y tranquilo con buen acceso a medios de transporte (4 cuadras).
Personal muy amable y servicial
Muy rico desayuno
Provision gratuita de un telefono celular, que en nuestro caso no lo usamos tanto para hacer llamados, sino como guia permanente de como movernos por la ciudad a traves de la aplicacion Google Maps.
Limpieza y decoracion de las habitaciones

En fin, muchas cosas buenas que, desde mi punto de vista, hacen de este hotel una muy buena opcion para alojarse en la ciudad.

El único punto flojo, considera que fue el tamano de la habitacion, que aunque no era la mas chica del hotel, resultaba justa, sin sobrarle nada.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RichiVB
Vinayak G, General Manager en Park Grand London Lancaster Gate, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Dear RichiVB,

I appreciate you taking the time to write us a review regarding your experience on your stay with us at Park Grand Lancaster Gate.
I am happy you have noted down our convenient location, friendly and helpful staff. We are pleased we have exceeded your expectations during breakfast, our team are thanking you for your kind words. It is our duty to make our guests happy and to know that their stay with us was comfortable and hospitable in every aspect. We have different categories of rooms in our hotel and perhaps on your next visit you might enjoy the comfort of a Club Room.
It brings us great joy to know that you enjoyed your stay with us and look forward to seeing you again on your next stay in London.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado a mí personalmente. Nos gustó mucho la habitación y a parte muy Tranquilo, limpio, cama muy cómoda, el personal muy atentos, en todo momento lo que necesitamos. Muy cercano, lo recomiendo y volvería

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Venture613738

Dear Guest,

Thank you so much for taking your time to share your experience at Park Grand Lancaster Gate.
It is delightful to read such a lovely feedback and i am glad that everything was as expected, clean, quiet and very comfortable.
We look forward to welcoming you again!

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Un hotel precioso cerca del High park y muy bien conectado con metro de los lugares de interés. Nuestra estancia fue perfecta y el personal es muy agradable y atento. Realmente ha cumplido nuestras expectativas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a granicnikolin44

Dear granicnikolin44,

Thank you for your review following your experience with us.
I am happy to see that everything during your stay was perfect and it really has met your expectations.
Thank you also for nothing down the attentive service received.
We look forward to welcome you back in the nearest future.