“Para dormir bien y recorrer londres”
Opinión sobre el Best Western Victoria Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Victoria Palace
En el puesto n.º483 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 6 julio 2012

Fuimos en enero a londres con mi novia. no conociamos londres asi que la ubicacion era fundamental. El hotel esta ubicado en la mitad de todo londres por lo que es muy util ya que podes encarar para cualquier lado. igualmente londres es bastante grande asi que a veces hay que tomar el metro para llegar a la Torre de londres por ejemplo. esta muy cerca del palacio de bukingham el house of parliament la abadia de westminster y de Victoria station que es de donde podes tomarte los subtes o trenes.
La habitacion era normal acogedora. buena calefacion y buen baño. no es es para quedarte todo el dia en la habitacion pero si solo lo queres para descansar es el hotel ideal. El anexo del hotel q es donde fui es mas barato e igual de lindo que la parte principal. lo unico malo es que me toco en el 5 piso y no tenia escalera, asi que pidan pisos bajos. tiene restaurantes y bares cerca para comer de noche y tomar una cerveza.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Hernan S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.513)

Opinión escrita 22 junio 2012

Un hotel ubicado cerca de la estacion victoria (tube y tren). El hotel esta en muy buenas condiciones, el personal super atento me permitio hacer el check in antes de tiempo y me ayudo con las maletas hasta la habitacion (4 pisos por escalera, estuve hospedado en la ampliacion). La habitacion algo pequena pero comoda. La limpieza era correcta. Tuve un poco de problemas para regular la calefaccion que para mi gusto estaba un poco alta. A la noche la zona del hotel es un tanto desolada (no peligrosa) por lo que encontrar algun lugar para comer es algo dificil aunque hay un mini market enfrente que abre las 24 hs.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a CloArgentina
Opinión escrita 21 junio 2012

el hotel estaba muy bien ubcado, muy cerca del Palacio y de la estacion Victoria (una de las principales de Londres).
A nosotros nos mandaron al Anexo del hotel (en frente) el cual no tenia ascensor y nos toco el ultimo piso... tremendo subir y bajar esas escaleras empinadas despues de un dia agotador... muy util la jarra electrica para tomar infuciones o sopas.

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a IvannaBs_As
Opinión escrita 15 junio 2012

Muy bien ubicado, esta muy cerca de victoria station, rodeado de lugares para comer, muy buen ambiente, calido, acogedor, habitación muy pequeñas para ser un hotel 3 o 4 estrellas. Te dan cafe, te, leche, y una cafetera electrica para que puedas hacerlo en la habitación (incluido en el costo de la misma). El personal bien predispuesto, mientras seas huesped; una vez que hiciste check out, las cosas cambian un poco. Lo recomendaría y si volviera a londres volvería al hotel. Eso si, mucho más costoso que cualquier otro best western de la misma categoria en cualquier otra parte del mundo (incluso suiza)

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a lolacasig
Opinión escrita 22 abril 2012

La ubicación es muy buena porque estás a 3 cuadras de la estación Victoria donde hay metro, omnibues, etc. Además en la estación hay locales de comida y demás abiertos hasta tarde por si precisas. Las habitaciones son bastante amplias y con todas las comodidades además de contar con una jarra eléctrica, sobres de café, té y leche como para desayunar o tomar en cualquier momento. La atención fue correcta y te tratan de ayudar en todo lo que precies. Estuvimos cinco noches y la pasamos muy bien!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Florencia838
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Best Western Corona
Best Western Corona
N.° 552 de 1.078 en Londres

¿Estuviste en Best Western Victoria Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Victoria Palace

Dirección: 60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus
N.º  378 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: $ 1.590 - $ 4.609 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Victoria Palace 3*
Cantidad de habitaciones: 87
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Victoria Palace Hotel London
Best Western Hotel London
Best Western London
London Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?