“bueno en Gral”
Opinión sobre el Best Western Victoria Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Victoria Palace
En el puesto n.º485 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 junio 2012

el hotel estaba muy bien ubcado, muy cerca del Palacio y de la estacion Victoria (una de las principales de Londres).
A nosotros nos mandaron al Anexo del hotel (en frente) el cual no tenia ascensor y nos toco el ultimo piso... tremendo subir y bajar esas escaleras empinadas despues de un dia agotador... muy util la jarra electrica para tomar infuciones o sopas.

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a IvannaBs_As
Escribí tu opiniónOpiniones (1.517)

Opinión escrita 15 junio 2012

Muy bien ubicado, esta muy cerca de victoria station, rodeado de lugares para comer, muy buen ambiente, calido, acogedor, habitación muy pequeñas para ser un hotel 3 o 4 estrellas. Te dan cafe, te, leche, y una cafetera electrica para que puedas hacerlo en la habitación (incluido en el costo de la misma). El personal bien predispuesto, mientras seas huesped; una vez que hiciste check out, las cosas cambian un poco. Lo recomendaría y si volviera a londres volvería al hotel. Eso si, mucho más costoso que cualquier otro best western de la misma categoria en cualquier otra parte del mundo (incluso suiza)

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a lolacasig
Opinión escrita 22 abril 2012

La ubicación es muy buena porque estás a 3 cuadras de la estación Victoria donde hay metro, omnibues, etc. Además en la estación hay locales de comida y demás abiertos hasta tarde por si precisas. Las habitaciones son bastante amplias y con todas las comodidades además de contar con una jarra eléctrica, sobres de café, té y leche como para desayunar o tomar en cualquier momento. La atención fue correcta y te tratan de ayudar en todo lo que precies. Estuvimos cinco noches y la pasamos muy bien!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Florencia838
Opinión escrita 28 marzo 2012

Estuvimos en febrero de 2009 durante 5 noches. Nos dieron una habitación en un edificio anexo, era un poco pequeña pero todo estaba muy limpio y correcto, además teníamos hervidor de agua en la habitación y cada día nos dejaban tés variados y galletas. Teniendo en cuenta los precios de los hoteles por la zona, valoramos muy positivamente el hotel y volveriamos al mismo.

• Estadía: abril de 2011
Agradecele a LOREYJE
Opinión escrita 21 marzo 2012

Hemos estado 4 noches en una habitación triple y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos.La ubicación es excelente, a unos minutos de la estación de trenes ( y autobuses) Victoria, que tiene conexion con gatwick express,southern rail y 3 lineas de metro (victoria,circle y district).
Desde el hotel puedes llegar andando a varios sitios:Buckingham palace,Westminster abbey,Big ben.Tambien hay buenos pubs y restaurantes cerca.
El hotel, es pequeñito pero acogedor.El personal de recepción muy amable y con nuestro nivel de inglés (que no es gran cosa) nos entendimos a la perfeccion.
El hotel tiene wifi gratuito en todo el hotel, lo cual viene muy bien para buscar informacionn sobre la ciudad.
El desayuno bastante bien:desayuno inglés y tambien cereales,zumos,bolleria,fruta...Nuestra habitación estaba en la misma planta de la recepción, con 1 cama doble y una individual. Muy limpia, y con un baño bastante grande.Tv, caja fuerte.
Sin duda volveria a alojarme aqui.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
5  Agradecele a Aneta T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Best Western Corona
Best Western Corona
N.° 551 de 1.077 en Londres

¿Estuviste en Best Western Victoria Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Victoria Palace

Dirección: 60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus
En el puesto n.º485 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: $ 1.591 - $ 4.632 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Victoria Palace 3*
Cantidad de habitaciones: 87
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Victoria Palace Hotel London
Best Western Hotel London
Best Western London
London Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?