1.625 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Muy bien ubicado, esta muy cerca de victoria station, rodeado de lugares para comer, muy buen ambiente, calido, acogedor, habitación muy pequeñas para ser un hotel 3 o 4 estrellas. Te dan cafe, te, leche, y una cafetera electrica para que puedas hacerlo en la habitación (incluido en el costo de la misma). El personal bien predispuesto, mientras seas huesped; una vez que hiciste check out, las cosas cambian un poco. Lo recomendaría y si volviera a londres volvería al hotel. Eso si, mucho más costoso que cualquier otro best western de la misma categoria en cualquier otra parte del mundo (incluso suiza)

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a lolacasig
Opinión escrita 22 de abril de 2012

La ubicación es muy buena porque estás a 3 cuadras de la estación Victoria donde hay metro, omnibues, etc. Además en la estación hay locales de comida y demás abiertos hasta tarde por si precisas. Las habitaciones son bastante amplias y con todas las comodidades además de contar con una jarra eléctrica, sobres de café, té y leche como para desayunar o tomar en cualquier momento. La atención fue correcta y te tratan de ayudar en todo lo que precies. Estuvimos cinco noches y la pasamos muy bien!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Florencia838
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Estuvimos en febrero de 2009 durante 5 noches. Nos dieron una habitación en un edificio anexo, era un poco pequeña pero todo estaba muy limpio y correcto, además teníamos hervidor de agua en la habitación y cada día nos dejaban tés variados y galletas. Teniendo en cuenta los precios de los hoteles por la zona, valoramos muy positivamente el hotel y volveriamos al mismo.

• Estadía: abril de 2011
Agradecele a LOREYJE
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Hemos estado 4 noches en una habitación triple y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos.La ubicación es excelente, a unos minutos de la estación de trenes ( y autobuses) Victoria, que tiene conexion con gatwick express,southern rail y 3 lineas de metro (victoria,circle y district).
Desde el hotel puedes llegar andando a varios sitios:Buckingham palace,Westminster abbey,Big ben.Tambien hay buenos pubs y restaurantes cerca.
El hotel, es pequeñito pero acogedor.El personal de recepción muy amable y con nuestro nivel de inglés (que no es gran cosa) nos entendimos a la perfeccion.
El hotel tiene wifi gratuito en todo el hotel, lo cual viene muy bien para buscar informacionn sobre la ciudad.
El desayuno bastante bien:desayuno inglés y tambien cereales,zumos,bolleria,fruta...Nuestra habitación estaba en la misma planta de la recepción, con 1 cama doble y una individual. Muy limpia, y con un baño bastante grande.Tv, caja fuerte.
Sin duda volveria a alojarme aqui.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
5  Agradecele a Aneta T
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

El barrio donde esta ubicado es excelente, ya que esta casi a media cuadra de la linea d emetro marble arch, de donde es muy facil llegar a muchas atracciones turisticas. Lo bueno que como esta una calle pequeña y silenciona detras de la oxford, es muy tranquilo y muy accesible.
Las habitaciones no son tan grandes, pero son lo necesario para la estadia y muy limpias y comodas. la atención es buena, a pesar de que nadie se maneja en español. Para conectarte a wifi, debes pedir la clave todos los dias, ya que dura 24 horas, lo que es un poco tonto. la ubicación central y cerca de lugares como hyde park o la oxford street, con mucha vida.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a MacaDJ