1.572 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el hotel, la ubicación cerca de los principales puntos de interés tanto andando, como buena comunicación con el metro (estaciógw n victoria en 10 min y Pimlico en 5 min).

Hotel renovado y muy limpio, habitación pequeña pero cómoda, da gusto volver a un hotel después de estar todo el día fuera y sentirte cómodo y confortable. La cama muy cómoda, y el baño muy limpio.

El bufet del desayuno estupendo con mucha variedad para elegir entre fruta fresca, cereales, pan, embutidos....nada que objetar al respecto. Todo muy bien y muy correcto.

El personal ya no puedo decir lo mismo. Muy serios y secos en cuanto al trato con los clientes. Pero bueno en cierto modo formales y correctos sin más . Será por nuestra cultura pero siempre esperas alguna sonrisa y trato cercano y cuando no lo recibes te sorprendes un poco. Pero esto para mi no empaño la calidad del hotel, que lo recomiendo y volvería otra vez si acudiera a Londres.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tania L
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Muy limpio pulcro. Muy inglés. Desayuno excelente. Personal en inglés.español. italiano. Pero habitación muy pequeña sin lugar para alojar valijas en estancia de más de 3dias es incomodo. De todo lo demás impecables

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 4 de julio de 2016

El personal genial, agradable, educado y muy simpático. Las habitaciones muy bonitas aunque son pequeñas, incluso las executive. De todas maneras perfectamente equipadas, con un baño completo y muchos detalles ( café, infusiones gratis...).
Muy limpio. El desayuno continental más que correcto, con fruta recién cortada, yogur casero, zumos, leche, surtido de panes y embutidos y dulce. Sin duda volveré.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Soniaclem
Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel . Muy buen buffet completo . Tiene un lindo lugar para desayunar . Las habitación económicas son un poco chicas pero cómodas y limpias y completas. El hotel está cerca del metro ( 3 cuadras ) donde podes conectar con cualquier lugar de Londres . Zona muy linda y tranquila para volver de noche. La relación precio calidad es muy buena . Los hoteles y b&b de Londres son caros . Este tiene precio razonable. Muy recomendable . Vi que tiene habitaciones en sótano . Hay que pedir que no te asignen esas . No sé cómo son pero por las dudas .

Estadía: abril de 2016
Agradecele a Sergio E
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Estuvimos hospedados a ppios de Abril. Quedamos fascinados. El hotel es impecable en cuanto a limpieza, amenities, desayuno, detalles y servicio. El personal es muy amable. El desayuno súper completo lo cual resulta más que útil si tenemos en cuenta que Londres no es un lugar muy barato. Lo que es inmejorable es la ubicación. Sólo a unas poquisimas cuadras de la estación Pimlico que, directo o con conexiones, te lleva a todos lados. Volvería sin dudar a hospedarme aquí!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a PatriciaLT-81