“Muy bueno cercano a la estacion victoria” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el BEST WESTERN Victoria Palace

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BEST WESTERN Victoria Palace
En el puesto n.º477 de 1.078 hoteles en Londres
Zaragoza, España
18 opiniones sobre hoteles
“Muy bueno cercano a la estacion victoria”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 31 octubre 2010

Hotel muy recomendable con una situacion perfecta para ver Londres a un paso del metro , las habitaciones amplias y confortables y el desayuno un poco repetitivo pero con variedad de productos, los recepcionista aunque no hablan español son muy amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, volveria a este hotel en mi proximo viaje a Londres.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
      Calidad del descanso
1 Agradecele a asunalla
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • En finlandés primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Wisconsin
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 mayo 2010
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nuestra habitación, aunque pequeña según los estándares de los EEUU, estaba en una condición magnífica, con una ducha con azulejos, una television pequeña moderna y una cama muy cómoda de tamaño decente (cabía mi marido y él tiene 6'5" ), no hay tocador, pero hay estantes para guardar la ropa y un estante para colgarla.
El servicio de limpieza mantuvo la habitación limpia y cada vez que necesitamos cualquier cosa adicional (tenedores, platos, sacacorchos) el personal nos atendió en pocos minutos.
Un montón de restaurantes cercanos, desayunamos cada noche cerca; About Thyme ($$), Seafresh ($), Paradise (comida india).
Ten en cuenta que muchos están cerrados para cenar los domingos.
Cerca hay un supermercado Sainsbury's, una tienda de licores en la calle, al otro lado de la calle hay un excelente bar con asientos al aire libre y una tienda abierta las 24 horas que vende agua, sellos, bocadillos, etc.

Agradecele a minnsconnie
ALBACETE
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 enero 2009

He estado alojado en este hotel, junto a mi pareja, dos noches en diciembre de 2008. Comentar en primer lugar que la situación del hotel es excepcional (a 5 minutos de Victoria Station). Si llegas al aeropuerto de Gatwick puedes coger el tren llamado Gatwick Exprés que sale cada 20 minutos y te deja en 30 en Victoria Station. Además, desde esta estación, puedes coger el metro o cualquier autobús para llegar al distrito de Londres que desees.
En cuanto al hotel, comentar que es un hotel muy tranquilo y, sobre todo, muy limpio (tanto las habitaciones como las sábanas). El trato de los recepcionistas es excelente. Cualquier consulta que les hicieras sobre como llegar a algún lugar, te lo explicaban de forma muy amable. Incluso te guardan el equipaje si cuando llegas todavía no puedes coger la habitación y también cuando las dejas el último día y quieres apurar tus últimas horas en la ciudad. Las habitaciones y el baño no son demasiado grandes pero para ir sólo dormir es más que suficiente.
Tiene incluido el desayuno. A nosotros nos resulto adecuado. Si es cierto que si querías bacon para acompañar debías pagarlo aparte (1,50 libras).
El hotel dispone también de conexión wifi gratuita.
En fin recomiento este hotel a quien vaya a pasar unos días a Londres. Yo volveré a repetir si vuelvo a la ciudad. El precio me ha parecido muy razonable: 198 libras las dos noches en una habitación doble.

• Me gustó — La ubicacion y el trato de los recepcionistas
  • No me gustó — Tener que pagar el bacon aparte del desayuno
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2 Agradecele a FRANKAlbacete
Alicante
4 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2008

Los hoteles de Londres se caracterizan por tener habitaciones pequeñas y de una baja calidad. Este hotel era muy caro (como el resto de los hoteles londinenses) para lo que es. Para lo que pagamos debería ser un hotel de 5 estrellas en España, pero en Inglaterra ya se sabe. En general está bien, el servicio es normal aunque el recepcionista, a pesar de darse cuenta de las dificultades que teníamos con el idioma continuaba hablando muy deprisa. La limpieza no estaba mal, pero la habitación era "MUY PEQUEÑA", y con ello me refiero a que no había ni armario... no había ni champús ni regalos del hotel. El desayuno era siempreel mismo y con poco género para elegir. La paredes parecían de papel y se escuchaba perfectamente la conversación de al lado. La localización era lo mejor del hotel, está a 5 minutos andando de la estación Victoria, y desde allí se cogen todos los transportes.Sin embargo, nos cobraron 3 libras por maleta para dejarlas en la consigna la mañana que nos íbamos!! En conclusión, mala relación calidad-precio, es muy caro para lo que es!

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El desayuno y el tamaño de la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a TuristaAlicante
Merseyside
19 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel ha sido comprado recientemente y ahora se llama "Best Western Victoria Place".
decidimos reservar en uno de sus "apartamentos" autónomos" que se encuentra unas puertas más abajo.
Yo uso el término "apartamento" sin mucho rigor.
Era más bien un sitio lúgubre para dormir.
¡Creí que había hecho un "Sam Tyler - Vida en Marte" y que había despertado en 1973!
Deberíamos haber visto lo que se nos venía encima cuando abrimos la puerta y fuimos recibidos por una avalancha de calor (habían dejado las calefacción central al máximo de temperatura).
La bombilla de la entrada principal también estaba rota (el personal prometió cambiarla pero no lo hizo).
La zona de estar consistía en una cocina (con una nevera rota), cocina, microondas, un sofá muy antiguo y una cama individual arrinconada en la esquina.
La TV antigua portátil con la antena de cable pegada con papel celo a la pared apenas captaba imágenes de puntos de la televisión terrestre.
El baño tenía la combinación más rara de grifo que he visto.
Alguien había pegado una manguera de ducha barata a los grifos y luego había atornillado la cabeza al techo inclinado encima.
Esto hizo que fuera completamente inútil como ducha ya que era demasiado baja para levantarse, y muy lenta al tratar de llenar la bañera.
¡Las paredes son finas como el papel hasta el punto que podíamos oír todo lo que hacían nuestros vecinos de arriba, incluyendo todos sus visitas al retrete!
Habiendo dicho todo esto, sorprendentemente estaba limpio, y el dormitorio y la cama eran agradables.
El personal también fue muy educado y servicial.
Sólo espero que ahora que ha sido comprada, los nuevos propietarios hagan alguna inversión para su modernización.

Agradecele a petekim

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
BEST WESTERN Corona
3.5 de 5 burbujas 383 opiniones

¿Estuviste en BEST WESTERN Victoria Palace? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre BEST WESTERN Victoria Palace

Establecimiento: BEST WESTERN Victoria Palace
Dirección: 60-64 Warwick Way, Londres SW1V 1SA, Inglaterra (Previamente Hamilton House Hotel - London Victoria)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus
N.º  379 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.474 - $ 3.598
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Victoria Palace 3*
Cantidad de habitaciones: 87
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Victoria Palace Hotel London
Best Western Hotel London
Best Western London
London Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?