Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Hotel pequeño de gestión familiar. Personal muy amigable y siempre dispuesto a solucionar inconvenientes, gente muy servicial. Habitaciones algo pequeñas pero el hotel cumple con el objetivo de una buena conexión con la ciudad y se encuentra en un vecindario fabuloso. La propiedad tiene el estilo de una mansión victoriana. Nuestro agradecimiento en especial a Johnny quien siempre atiende a todos con la mayor de las sonrisas. Este es el tipico establecimiento donde el factor humano supera todo y hace de una estadía algo muy especial y que depara buenos recuerdos. Volvería seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la calle
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Nestor-Martin1971
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

En 5 dias no hicieron las camas, no limpiaron la habitación, solamente traían toallas.
Viejo, sucio y desastre. La habitación tenía 5 camas, solo usábamos dos y estaban tan mal puestas que no se podía ver la televisión desde ninguna.
Pero lo peor, las camas si hacer y habitación sin limpiar en 5 dias.
El desayuno tenía bastante variedad, pero era todo tan cutre que nunca mas vuelvo a ese hotel.
El ruído de las otras habitaciones fatal. La decoración incalificable. Los cubres de las camas y los manteles todos arrugados.
Lo único bueno que está bien localizado, pero hay otros por los alrededores mucho mejores y al mismo precio o menos,
Si pueden evitarlo mejor.Nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: No hay que ir a este hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a TATA53
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Buen hotel para presupuestos ajustados (reservado con tiempo, la doble por 55€ y la cuádruple por 90€ no está nada mal) por lo que hay que ir preparado para lo "peor": baño minúsculo siempre encharcado - el desagüe en el centro estaba de adorno., toallas manchadas y deshilachadas, personal muy poco profesional, desayuno inglés pésimo: frío, salchichas quemadas, leche cortada,,... Parte positiva: a 5 min. de Gloucester Rd., perfectamente conectada con el centro: PIccadilly a 20 min. Victoria a 10 min....Hay opciones muuuucho mejores pagando algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 18 (doble) con baño algo mejor.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a alfista1
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, está a una cuadra y media del underground, hay súper y una calle muy transitada, a media cuadra hay un casino y el barrio es muy pintoresco, las habitaciones son muy pequeñas, el baño de la habitación tiene el techo tan bajo que nos golpeábamos constantemente la cabeza (cabe destacar que solo mido 1.63).
El desayuno es bueno y el personal muy amable, yo para lo que buscaba que solo era para dormir y ducharme está muy bien

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a carlavvidela
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Llegamos al hotel con grandes espectativas, al llegar notamos que es un hotel familiar, ellos fueron muy acogedores, nos recibieron por la tarde y nos ofrecieron merendar, y nos explicaron que en cualquier momento podiamos utilizar la cocina y comer lo que quisieramos. Las habitaciones eran muy pequeñas, un poco incomodas ya que eramos 4 o 5 por habitacion y realmente no entrabamos, al punto que debimos alquilar una mas doble para dividirnos. La ubicacion es excelente! La zona es divina, tipica de Londres, y a pocas cuadras se encuentra el metro. La atencion es de la mejor! Tuvimos que pedir un medico y ellos nos ayudaron con todo!! Gracias a la familia por hacernos sentir como en casa!

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a BarbiCapitao