“PRECIO ADECUADO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Boulevard Hotel

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Boulevard Hotel
Agregaste Boulevard Hotel a tu lista
2.0 de 5 Hotel   |   10 Norfolk Place | Bayswater, Londres W2 1QL, Inglaterra   |
En el puesto n.º892 de 1.059 hoteles en Londres
Arnedo, España
Crítico de nivel
32 opiniones sobre hoteles
“PRECIO ADECUADO”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 agosto 2012

Hemos ido ya tres veces a este hotel. Nos gusta por lo bién comunicado que está; ya que tiene al lado la estación de Paddington y en la puerta del hotel hay paradas de bus.

La habitación pequeña pero limpia y sin ruidos; nosotros pedimos siempre que de a la fachada de entrada.

Desayuno suficiente para coger fuerza para recorrer Londres.
Recepcionistas correctos.

relación calidad/precio aceptable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Calidad del descanso
2 Agradecele a GobletRioja
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valencia
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 octubre 2007

Buen B&B para ir a Londres, cerca de 3 lineas de metro y de varios autobuses. Las habitaciones, pequeñas, pero justas, si vas a Londres no es para quedarte en la habitacion, pero eso si, confortable para dormir, limpia y muebles nuevos y buen estado.
Cuarto de baño es mejor que se entre de uno en uno

• Se alojó el noviembre de 2005, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a iankd
España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2006

Después de leerme las 317 opiniones sobre el hotel iba preparada (creo) para encontrarme un espanto de hotel. Y lo cierto es que no fue asi.

Esperaba un hotel básico, a un precio baratillo para ser Londres, tipo B&B, pero sin moqueta y sin muebles del año de la polka. Hay B&B bastante mejores, en torno a 85 Libras por noche, pero por ese precio también están las ofertas del Melia que recomiendo vivamente.

A lo que iba: Hotel Boulevard.

A dos pasos de Padintong, tanto si vas en tren como en metro o bus. Paradas de autobus en la misma puerta y en el otro sentido al girar la esquina. Francamente, si vas con maletas y llegas desde otra estación (mi caso) subir solo un escalon par aacceder al bus en lugar de miles de escaleras para ir en metro, mejor que mejor.

Despues de estudiar los comentarios me decidi por una habitación "grande", que consiste en que puedes bajar por ambos lados de la cama en lugar de solo por uno como se ve en las fotos de las habitaciones standard. Las camas de 1,60 x 2 m.

La habitación sigue siendo minúscula, pero en nuestro caso estaba limpia, es como de Ikea, nueva y nada cutre. Con la lenceria tambien muy limpia.

El baño tal cual en las fotos. Y me molesté en medirlo. Es diminuto (tiny, la palabra más repetida en los comentarios anteriores), exactamente de 0,80 x 1,20 m, ducha aparte. Sí, me molesté en medirlo. Peeero, es nuevo, y la ducha tiene grifería termostática. Eso si, el lavabo es tamaño Din-A4. Literal.

Las toallas las cambiaron cada dia, pero como única cortesía te ponen una pastillita de jabón, asi que el gel hay que llevarselo o comprarlo en Londres.

El desayuno estaba muy bien. Para un español. Para un mediterraneo, diria yo. Entiendo que a americanos e ingleses les de un poco de risa, pero para mi estaba estupendo: te o café (te en mi caso, asi que no sé como estaba el café), leche, zumo, y tostadas recien hechas con un plato lleno de mantequilla y mermelada a tu disposición. Y puedes repetir de todo.

En los alrededores hay todo tipo de franquicias y lugares para comidas rápidas o más pausadas.

Yo estuve bien. Respondio a las expectaivas que me habia hecho. Estaba preparada para unas habitaciones diminutas en un hotel básico y eso encontré.

• Me gustó — Precio
  • No me gustó — Tamaño habitaciones, no ascensor
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 Agradecele a Carlota_G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Tune Hotel - Paddington

¿Estuviste en Boulevard Hotel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Boulevard Hotel

Dirección: 10 Norfolk Place | Bayswater, Londres W2 1QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º892 de 1.059 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Boulevard Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 35
Boulevard Hotel London

¿Este es su perfil de TripAdvisor?