Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, está a una cuadra y media del underground, hay súper y una calle muy transitada, a media cuadra hay un casino y el barrio es muy pintoresco, las habitaciones son muy pequeñas, el baño de la habitación tiene el techo tan bajo que nos golpeábamos constantemente la cabeza (cabe destacar que solo mido 1.63).
El desayuno es bueno y el personal muy amable, yo para lo que buscaba que solo era para dormir y ducharme está muy bien

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a carlavvidela
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Llegamos al hotel con grandes espectativas, al llegar notamos que es un hotel familiar, ellos fueron muy acogedores, nos recibieron por la tarde y nos ofrecieron merendar, y nos explicaron que en cualquier momento podiamos utilizar la cocina y comer lo que quisieramos. Las habitaciones eran muy pequeñas, un poco incomodas ya que eramos 4 o 5 por habitacion y realmente no entrabamos, al punto que debimos alquilar una mas doble para dividirnos. La ubicacion es excelente! La zona es divina, tipica de Londres, y a pocas cuadras se encuentra el metro. La atencion es de la mejor! Tuvimos que pedir un medico y ellos nos ayudaron con todo!! Gracias a la familia por hacernos sentir como en casa!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a BarbiCapitao
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El recepcionista es muy buena onda y atento, el destino es muy rico aunque el lugar un poco pequeño, aunque en el cuarto hace mucho calor y está muy chiquito, es muy agradable. La ubicación es buena ya que está cerca del Metro y en una zona muy tranquila y agradable.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diego R
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Excelente ubicacion y muy buen hotel por el precio que cobran. El desayuno muy rico. Todo el personal del hotel son muy amables y atentos. Las habitaciones comodas con lo necesario. El muchacho de la recepcion de nombre Pablo es muy amable. Recomendable al 100% este hotel. Esperamos regresar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
1  Agradecele a hectoremmanuela
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que en un principio parecía un buen precio se transformó en una pesadilla. Una habitación en el sótano con un olor a comida inaguantable. Ruidos desde la 6 de la mañana y un desayuno muy malo...
Vamos, no lo recomendaría para nada. M

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Santiago S