Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.188)
Filtrar opiniones
2.190 resultados
Calificación de viajeros
1.233
659
196
54
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.233
659
196
54
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2.190 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2014

A pesar de estar al lado de un aeropuerto no tiene ningún ruido en absoluto. Está cerca de la parada de tren ligero Prince Regent y en 15-20 minutos estas en el centro. El desayuno y la cena muy buenos. Muy buen staff en general. Nuestra habitación era de 4 personas (2 niños) y era muy cómoda y no hemos estado apretados. Un 8,5 en general.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Angel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2014

Buen hotel en Londres, a 5-10 minutos caminando del Overground en la zona 3 y 30 minutos del centro de Londres. Está alejado del centro pero por el precio y la calidad del hotel vale la pena, cumplen lo que prometen del buen descanso o te devuelven el dinero, todas las noches se duerme sin problemas ni ruidos, se encuentra a un costado de la linea del Overground y del aeropuerto pero dentro de la habitación te olvidas de aquello y no escuchas nada del exterior.

La habitación es amplia y cuenta con televisión, secador de pelo y tazas para el té, el baño también es amplio y cómodo.

Cuentan con wifi pero solo puedes utilizarlo 30 minutos gratis por día, si quieres más tendrás que pagar. En el despacho existe un computador con acceso a internet pero debes pagar por utilizarlo, aunque tendrás restricciones con los dispositivos externos (pendrive, discos duros, cámaras, etc).

El personal muy atento, amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Nicolás G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2014

Un agrado total dormir en este hotel, las ventanas y puertas completamente herméticas por lo que no se escucha un ruido en la noche.
Te dan la opción de escoger entre varias almohadas para tu comodidad y las camas son muy cómodas.
Definitivamente el mejor hotel en el que he estado, descansé como nunca en mi estadía.
La administración buena, se preocuparon de nosotros en todo momento.
Lo malo de mi estadía fue que cobraran por el internet, no había wifi libre, sólo 30 minutos al día y para ocupar el pc de escritorio que había en la recepción era necesario pagar, lo cual aun así no daba acceso completo a las características del pc lo que nos hizo imposible descargar fotos desde la cámara a un disco duro.
Por otro lado quienes estaban en la recepción probaron hasta en sus computadores intentando ayudarnos lo cual se agradece demasiado.
Lo otro malo es la ubicación, ya que está relativamente cerca del tren, pero no hay conexión directo para llegar ni acercamiento, y al llegar con mucho peso en las maletas eso se siente eterno.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Carla Nicole V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2013

El hotel es básico y una buena opción si se va a Excel por motivos de trabajo. Esta a 5 minutos del aeropuerto de London City y a 5 minutos andando de Excel.
El único problema es que para todo lo demás es necesario coche o taxi o metro.
Las habitaciones son muy frías a pesar de que la calefacción esté al máximo.
Por lo demás es un hotel confortable y con instalaciones nuevas.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Playera_10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2012

Cogimos el hotel por su proximidad al O2, ya que íbamos a un evento, pero el hotel es totalmente válido para alojarse y visitar la ciudad. Tambien está cerca del Excel y del aeropuerto city.
Si es verdad que está un poco lejos del centro, en la zona 3, pero está perfectamente comunicado por Metro/DLR, y a muy poca distancia de la parada, y la relación calidad-precio es muy superior a los estándares del centro.
El personal es muy, muy amable. Siempre tienen una sonrisa y se preocupan de conseguirte lo que necesites. El desayuno es muy bueno, tipo buffet y abundante. Las habitaciones son las típicas de la cadena, pero sin carencias, y amplias.

Aspectos a mejorar son el wifi de pago, se echa de menos un canal en español en la tv, y el que no haya nada cerca (aunque el hotel tiene máquinas de todo y servicio de habitaciones).

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JADN_LPA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones