1.625 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Un hotel ubicado cerca de la estacion victoria (tube y tren). El hotel esta en muy buenas condiciones, el personal super atento me permitio hacer el check in antes de tiempo y me ayudo con las maletas hasta la habitacion (4 pisos por escalera, estuve hospedado en la ampliacion). La habitacion algo pequena pero comoda. La limpieza era correcta. Tuve un poco de problemas para regular la calefaccion que para mi gusto estaba un poco alta. A la noche la zona del hotel es un tanto desolada (no peligrosa) por lo que encontrar algun lugar para comer es algo dificil aunque hay un mini market enfrente que abre las 24 hs.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a CloArgentina
Opinión escrita 21 de junio de 2012

el hotel estaba muy bien ubcado, muy cerca del Palacio y de la estacion Victoria (una de las principales de Londres).
A nosotros nos mandaron al Anexo del hotel (en frente) el cual no tenia ascensor y nos toco el ultimo piso... tremendo subir y bajar esas escaleras empinadas despues de un dia agotador... muy util la jarra electrica para tomar infuciones o sopas.

Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a IvannaBs_As
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Muy bien ubicado, esta muy cerca de victoria station, rodeado de lugares para comer, muy buen ambiente, calido, acogedor, habitación muy pequeñas para ser un hotel 3 o 4 estrellas. Te dan cafe, te, leche, y una cafetera electrica para que puedas hacerlo en la habitación (incluido en el costo de la misma). El personal bien predispuesto, mientras seas huesped; una vez que hiciste check out, las cosas cambian un poco. Lo recomendaría y si volviera a londres volvería al hotel. Eso si, mucho más costoso que cualquier otro best western de la misma categoria en cualquier otra parte del mundo (incluso suiza)

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a lolacasig
Opinión escrita 22 de abril de 2012

La ubicación es muy buena porque estás a 3 cuadras de la estación Victoria donde hay metro, omnibues, etc. Además en la estación hay locales de comida y demás abiertos hasta tarde por si precisas. Las habitaciones son bastante amplias y con todas las comodidades además de contar con una jarra eléctrica, sobres de café, té y leche como para desayunar o tomar en cualquier momento. La atención fue correcta y te tratan de ayudar en todo lo que precies. Estuvimos cinco noches y la pasamos muy bien!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Florencia838
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Estuvimos en febrero de 2009 durante 5 noches. Nos dieron una habitación en un edificio anexo, era un poco pequeña pero todo estaba muy limpio y correcto, además teníamos hervidor de agua en la habitación y cada día nos dejaban tés variados y galletas. Teniendo en cuenta los precios de los hoteles por la zona, valoramos muy positivamente el hotel y volveriamos al mismo.

• Estadía: abril de 2011
Agradecele a LOREYJE