Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.124)
Filtrar opiniones
2.124 resultados
Calificación de viajeros
1.188
648
189
51
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.188
648
189
51
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.124 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Buen hotel en Londres, a 5-10 minutos caminando del Overground en la zona 3 y 30 minutos del centro de Londres. Está alejado del centro pero por el precio y la calidad del hotel vale la pena, cumplen lo que prometen del buen descanso o te devuelven el dinero, todas las noches se duerme sin problemas ni ruidos, se encuentra a un costado de la linea del Overground y del aeropuerto pero dentro de la habitación te olvidas de aquello y no escuchas nada del exterior.

La habitación es amplia y cuenta con televisión, secador de pelo y tazas para el té, el baño también es amplio y cómodo.

Cuentan con wifi pero solo puedes utilizarlo 30 minutos gratis por día, si quieres más tendrás que pagar. En el despacho existe un computador con acceso a internet pero debes pagar por utilizarlo, aunque tendrás restricciones con los dispositivos externos (pendrive, discos duros, cámaras, etc).

El personal muy atento, amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Nicolás G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Un agrado total dormir en este hotel, las ventanas y puertas completamente herméticas por lo que no se escucha un ruido en la noche.
Te dan la opción de escoger entre varias almohadas para tu comodidad y las camas son muy cómodas.
Definitivamente el mejor hotel en el que he estado, descansé como nunca en mi estadía.
La administración buena, se preocuparon de nosotros en todo momento.
Lo malo de mi estadía fue que cobraran por el internet, no había wifi libre, sólo 30 minutos al día y para ocupar el pc de escritorio que había en la recepción era necesario pagar, lo cual aun así no daba acceso completo a las características del pc lo que nos hizo imposible descargar fotos desde la cámara a un disco duro.
Por otro lado quienes estaban en la recepción probaron hasta en sus computadores intentando ayudarnos lo cual se agradece demasiado.
Lo otro malo es la ubicación, ya que está relativamente cerca del tren, pero no hay conexión directo para llegar ni acercamiento, y al llegar con mucho peso en las maletas eso se siente eterno.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Carla Nicole V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

El hotel es básico y una buena opción si se va a Excel por motivos de trabajo. Esta a 5 minutos del aeropuerto de London City y a 5 minutos andando de Excel.
El único problema es que para todo lo demás es necesario coche o taxi o metro.
Las habitaciones son muy frías a pesar de que la calefacción esté al máximo.
Por lo demás es un hotel confortable y con instalaciones nuevas.

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Playera_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012

Cogimos el hotel por su proximidad al O2, ya que íbamos a un evento, pero el hotel es totalmente válido para alojarse y visitar la ciudad. Tambien está cerca del Excel y del aeropuerto city.
Si es verdad que está un poco lejos del centro, en la zona 3, pero está perfectamente comunicado por Metro/DLR, y a muy poca distancia de la parada, y la relación calidad-precio es muy superior a los estándares del centro.
El personal es muy, muy amable. Siempre tienen una sonrisa y se preocupan de conseguirte lo que necesites. El desayuno es muy bueno, tipo buffet y abundante. Las habitaciones son las típicas de la cadena, pero sin carencias, y amplias.

Aspectos a mejorar son el wifi de pago, se echa de menos un canal en español en la tv, y el que no haya nada cerca (aunque el hotel tiene máquinas de todo y servicio de habitaciones).

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JADN_LPA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

En resumen, la experiencia de confort, atención y descanzo, fué muy agradable. La calidad de la comida, el trato del personal del restaurant ha sido inovidable. Muy recomendable en viajes de negocios.

  • Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Polofox20120215
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones