2.850 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Estuve alojado en este hotel los primeros dias de marzo 2018, la habitación es espaciosa por tratarse de Londres, pero algo que realmente es de cuidado, es que para ingresar a la bañera, es un peligro porque estaba muy alta, realmente no recuerdo esto en otro hotel. Muy limpia la habitación y un muy buen desayuno, pero un poco caro. Frente al hotel está la estación de metro y el tren que va hacia Gatwick, tambien se llega caminando a Picadilly en un paseo de unos 25 o 30 minutos. El lobby tiene solo dos sillones pequeños, realmente creo que para esta calidad de hotel tendrian que reveer este tema, tambien tuvimos un tema al hacer el check out ya que nos habian puesto cosas del frigobar que no habiamos utilizado. De todas formas podria volver.

Consejo sobre habitaciones: No tengo sugerencia especifica,
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a manuel c
FrewerD, Manager en Crowne Plaza London - The City, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2018
Traductor de Google

Hi

Thanks for taking the time to review the hotel. I am very glad you enjoyed the location and our rooms.

Best,

Damian
Hotel manager

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Hotel muy bien ubicado, muy cómodo y muy limpio, pudimos visitar la ciudad caminado o bien a dos o tres paradas de metro de muchas cosas que queríamos ver.

Nos proporcionaron un smartphone durante la estancia, lo que fue muy util sobre todo para controlar los autobuses - las paradas, cuando llegaban, cuando nos teníamos que bajar - y nos encantó ir en el segundo piso de esos típicos autobuses ingleses viendo la ciudad.

Hay un pub enfrente muy animado. Ademas el hotel cuenta con excelentes restaurantes.

Sin duda muy recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a minamhf
FrewerD, Manager en Crowne Plaza London - The City, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for the great 5 star review. We hope to see you again soon.

Regards,

Damian
Hotel manager

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Con una excelente ubicación frente a la estación de metro y tren Blackfriars, tanto la limpieza, atención como el orden es impecable!! el desayuno realmente inigualable, con todo lo que se espera y más. Estuvimos para navidad y nos dejaron una bota navideña llena de chocolates Lindt espectaculares. En la habitación te dejan un teléfono móvil para llamadas locales y a determinados países de Europa sin costo como así también internet para llevar cuando uno recorre la ciudad, lo cual fue de gran ayuda. Excelente descanso!!! Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradecele a CaroQuinta
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Hotel moderno y acogedor con una perfecta ubicación en la capital inglesa, a poco pasos del río y los principales sitios de interés en la ciudad, la zona es segura para caminar por la noche si volvemos de tomarnos unas copas por la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rlj_81
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Cómo, agradable, restaurante espectacular, muy bien situado, cerca al Underground (Blackfriars), muy agradable para caminar dentro la "City of London" Cerca de algunos "Market" y un Pub justo al frente para conocer un poco más de la Londres antigua

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a LJNoguera