Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Pasamos 12 noches en Londres con mi novia, y la eleccion del hostel no podia haber sido mejor! Estuvimos en la habitacion privada sin baño, y nos sentimos como en casa.

Tanto la cocina como los baños son muy comodos y limpios. Los dueños y los empleados son muy amables y estan dispuestos a ayudarte con lo que necesites, incluyendo consejos para manejarse mejor en la ciudad.

El barrio es excelente, muy tranquilo y a tres cuadras de la estacion de subte Earl's Court, por donde pasan la linea Picadilly y District, con las que llegas en menos de 15 minutos a cualquier lugar del centro. Tambien esta a unas 5 cuadras de la estacion de tren de West Brompton, la cual sirve para ir a lugares mas alejados.

No tengo dudas que cada vez que volvamos a Londres, vamos a volver a elegir este hostel. Lo recomendamos al 100%!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Kevin_Fin
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015

Nos hospedamos en este hostel entre el 08 de julio de 2015 y el 22 de julio de 2015. Nuestra estadía fue perfecta.

En cuanto a la ubicación:
Está ubicado en el barrio de Earls Court, precioso y seguro en cualquier horario del día. Si bien no es pleno centro, es una ventaja porque es una zona tranquila.
A unas dos cuadras hay una estación de Subterráneo, lo cual te permite viajar perfectamente a todos lados, ya que pasan dos líneas de subtes. También por la avenida principal pasan distintas líneas de buses, algunos de los cuales funcionan de noche también.
En los alrededores hay todo tipo de locales, desde supermercado, casas de comida, oficina postal para cambiar dinero, farmacia, etc. Precisamente en la esquina del hostel hay un mercado que funciona hasta la medianoche donde se puede comprar de todo.

En cuanto al hostel:
El hostel es la típica casa inglesa, con subsuelo y varios pisos.
Nos tocó una habitación en el subsuelo, al mismo nivel de la cocina. Era fresca y luminosa. En la misma planta teníamos la cocina y la lavandería que también funcionaba como baño. En la misma habitación había un lavatorio para manos y un botiquín. También teníamos caja de seguridad y estantes para la ropa y espacio para las valijas. La cama matrimonial era muy cómoda. La habitación tiene el tamaño justo para una pareja, donde dormir, cambiarse, descansar, etc.
En el mismo nivel estaba el patio o terraza con mesas y sillas, un hermoso lugar al aire libre.
La cocina era muy espaciosa y perfectamente equipada para cocinar. Tienen dos heladeras donde se puede guardar lo que uno compre para cocinar. También era muy limpia, como todo en el hostel. Tienen plancha y tabla de planchar en la cocina, a disposición de cualquiera que lo necesite. Con respecto al desayuno, estaba muy bien, uno podía preparase a gusto té o café, había leche, pan para tostar, frutas, dulces, etc.
Había un baño en cada piso, con ducha, el agua caliente funcionaba perfectamente, siempre estaban en perfectas condiciones y muy limpios.
Tienen servicio de lavandería, con lavarropas y secadora, muy práctico si uno se hospeda varios días y necesita lavar ropa.
El servicio de Wi-Fi funcionaba perfecto en todo el hostel.

Por último, queremos destacar la excelente atención de los dueños y el personal. Fueron súper amables y nos ayudaron con todo lo que fuimos necesitando, tanto del hostel, como la estadía en general en Londres.

Con seguridad, lo vamos a volver a elegir cada vez que volvamos a Londres!
¡100% recomendable en todos los aspectos!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a Lila F
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Estaba en la categoria "hostel" y me encontre con un gran hostal,con personal extremandamente servicial y amable. Muy limpio.Muy buena cocina ,tranquilo y la ubicacion es genial ,muy cerca del metro con excelente recomendaciones....Sin duda para recomedar,no es para gente joven que busca ambiente,sino para descansar y tener la opcion de una cocina y calidez tipo hogar. El desayuno muy bueno y comppleto Lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Miriamv496
Barmy Badger B, General Manager en Barmy Badger Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2015

Gracias por elegir alojarse en el tejón y por tomarse el tiempo en escribir un comentario usted. Estamos muy contentos de que te gustó nuestra muy buena cocina y desayuno gratis, nuestra ubicación, la calidez hogareña del albergue y que nos lo recomendaría! Segura viaja adelante de todos nosotros aquí :)

Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

El hostel es una casa antigua tipica de Londres. Es un lugar muy limpio, hay wi fi en todo el hostel. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy confortables. La atención de la gente del lugar es espectacular, muy predispuestos a explicarte lo que necesites.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a dariolavil

Gracias por elegir alojarse en el tejón y por tomarse el tiempo en escribir un comentario usted. Estamos tan contentos de que usted encontró nuestro personal amable y gustó la comodidad de nuestras habitaciones y la limpieza! Nuestra wifi es muy rápido y está disponible a través del albergue, así que espero que se trataba de un error tipográfico! Segura viaja adelante de todos nosotros aquí :)

Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

Es una típica y muy linda casa inglesa con pisos para arriba y uno para abajo. Las habitaciones son pequeñas pero tiene todo lo que necesitas. La casa está equipada con todo lo necesario (cocina, microondas, barbacoa, lava ropas, secadora, caja de seguridad, etc.). El desayuno es muy bueno, la atención también. Lo único criticable es que para darte toallas tenés que dejar un depósito, y la ubicación, que está alejado de las cosas turísticas, aunque el metro está a pocas cuadras (pero es costoso).

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a carurosem
Barmy Badger B, General Manager en Barmy Badger Backpackers, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2015

Thank you for choosing to stay at the Badger and for taking the time to write a review. We are so pleased that you liked our staff, our breakfast and that we had everything a guest needed! Our location is actually very central - the Natural History Museum, Kensington Palace and Hyde Park are all within 15 minutes walking distance! Safe onward travels from all of us here :)

Gracias por elegir alojarse en el tejón y por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted. Estamos muy contentos de que te gustó nuestro personal, el desayuno y que teníamos todo lo necesario un invitado! Nuestra ubicación es en realidad muy central - el Museo de Historia Natural, el Palacio de Kensington y Hyde Park se encuentran a 15 minutos a pie! Segura viaja adelante de todos nosotros aquí :)