Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.140)
Filtrar opiniones
2.140 resultados
Calificación de viajeros
1.195
652
193
52
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.195
652
193
52
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.140 opiniones
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Nos sorprendió la atención del Premier Inn Excel Docklands. El equipo de recepción un 10 igual que el los camareros del restaurant. Limpieza muy por encima de lo que se puede encontrar en hotel de Londres. Una mención especial para Maxine,

Thanks for all. We come back !

  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mª Angels O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitbreadHotels, Online Customer Services en Premier Inn London Docklands (Excel) Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016
Traductor de Google

Hi Mª Angels O,

Thanks for taking the time to review our hotel. We’re so pleased that you enjoyed your time with us and we're delighted to hear that the team helped to make your stay that extra bit special.

Your feedback means a lot to us and we look forward to welcoming you back to Premier Inn in the near future.

Kind Regards

Louise Eimermann
Premier Inn Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Me alojé 4 noches para asistir a un evento que se celebraba en el Excel. La verdad que el emplazamiento fué lo que determinó el alojamiento en este hotel, pues la zona está bastante alejada de todo lo demás.
La relación calidad precio la veo un poco justita, vamos que lo ví caro. Eso sí, se descansa muy muy bien, ya que es una zona supertranquilísima y las habitaciones son muy confortables.
Hay una parada de tren muy cerca, que te lleva a la Torre de Londres de forma muy directa, por lo que aunque esté alejado del centro, está muy bien comunicado (lo malo del metro o tren es que cierra pronto a mi parecer).
El desayuno tenía variedad, aunque al cuarto dia ya se hace un poco pesado.

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a AleV19762014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

A pesar de estar al lado de un aeropuerto no tiene ningún ruido en absoluto. Está cerca de la parada de tren ligero Prince Regent y en 15-20 minutos estas en el centro. El desayuno y la cena muy buenos. Muy buen staff en general. Nuestra habitación era de 4 personas (2 niños) y era muy cómoda y no hemos estado apretados. Un 8,5 en general.

  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Angel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Buen hotel en Londres, a 5-10 minutos caminando del Overground en la zona 3 y 30 minutos del centro de Londres. Está alejado del centro pero por el precio y la calidad del hotel vale la pena, cumplen lo que prometen del buen descanso o te devuelven el dinero, todas las noches se duerme sin problemas ni ruidos, se encuentra a un costado de la linea del Overground y del aeropuerto pero dentro de la habitación te olvidas de aquello y no escuchas nada del exterior.

La habitación es amplia y cuenta con televisión, secador de pelo y tazas para el té, el baño también es amplio y cómodo.

Cuentan con wifi pero solo puedes utilizarlo 30 minutos gratis por día, si quieres más tendrás que pagar. En el despacho existe un computador con acceso a internet pero debes pagar por utilizarlo, aunque tendrás restricciones con los dispositivos externos (pendrive, discos duros, cámaras, etc).

El personal muy atento, amable y dispuesto a ayudar en todo momento.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Nicolás G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Un agrado total dormir en este hotel, las ventanas y puertas completamente herméticas por lo que no se escucha un ruido en la noche.
Te dan la opción de escoger entre varias almohadas para tu comodidad y las camas son muy cómodas.
Definitivamente el mejor hotel en el que he estado, descansé como nunca en mi estadía.
La administración buena, se preocuparon de nosotros en todo momento.
Lo malo de mi estadía fue que cobraran por el internet, no había wifi libre, sólo 30 minutos al día y para ocupar el pc de escritorio que había en la recepción era necesario pagar, lo cual aun así no daba acceso completo a las características del pc lo que nos hizo imposible descargar fotos desde la cámara a un disco duro.
Por otro lado quienes estaban en la recepción probaron hasta en sus computadores intentando ayudarnos lo cual se agradece demasiado.
Lo otro malo es la ubicación, ya que está relativamente cerca del tren, pero no hay conexión directo para llegar ni acercamiento, y al llegar con mucho peso en las maletas eso se siente eterno.

  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Carla Nicole V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones